Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalar impresora hpdeskjet 3920 en Windows [Resuelto]

negra - Última respuesta el 7 ago 2014, 19:47
Hola,
sabes tengo una impresora hp deskjet 3920 necesito instalar en mi compu q tiene windows xp pero no puedo no encuentro los software me puedes ayudar gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la impresora.
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000 )
---> http://es.kioskea.net/download/descargar-11755-driver-de-la-impresora-hp-deskjet-3900-series
Una vez dscargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
-fox- 7 abr 2012, 05:31
lo necesito para windows 7 starte y no lo encuentro me podrias ayudar??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Vale no es tan complicado como parece para xp eso si antes de todo no conectes la impresora al pc, despues entra en la pag de hp la puedes buscar en google por ejemplo los drivers para xp no tendras problema para conseguirlos es mas creo que son estos sigue este enlace de la pag original hp
http://h20000.www2.hp.com/...
espero que te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo una HP
deskjet 3920 no la he podido instalar, desconosco lñas razones, pueden ayudarme.
molly- 7 ago 2014, 19:47
no tengo cd para instalar la impresora hp deskjet 3920 , como le puedo hacer ,,,,?...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
PASOS PARA INSATALAR LA IMPRESORA HP DESKJET 3920:

Los controladores para su producto HP están incluidos en el nuevo sistema operativo Windows 7! No necesita descargar controladores para utilizar su producto . Simplemente conecte la impresora al equipo con un cable USB, y Windows Update automáticamente instalará el controlador de su producto.

Con el controlador integrado en el sistema operativo
Controlador integrado en el sistema operativo Windows 7
, algunos botones del producto no funcionan y algunas de las funciones avanzadas del producto no se encuentran disponibles. Para obtener más información sobre su controlador integrado en el sistema operativo y ver soluciones alternativas para las funciones perdidas, consulte las Preguntas frecuentes que se presentan abajo.

Instale el controlador de impresión integrado en el sistema operativo Windows 7
Cuando conecte la impresora al equipo, Windows 7 detectará el hardware e instalará el controlador correcto automáticamente. Recibirá una notificación cuando la instalación comience y cuando haya finalizado. No tendrá que descargar ningún software ni insertar el CD del producto.

Paso 1: Instale el controlador integrado en el sistema operativo
Siga estos pasos para instalar el controlador incluido en Windows 7.

NOTA: El equipo debe estar conectado a Internet para que Windows Update detecte e instale su producto.

Encienda el producto.
Conecte el cable USB a la impresora, y luego conéctelo al equipo.
figura 1: Cable USB

NOTA: Al conectar el cable USB a la impresora y luego al equipo, Windows 7 activa Windows Update. Windows Update busca en línea los controladores más recientes para el producto en el sitio de actualizaciones de Windows (Windows Update). Si el controlador encontrado en línea es más reciente que el instalado en Windows 7, el equipo descarga e instala el controlador actualizado.El proceso de actualización con Windows Update es automático. Por ese motivo, es posible que no note que el proceso se está ejecutando.

3.Windows 7 detecta el hardware e instala automáticamente el controlador correcto. Aparecerá una notificación en el equipo cuando la instalación se haya completado.
Su controlador básico de Windows 7 está instalado. Algunas funciones no estarán disponibles, pero puede usar procedimientos alternativos. Consulte la sección de Preguntas frecuentes más abajo.

Paso 2: Imprima un documento
Imprima desde cualquier programa para asegurarse de que la impresora funciona correctamente.
1.Abra un documento en la aplicación en la que fue creado.
2.Haga clic en Archivo , y luego en Imprimir
vides- 9 mar 2012, 01:28
muchas gracias esto si es escuela exelente me ayudo mucho si funcuiono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Necesito instalar una HP Deskjet 3920,no se como se hace y no tengo cd
Jero- 2 mar 2011, 18:58
necesiro instalar mi impresora Hp deskjet 3920, ya desgargue el programa pero me pide una contraseña y no se cual, es.. alguiem poraf me pued ayudar...gracias!!!
Responder
andrex paris- 17 mar 2011, 22:14
en que paginas enceuntro los driver de las 3920 llevo horas buscando
Responder
tec- 30 ene 2012, 00:17
buscalo en la paguina de hp hay lo encuentras
Responder
Deja tu comentario
El documento « instalar impresora hpdeskjet 3920 en Windows » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.