Buscar : en
Por :

No puedo abrir correo, me da error

Última respuesta el 1 jun 2009, 06:55:10 wilson, el 26 oct 2008, 23:26:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo abrir mi correo... me da error

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir correo, me da error » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -...

1

blade, el 1 jun 2009, 06:55:10
  • +3

Hice un correo en gmail, pero cuando trato de leer los mensajes u otra cosa me sale un error. Necesito ayuda, no se que hacer.

muchas gracias!!!

Responder a blade