Como reseteo alcatel ot-70

Cerrado
splinterjr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 - 14 feb 2010 a las 02:01
 KARINA - 20 jun 2014 a las 05:58
Hola,
como puedo resetear un alcatel ot-708 q no me permite accesar al menu
Consulta también:

11 respuestas

ardille1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 34
23 mar 2010 a las 16:20
Presiona el boton de encendido y el boton de arriba del lado derecho por pocos segundos. El Telefono te pregunta si deseas continuar. Saludos
32
no me funsionó
0
tiene que ser con el celular apagado
0
funciono muy bien gracias Ardille1...
0
gracias me funciono muy bien
0
si señores funciona perfectamente bn lo recomiendo... graccias
0
telefono apagado, presiona * y #, luego presionas tecla de encendido, te preguntara si autorizas reseteo
10
este si funciona me funcioo, este esta bueno!! graciassss
0
gracias me sirvio muchisimo
0
este metodo fue el que me resolvio mi problema con el serie 800, gracias exelente forma para resetear
0
es una chulada... si me sirvio en un ot880
0
Gracias, eso es todo!!!
0
prueba con *#73738#
7
bien parcero sirve para s521
0
siiiiiiiii....wiiiiiiiiiiiiiiii..si me sirvio
0
bien panas todo me resulto de maravilla grasias
0
para el alcatel ot-c701 resetear sirvio
0
******34512**+123
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eeeeeeeeeeeeeeeeee mandalo a arrregla r por esl sofware alargo plazo mueren
4
hago los pasos de reseteo (borrado de memoria) me pide la calibracion pero no anda, el clik de arriba y el de abajo dan el toque pero el del medio no me da ni bola, que mas uede estar faltando o fallando en la calibracion ?
4
che yo tengo el mismo problema
0
es imposible ya lo intente todo no se puede no hace nada cuando aprieto el boton apagado y el volumen aparece lo de calibracion pero no me deja hacer nada se queda fijo que puedo hacer y no puedo ingresar numeros ni nada
2
primero apagalo brother presinan vol + y la tecla power y listo, cuando te pregunte algo solo apacha el boton de llamar de color verde!!
0
compñeros eso sirve para liberar el telefono lo que pasa es que le coloque una clave de telefono de seguridad y ahora se me olvido ¿sera que sirve? GRACIAS
2
cvdc
1
desbloqueador
16 mar 2011 a las 16:51
gracias pionero...... ta k efectivo 100% los recomiendo para OT-800
1
hey.... q parece q calibre mal mi telefono y no me deja entrar al menu solo puedo utilizar el escritorio.... como lo puedo resetear....?? Gracias
0