Buscar : en
Por :

Mi Avast no se actualiza hace 5 dias!!!!!!!!

Última respuesta el 7 nov 2009, 16:36:54 lucerito, el 27 oct 2008, 01:55:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi antivirus Avast pues desde hace 5 dias se dejo de actualizar y no de deja actualizar manualmente,,ademas tengo una reparticon en e disco y cuando intento abrir alguna de las dos partes dando doble click sobre las mismas aparece "La aplicacion D o C no se puede ejecutar en modo win 32..
por fa alguien que me ayude pues creo que es un virus y estoy muy nerviosa pues el computador se me ha infectado ya a veces y el mantinimeinto a salido muy costoso...
,,,,,Agradesco enormemente si alguien me colabora!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Mi Avast no se actualiza hace 5 dias!!!!!!!! » en :
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Avast Home VerAvast Home es la version gratuita pero no menos efectiva para proteger tu PC de cualquier virus que ande por internet. Este programa es uno de los mejores anti-virus que puedas encontrar en internet, es capaz de un gran numero de virus y ademas de...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

dejuv, el 2 nov 2008, 22:09:54
  • +2

Io tambien tengo el mismo problema pero no me tira el error de los discos

Responder a dejuv

2

LucyVilar, el 3 nov 2008, 11:48:16
  • +1

A mi me pasa lo mismo, sabe alguien por que?

Responder a LucyVilar

3

Mr.Sandro, el 3 nov 2008, 22:23:04
  • +3

Hola,Uso avast desde ace bastante tiempo, lo de la actualización es un problemas de una actalizacion erronea, es decir, al descargar 1 actualización , a jodido parte de una k staba bn, para eso es mejor, desinstalar avast! y volverlo a instalar, eso si kitando todos loa archivo k avast no puede eliminir en la desintalacion ,Tambien puede ser k se alla acabado el periodo de prueba(60 dias), tengo claves para Avast! bastante buenas(ese_enigma@hotmail.com) agregemme y se las paso sin problemas o si prefieren las pongo aki,espero veros ayudados

Arentamente: Mr.Sandro

Responder a Mr.Sandro

12

boysfriend2@hotmail.com, el 20 nov 2008, 01:14:55
  • +1

Por favor te agradeceria las claves para avast gracias

Responder a boysfriend2@hotmail.com

4

Esnike, el 4 nov 2008, 16:45:06
  • +1

Gracias Mr. Sandro ya el avast me funciona bien.. stamos en contacto

Responder a Esnike

5

Mr.Sandro, el 4 nov 2008, 18:22:59
  • +4

De nada, y a los k tampoco les funca, animense a acer lo k e puesto aki en el foro, les sacara del problema

Responder a Mr.Sandro

6

Ari, el 5 nov 2008, 23:40:13
  • +2

Hola! he leido tu post y tengo un problema adicional, el avast nisiquiera se deja desinstalar. Esto me pasó y le di formato al pc, volví a instalar el avast con un registro nuevo y el problema sigue. Quisiera saber si tengo un virus muy potente o que otra razon hay.

Gracias

Responder a Ari

7

Mr.Sandro, el 6 nov 2008, 16:19:01

Hola, k le diste formato al pc?, osea formateaste el disco C://... no?, puede k el avast, no alla acutalizaciones pendientes en este momento , prueba a dejar k el tiempo pase de aki a unos dias,(3 por ejemplo), si esto nos ocurre, Avisame aki en el foro,

Atentamente: Mr.Sandro

Responder a Mr.Sandro

8

COCO, el 15 nov 2008, 06:59:35

ATENCIÓN, DEBIDO A PROBLEMAS DE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DEL AVAST, LES RECOMIENDO AL 100% QUE DESINSTALEN DICHO ANTIVIRUS, ESTO POR EL MOTIVO DE QUE LA PASADAS 3 ACTUALIZACIONES DEL AVAST CONTENÍAN UN CÓDIGO ENCRIPTADO QUE DESTRUYE EL DISCO DURO, NO LO ACTUALISCES, DESINTALALO LO MAS ANTES POSIBLE ANTES DE QUE ESTO OCURRA; CONTACTAME A MI CORREO...

Responder a COCO

9

Mr.Sandro, el 16 nov 2008, 12:00:51
  • +2

COCO,me gusta muxo tu sentido del humor, aste humorista de aki a poco tiempo, aver, si te entra en tu COCO,como un proevedor que vende el AntiVirus Avast! va a kerer cargarse los discos duros de sus klientes, y si tuvieras razon, k no la tienes, Las proximas actualizaciones corregirian ese tipo de "BUG" por asi llamarlo, Aprende komo funciona 1 AntiVirus,y luego postea en los foros, Alguien me da la Razon a mi? (k gracioso el colega, "un codigo encriptado..Sta gente...)

Responder a Mr.Sandro

10

COCO, el 16 nov 2008, 16:24:10

ME DA MUCHA PENA SEGUIR DE NECIO Y TEDIOSO CON EL TEMA, PERO EL AVAST! SI DESTRUYÓ MI PC, PERO NO SOLO LA MÍA, TAMBIEM LAS DE ALGUNAS EMPRESAS DE MI PAÍS QUE CONTABAN CON DICHO ANTIVIRUS, NO ES POR MOLESTA, ES PARA DAR EL CONSEJO, NO VEO NADA DE MALO EN ESO

Responder a COCO

11

Mr.Sandro, el 16 nov 2008, 18:40:29

No kiero lios ni problemas, en ningun momento e dicho k lo dijeses era falso, sini k un poco Real, ¿komo la compañia avast kiere destruir pc? era una idea un poco descabellada, y no es malo k ponga tus casos con dicho programa, sino k lo veo un poco irreal y ya esta, reìto k no kiero malos rollos aki, perdona si en algun momento te e ofendido COCO,

Responder a Mr.Sandro

13

COCO, el 20 nov 2008, 20:30:00

No no tranquilo, es que a mi me sucedio el caso anteriormente comentado, pero de todas formas yo no lo hacìa por desprestigiar a la compañía AVAST!, sino para prevenir a la gente para que no le pasara lo que me pasóa a mí...Tranquilo, sin resentimentos, Amigos...?

Responder a COCO

14

Coco, el 21 nov 2008, 03:32:26

No no tranquilo, es que a mi me sucedio el caso anteriormente comentado, pero de todas formas yo no lo hacìa por desprestigiar a la compañía AVAST!, sino para prevenir a la gente para que no le pasara lo que me pasóa a mí...Tranquilo, sin resentimentos, Amigos...?

Responder a Coco

15

Mr.Sandro, el 21 nov 2008, 22:42:31

Claro Amigos!!! Coco, si ya se k no lo asis kon malas ideas,,,xD. pero weno, este caso esta durando demasiado verdad??¿? k le den a resuelto!!!... No te preocupes, Amigos (4) Four Ever

Te dejo mi msn pa ablar y ayudarnos mutuamente xd

ese_enigma@hotmail.com

Atentamente: Sandro

Responder a Mr.Sandro

16

angelek, el 26 nov 2008, 14:22:10

Si es que no puedes desisntalar avast, como algunas veces sucede, debes entrar a la página de avast y descargar el programa para desinstalación:

http://avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html

Cuando ya lo descargaste te entras en modo seguro con la tecla f8 al arrancar tu sistema, y ejecutas la utilidad para desinstalar y listo! ya tienes desinstalado el antivirus Avast

buena suerte!

Responder a angelek

17

angelek, el 26 nov 2008, 14:25:39
  • +1

Si es que no puedes desisntalar avast, como algunas veces sucede, debes entrar a la página de avast y descargar el programa para desinstalación:

http://avast.com/esp/avast-uninstall-utility.html

Cuando ya lo descargaste te entras en modo seguro con la tecla f8 al arrancar tu sistema, y ejecutas la utilidad para desinstalar y listo! ya tienes desinstalado el antivirus Avast

Nota: Tener cuidado donde se instaló el antivirus si es por defecto el C:/Archivos de programa no hay problema pero si la ruta es otra tomar en cuenta que al seleccionar la ubicación se borrará todo lo que tengas en la carpeta que seleccionaste.

buena suerte!

Responder a angelek

19

macanda, el 8 dic 2008, 20:14:34

Hola guapa si tienes el vista es por eso el vista es una mierda

Responder a macanda

20

Curioso, el 10 dic 2008, 21:22:48

Señores no peleen lo que dise el señor es verdad pero eso no quiere decir que Avast es malo solo que ubo un problema durante un tiempo con las descargas del antivirus que bajava malo y por esa razon ccuando se instalaba dañaba todos los archivos del sistema pero eso es algo comun que casi siempre pasa cuando hay malas descargas de programas o herroneas pero eso no quiere decir que el antivirus es malo hasta ahora es uno de los que se a parado fuerte ante los antivirus y son pocos los virus que le an dado una cachetada como el resto por uqe una casa es verdad las atrocidades que he oido de los otros antivirus no las he iodo con el avas hasta ahora digo que este antivirus es uno de los mejores que hay a pesar que la gente le tira mucho y si lo ponen a prueba el dara la talla saldra por encima de todos asi que no pelene por problemas causados por las malas descargas ok los dejo cuidensen y dejen de pelear.

Responder a Curioso

21

giovanni, el 4 feb 2009, 04:49:45

Señores (as) avast proporciona una herramienta de desinstalacion en la pagina de avast lo que tienen que hacer es correrla en modo seguro y les aseguro que se desinstala el antivirus avast home 4.8, creanme practicamente no se nada de computacion pero si me gusta decubrir lo que no conozco y asi fue como descubri como desinstalarlo y pude instalar el kaspersky solo por prueba y me dejo de maravilla sino no hubiera podido de ninguna forma, la clave correr el desinstaldor en modo seguro y reiniciar la pc en modo normal, ya iniciada normalmente eliminen los archivos del avast en archivos de programa en el disco "c" y listo pues en el panel de control ya esta desisntalado los archivos. suerte y saludos.

Responder a giovanni

22

giovanni, el 4 feb 2009, 06:32:20

Hola de nuevo instale y desinstale el kaspersky e instale el avast home nuevamente y no hay problema cuquier duda consulten a su medico con contactenme

Responder a giovanni

23

lfalcon, el 14 may 2009, 17:49:07

El problema de que no se te actualiza el avast automaticamente ni manualmente es un problema en el win32 osea un problema en el sistema operativo, para que esto deje de pasar lo recomendado es formatear la computadora debido a que otros archivos puedan ser dañados de forma permanente

espero que te haya servido
Att: Leonardo Falcon

Responder a lfalcon

24

robwin7, el 7 nov 2009, 16:36:54

Formateeeeen su maquina e istalen nod 32 antivirus 4 este se actualiza siempreeeeeeeeeee

Responder a robwin7