Mi Avast no se actualiza hace 5 dias!!!!!!!!

Resuelto/Cerrado
lucerito - 27 oct 2008 a las 01:55
 jimmyboy - 29 oct 2013 a las 13:27
Hola,
tengo un problema con mi antivirus Avast pues desde hace 5 dias se dejo de actualizar y no de deja actualizar manualmente,,ademas tengo una reparticon en e disco y cuando intento abrir alguna de las dos partes dando doble click sobre las mismas aparece "La aplicacion D o C no se puede ejecutar en modo win 32..
por fa alguien que me ayude pues creo que es un virus y estoy muy nerviosa pues el computador se me ha infectado ya a veces y el mantinimeinto a salido muy costoso...
,,,,,Agradesco enormemente si alguien me colabora!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

29 respuestas

BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 3
18 abr 2011 a las 01:14
Hola lucerito!
El problema de que tu avast no se actualicé proviene del Internet Explorer, no importa cual versión cambies te seguirá apareciendo.

Pues para evitar ese problema, estas instrucciones que te voy a dar sirven ara todas las versiones de avast hermano.

1. Primeramente, entra a tu avast y dale a opciones & configuraciones.
2. Luego le das clic a la pestaña a actualización & actualizaciones.
3. Por ultimo le das a configuración del proxy que esta un poquito más abajo y hay seleccionas la opción conexión directa (sin proxy) y luego le das a aceptar.

Luego intentas actualizar el antivirus nuevamente y resultara un éxito.

Hay esta tu problema ya resuelto & para todos también, estas instrucciones sirven para otros antivirus que tengan el mismo problema.

Cualquier cosa contáctame a bormpcs@bormpcs.tk, saludos a todos.

--
Atentamente: Bryan ONeill Ramirez Manrriquez, BormPcs.
39
Fuerza y Honor
2 may 2011 a las 09:59
Despues de haber intentado mil y una cosas, al fin he dado con la tecla gracias a tus consejos.Inmediatamente al seleccionar la opción conexión directa (sin proxi), el avast se me ha actualizado.Un millón de gracias.
0
excelente, gracias por la ayuda.
0
BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 3
6 may 2011 a las 18:54
De nada amigos, cual quier pregunta ustedes me pueden contactar y yo se las resuelvo sobre computadoras o dispositivos móviles, saludos.
0
a mi tambien me sirvio gracias!
0
A mi tambien me sirvio, muchas gracias por la info..
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
3 nov 2008 a las 22:23
Hola,Uso avast desde ace bastante tiempo, lo de la actualización es un problemas de una actalizacion erronea, es decir, al descargar 1 actualización , a jodido parte de una k staba bn, para eso es mejor, desinstalar avast! y volverlo a instalar, eso si kitando todos loa archivo k avast no puede eliminir en la desintalacion ,Tambien puede ser k se alla acabado el periodo de prueba(60 dias), tengo claves para Avast! bastante buenas(ese_enigma@hotmail.com) agregemme y se las paso sin problemas o si prefieren las pongo aki,espero veros ayudados

Arentamente: Mr.Sandro
35
boysfriend2@hotmail.com
20 nov 2008 a las 01:14
por favor te agradeceria las claves para avast gracias
0
navarretecha2010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010
21 ago 2010 a las 02:16
AL DESINSTALAR MI ANTIVIRUS COMO VUELVO A INSTALARLO???
0
tengo las claves
0
por favor me gustarian las claves del avast, porque mi avast no se actualiza hace dias..
0
Mi antivirus avast no actualiza desde hace 2 días, ni tampoco me deja actualizarlo. He probado seleccionando sin proxi y tampoco me deja. Y si restauro el sistema? Por favor contesta que estoy desesperaíta!
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
4 nov 2008 a las 18:22
De nada, y a los k tampoco les funca, animense a acer lo k e puesto aki en el foro, les sacara del problema
19
Hola! he leido tu post y tengo un problema adicional, el avast nisiquiera se deja desinstalar. Esto me pasó y le di formato al pc, volví a instalar el avast con un registro nuevo y el problema sigue. Quisiera saber si tengo un virus muy potente o que otra razon hay.

Gracias
0
descargate el aswclear5.exe e inicialo en modo seguro, reinicias y ya esta!!!!!!!
0
ojos grises Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
13 jun 2012 a las 20:54
ya quite avast pero la banderita con una x y el globa con una x comolas puedo quitar hayua por favor y muchas gracias
0
io tambien tengo el mismo problema pero no me tira el error de los discos
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola guapa si tienes el vista es por eso el vista es una mierda
3
hola de nuevo instale y desinstale el kaspersky e instale el avast home nuevamente y no hay problema cuquier duda consulten a su medico con contactenme
2
A mi es que nisiquiera me deja meterme en la web de AVAST! para descargar la última versión... así que bueno probaré en modo a prueba de fallos con Avas 4.noseque que es lo que tengo en un pendruive antiguo

Cada vez que pongo "avast" dentro de algun programa o intento acceder a la web el programa que sea se me bloquea. Tengo instalado avast 5 pero no tengo copias de esta version.

Por otro lado he eliminado los spyware (en teoría claro) pero no los virus pq claro rl antiviruss no funcuiona. Este es el informe que me ha dado el Panda Online:
00263780 w32/bagle.hx.worm Virus/Worm No 1 Yes No hkey_current_user\software\datetime4
00263780 w32/bagle.hx.worm Virus/Worm No 1 Yes No hkey_current_user\software\muleappdata
02898934 W32/Bagle.RC.worm Virus/Worm No 0 Yes No c:\windows\mdelk.exe
02898934 W32/Bagle.RC.worm Virus/Worm Yes 1 Yes No c:\windows\wintems.exe
02898934 W32/Bagle.RC.worm Virus/Worm Yes 1 Yes No c:\documents and settings\administrador\datos de programa\m\flec006.exe
02898935 W32/Bagle.RC.worm Virus/Worm No 0 Yes No c:\windows\system32\wfsintwq.sys
05779225 Trj/Thed.A Virus/Trojan Yes 0 Yes No c:\documents and settings\administrador\datos de programa\drivers\winupgro.exe
05779225 Trj/Thed.A Virus/Trojan Yes 0 Yes No c:\documents and settings\administrador\configuración local\datos de programa\google\update\googleupdate.exe

Socorrrooooo!!!!
Muchas Gracias;
RHUT
2
A mi me pasa lo mismo, sabe alguien por que?
1
Señores no peleen lo que dise el señor es verdad pero eso no quiere decir que Avast es malo solo que ubo un problema durante un tiempo con las descargas del antivirus que bajava malo y por esa razon ccuando se instalaba dañaba todos los archivos del sistema pero eso es algo comun que casi siempre pasa cuando hay malas descargas de programas o herroneas pero eso no quiere decir que el antivirus es malo hasta ahora es uno de los que se a parado fuerte ante los antivirus y son pocos los virus que le an dado una cachetada como el resto por uqe una casa es verdad las atrocidades que he oido de los otros antivirus no las he iodo con el avas hasta ahora digo que este antivirus es uno de los mejores que hay a pesar que la gente le tira mucho y si lo ponen a prueba el dara la talla saldra por encima de todos asi que no pelene por problemas causados por las malas descargas ok los dejo cuidensen y dejen de pelear.
1
avast! free antivirus
20 jun 2010 a las 15:59
oye mira, y no te deja ni arrancar la pc en aprueva de fallos???
1
Lo mejor que puedes hacer es volver a instalar el programa. Al hacerlo veras una ventana que pregunta: Actualizar Desintalar. Intenta actualizar, si no te funciona esta opcion. desintala. una vez desinstalado Avast!. Reinicia el equipo y vuelve a instalar de nuevo. Si no te deja instalar es porque la desintalacion no se hizo completa. Entoces lo mejor que puedes hacer es bajarte el desintador oficial del antivirus que se llama así: aswclear. baja tambiém ellimpiador de virus llamado así: aswclnr. Una vez bajados estos archivos te recomiendo actuar de la siguiente manera:

1º Pasa el limpiador de virus "aswclnr". espera que concluya su funcion.
2º Reinicia la máquina.
3º Ejecuta el desintalador "aswclnr", sigue las instrcciones, espera que termine su función, entontces la misma ventana te aparece un listado con los items que se borraran confirma la eliminación de los mismos, el equipo se reiniciará automáticamente, encaso de que nó, reinia la máquina manualmente.
4º Instala ahora el Antivirus.¡¡ATENCIÓ!! Instalación Basica. no Personslizada. una vez que ha acabado de instalarse, preguntará si deseas pogramamar un scaneo de inicio, te recomiendo que lo hagas. Entonces el equipo se reiniciará y durante un tiempo de unos 35 a 50 minutos segun tu disco duro, buscará infecciones. Al finalizar os dará un listado numerado con acciones a tonar. Recomieno la de "Mover todo al baúl".

Espero con ansiedad que te solucione el probema, a mi me funciona con exito.
1
Start_Black Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 2
21 ago 2010 a las 02:32
jaja tienes esa basura de avast ??? noooo no nooo es un error poner avast en tu pc deja pasar muxos virus alenta cañon tu pc no uses eso mejor una la mejor eleccion el SUPERANTISPYWARE ese es buenisimo el mejor de todos no tiene muxa publisidad y es por ke no lo nesesita los k tienen publisidad es por k lo nesesitan suerte chaoo!!!
1
si es un virus te recomiendo un analicis online con kapersky o otros antivirus o si no configura el firewall de windows y seleccionas el avas para que lo deje actualizar ami me paso pero con el avira bueno que te sirva ok...
1
hola.. aqui te dejo claves de avast son efectivas suerte.
Serial:C05157991H1200A0112-MZA4V2L5

Avast 5 Free Keys Expired 2012 And More....
==================================

S9068709R0021S1121-15EZYNCT
c4545542R9974A0910-UDU29VS1
S9713856R6577M1005-228ZUEJ5
W4788886H8800M1106-L5H0BV7M
W1486050H8800P1106-5L4H9N8L
W7883294H8800N1106-8U4V6UUN
W7925331H8800P1106-59VPAY5P


no tengas miedo malograr el programa solo lee on atencion y configura a tu gusto el avast, pues es muy bueno

my name's : ERLIS v.v.
1
Lucerito, mira tenía el mismo problema con mi avast 7, y pues sabes, yo me fijo casi siempre en la memoria de mi unidad C:, porque cuando llega a 0 bytes, deja de funcionar todo. Cerré mi firefox, y algunos programas, para que recuperase memoria y llegué como a los 126 MB, porque ando de poca memoria en esa unidad debido a que hicieron una mala repartición de la memoria de mi disco duro (no del RAM, jejej XD, del disco duro, de mi son unos 500 GB), y puse actualizar en la parte que me aparecía roja del avast, por la advertencia de fallo de actualización, y ya pude, solo que me fijé nuevamente en mi unidad C: y tenía menos que antes, 53,8 MB; eso implica que necesitamos espacio en la unidad C: para que funcione el avast, su actualización. En cuanto a la repartición, no se mucho que podría suceder, para mí que se bloqueó por alguna razón o está reconociendo tu pc como win64 bits, esta raro, mmmm inicia tu pc en modo a prueba de errores al prender la pc aprieta F8 o F12 hasta que te salga un menú con varias opciones de inicialización. Salu2 y espero que te sirva aunq recién después de años me entere de esta pregunta jejej, te cuidas mucho Lucerito! =) besos amiga ^^.
1
Gracias Mr. Sandro ya el avast me funciona bien.. stamos en contacto
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
16 nov 2008 a las 12:00
COCO,me gusta muxo tu sentido del humor, aste humorista de aki a poco tiempo, aver, si te entra en tu COCO,como un proevedor que vende el AntiVirus Avast! va a kerer cargarse los discos duros de sus klientes, y si tuvieras razon, k no la tienes, Las proximas actualizaciones corregirian ese tipo de "BUG" por asi llamarlo, Aprende komo funciona 1 AntiVirus,y luego postea en los foros, Alguien me da la Razon a mi? (k gracioso el colega, "un codigo encriptado..Sta gente...)

Atentamente: Mr.Sandro
0
ME DA MUCHA PENA SEGUIR DE NECIO Y TEDIOSO CON EL TEMA, PERO EL AVAST! SI DESTRUYÓ MI PC, PERO NO SOLO LA MÍA, TAMBIEM LAS DE ALGUNAS EMPRESAS DE MI PAÍS QUE CONTABAN CON DICHO ANTIVIRUS, NO ES POR MOLESTA, ES PARA DAR EL CONSEJO, NO VEO NADA DE MALO EN ESO
0
todo lo producto avast esta dañado si los descargas por internet pero si lo compras te salen buenos
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
16 nov 2008 a las 18:40
No kiero lios ni problemas, en ningun momento e dicho k lo dijeses era falso, sini k un poco Real, ¿komo la compañia avast kiere destruir pc? era una idea un poco descabellada, y no es malo k ponga tus casos con dicho programa, sino k lo veo un poco irreal y ya esta, reìto k no kiero malos rollos aki, perdona si en algun momento te e ofendido COCO,

Atentamente: Mr.Sandro
0
No no tranquilo, es que a mi me sucedio el caso anteriormente comentado, pero de todas formas yo no lo hacìa por desprestigiar a la compañía AVAST!, sino para prevenir a la gente para que no le pasara lo que me pasóa a mí...Tranquilo, sin resentimentos, Amigos...?
0
No no tranquilo, es que a mi me sucedio el caso anteriormente comentado, pero de todas formas yo no lo hacìa por desprestigiar a la compañía AVAST!, sino para prevenir a la gente para que no le pasara lo que me pasóa a mí...Tranquilo, sin resentimentos, Amigos...?
0
rodomin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2010
29 abr 2010 a las 00:36
te agradeceria me envies una clave para el avast internet security ya que el mio no actualiza, gracias
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
21 nov 2008 a las 22:42
Claro Amigos!!! Coco, si ya se k no lo asis kon malas ideas,,,xD. pero weno, este caso esta durando demasiado verdad??¿? k le den a resuelto!!!... No te preocupes, Amigos (4) Four Ever

Te dejo mi msn pa ablar y ayudarnos mutuamente xd

ese_enigma@hotmail.com

Atentamente: Sandro
0
si es que no puedes desisntalar avast, como algunas veces sucede, debes entrar a la página de avast y descargar el programa para desinstalación:

https://www.avast.com/es-ww/uninstall-utility

Cuando ya lo descargaste te entras en modo seguro con la tecla f8 al arrancar tu sistema, y ejecutas la utilidad para desinstalar y listo! ya tienes desinstalado el antivirus Avast

buena suerte!
0
si es que no puedes desisntalar avast, como algunas veces sucede, debes entrar a la página de avast y descargar el programa para desinstalación:

https://www.avast.com/es-ww/uninstall-utility

Cuando ya lo descargaste te entras en modo seguro con la tecla f8 al arrancar tu sistema, y ejecutas la utilidad para desinstalar y listo! ya tienes desinstalado el antivirus Avast

Nota: Tener cuidado donde se instaló el antivirus si es por defecto el C:/Archivos de programa no hay problema pero si la ruta es otra tomar en cuenta que al seleccionar la ubicación se borrará todo lo que tengas en la carpeta que seleccionaste.

buena suerte!
0
muchas gracias, me sirvio
0
analiza con kapersky online nod 32 o otros antivirus online i no tiene pues configura el firewall de windows para que se pueda actualizar ok..ojala te haya servido..
0