Buscar : en
Por :

CAMBIAR LA CARPETA PREDETERMINADA DEL EXPLORA

Última respuesta el 24 oct 2008, 03:27:11 MCWIN, el 14 may 2008, 19:46:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como se cambia la carpeta predeterminada dek explorador?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « CAMBIAR LA CARPETA PREDETERMINADA DEL EXPLORA » en :
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado Ver Indice 1. Qué es el navegador predeterminado 2. Acceder a la interfaz para cambiar de navegador 3. Modificar 1. Qué es el navegador predeterminado “La configuración de un programa especifica los programas predeterminados para ciertas...
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc Ver Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Descargar Azureus Vuze VerEl protocolo BitTorrent permite a los usuarios compartir archivos a través de la red de forma rápida y fiable dándoles la posibilidad de compartir con los demás sus vídeos, canciones y programas preferidos a través de Internet. Gracias a esta...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...

2

MCWIN, el 15 may 2008, 21:32:45
  • +10

Hola

Es muy util la explicacion.

Gracias

Responder a MCWIN

3

MCWIN, el 17 may 2008, 16:34:25
  • +3

Ya lo solucione. Gracias

Responder a MCWIN

4

nick, el 24 oct 2008, 03:27:11

Ola me dicen keso y te admiro paro contestame en mi correo y me pasas el tuyo sale bae

Responder a nick