Buscar : en
Por :

Error de script,cada vez q abro el messenger

Última respuesta el 25 jul 2009, 13:05:38 rokero, el 27 oct 2008, 03:09:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me pueden ayudar con este error q sale cada vez q abro el messenger
dice:
erro de scrpt de esta pag
linea:2
caracter:30610
codigo:0
URL:http://t.msn.com/es-co/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1
¿ Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?

Si No

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error de script,cada vez q abro el messenger » en :
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...

2

margis, el 27 nov 2008, 17:36:05

Me puedes ayudar

Responder a margis

3

http://t.msn.com/es-xl/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1, el 7 dic 2008, 16:45:03

Hola,
tengo problemitas con el internet explorer, me sale que tengo un error en script de lapagina.
El tema es que quiero chequear la bandeja de entrada de mi correo de hotmail, por el msn y cuando me abre la pagina del internet explorer me la abre en blanco, tengo que tocar arriba otra vez en el sobre y ahi me abre la bandeja de entrada de hotmail, pero algunos mensajes no los puedo leer y no los puedo eliminar, me sale el error en el script de la pagina.
No se que es lo que pasa al explorer, le cambie en herramientas, seguridad, lo puse a nivel alto porque a nivel medio alto, se me abren paginas del internet explorer, a cualquier momento como de a 3 a la vez y a parte a cada ratito.
Por favor necesito alguien que me ayude

Responder a http://t.msn.com/es-xl/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1

4

edu, el 16 dic 2008, 00:52:48

A QUIEN PUEDA INTERESAR Y BRTINDARME SU AYUDA PARA CORREGIR.

CUANDO HABRO MI WINDOWS LIVE MESSENGER ESTE SALE Y PUEDO LEER MIS MENSAJES DE CORREO, PERO CUANDO TRATO DE ABRIR EL CUADRO PARA VISITAR HOY EN WINDOWS LIVE NO QUIERE ABRIR Y SIGUE DANDO EL MENSAJE DE CARGANDO PARA NUNCA ABRIR, CUANDO ANTES LO HACIA DE INMEDIATO. ME APARCE UN CUADRO GRIS CON LOS SIGUIENTES MENSAJES:

INTERNET EXPLORER SCRIPT ERROR
! AN ERROR HAS OCCURRED IN THE SCRIPT ON THIS PAGE.

LINE: 2
CHAR: 30610
ERROR: 'A' IS NULL OR NOT AN OBJECT
CODE: O

URL: http://t.msn.com/es-xl/home.aspx?ver=8.5.1302

Responder a edu

5

franco, el 24 dic 2008, 14:10:47
  • +2

Se reinicia la maquina cada ves que quiero abrir el messenger

Responder a franco

6

luis eduardo, el 29 dic 2008, 14:06:54

Q como se puede quitar el error

Responder a luis eduardo

7

el drinki, el 4 ene 2009, 07:23:02

Q prolema todo el tiempo q abro mi msn me sale error en la pagina del scritp como puedo arreglar eso??

Responder a el drinki

8

Machuka, el 8 ene 2009, 15:44:28

Hola!!...mira, a mi tambien me pasaba lo mismo....lo que hice fue:

abres el internet explorer browser....luego tools>>>>>internet option>>>>>y luego advanced!!

abaja, sale un boton que dice "reset"

esto se encargara se volver a poner el inernet explorer de fábrica...asi todos los script volveran a ser originales

TODA TU DATA como: temporary internet files, cookies....todo eso se te borrara porque volvera a ser ORIGINAL!!!

espero que te haya ayudado!

Responder a Machuka

9

Mootsie, el 8 ene 2009, 16:07:37
  • +1

Ese error es por que tenes activo el Windows Live today. desactivalo y no va a estar mas ese error.

Responder a Mootsie

10

maria, el 9 ene 2009, 13:02:00
  • +1

A mi tambien me sale el mismo script y no se como quitarlo, tu lo has onseguido??
gracias

Responder a maria

12

bertita, el 25 jul 2009, 13:05:38

Cada vez que abro firefox o facebock las fotos salen en blanco y me sale una nota que dice: error de script memoria virtual demasiado baja, pero tengo bastante memoria ya que la revisè ademas saque muchas cosas.
Por favor necesito ayuda.
Muchas gracias
bertita

Responder a bertita

11

Andres, el 19 ene 2009, 17:39:43
  • +2

Amigo lo que sucede es que ese error hace referencia a "Hoy en windows"

1. ve a herramientas, dentro de tu messenger..... recuerda presionar la tecla (ALT), para que se visualize la barra de edicion de messenger
2. ve a opciones
-dentro de ella busca en general donde esta (mostrar en windows live hoy......)
-desactivalo y luego reinicia el messenger veras que funciona

luego conversamos

Responder a Andres