Buscar : en
Por :

Configurar router proxy

Última respuesta el 17 may 2008, 13:30:32 Excel35, el 14 may 2008, 19:55:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero configurar un router proxy. Ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Configurar router proxy » en :
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) Ver Indice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

2

Excel35, el 16 may 2008, 21:16:01
  • +2

Me sirvio mucho la explicacion. Muchas gracias

Responder a Excel35

3

JEI, el 17 may 2008, 02:38:57
  • +9

COMO CONFIGURAR PROXI LO CUAL LO PUEDA DOMINAR A MI MANERO LOS PASOS NECESARIOS

Responder a JEI

4

Master4, el 17 may 2008, 13:30:32