Kiero acerme un habbo ciudad futura

Cerrado
kikeo - 15 feb 2010 a las 15:07
 zfd - 5 ago 2014 a las 05:41
Hola,
kiero deciros k kiero acerme un habbo ciudad futura pero no me deja podrian decirme como hacerme un habbo ciudad futura?
Tambien kiero k me digais paginas parecidas a habbo me da igual si son retros pero yo lo k kiero son paginas

43 respuestas

hola yo se muchos holos retros aqui estan unos cuantos muy buenos:
habbok las 24horas este nunca se para como otro holos o retros
hologold aunque creo q esta en una rapacion
habbixos tambien va bn y otros mas:
habbike habbito habboalan haci
0
El habbo ya me cansa cuesta un montos conseguir creditos, i el habbo ciudad futura no lo encuentro... que rollazo :(
0
hola me llamo juan david quiero ser Hc por que no o soy quiero de regalo ser Hc pliz ayudenmen
0
yo kiere ser hc ivip i en el habbo ciudad futura
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira ps la berdad habbo esta chido buska otras pajinas una que se parese de pura casualidad a habbo es www.sanalika.es esa se parece pero es un poco mejor
la verdad no XD
0
pos te vas a un odenador y me nvias un correo por q puede soy de staff
te puedo dar 100000$$$ en ciudad futura
0
yo no puedo meterme en habbo ciudad futura nose lo q pasa pero me sale error 403 xfavor decirme una solucion para meterme grasias
0
natalia fernandez menero
20 jul 2010 a las 10:43
Hola yo se un juego te lo tienes k crear es los sims 3
0
me se una habboes
0
pero tenemos k ser hermanos
0
no soi capaz de entrar en habbo ciudad futura
0
leonardo xD xD de new
4 ago 2010 a las 00:39
oigaaaaaaaaaan ustedes estan locos que habbo ni que nada juegen esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee---------------------------> club cooee esta bacano registrense y veran que les gustaran ese juego es como imvu la vaina es que este club cooee es en español y estan unas ropas elegantes aah y ese juego parsiera si fuera gta san andreas :D
0
carlos es lo mejor
0
solo pon habbo.com.co o habbociudadfutura y te registras
0
A mi me pasa que me habro la cuenta me pongo un grupo, una ropa....Y cuando le doy a entrar me sale una pagina en blanco
0
areaga martines
8 ago 2010 a las 01:07
me puedo qurear un habbo ciudad futura
lo quiero jugar porfa
-1
el unico modo es escribiendo "habbo ciudad futura". te ases un habbo ciudad futura y te daran 80.000 credito s lo unico malo k me pasa a mi es k no me puedo meter al otel k lata ;)





firma atte :estefa .


y si eres habbo buscame como mailidemi
-1
mmlom,lm,lmlmlmlmlmlmllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-2
aver jo creo que es un timo no es por nada pero mis amigos es loq eu me dice dew i gracias
-2
Si no te deja se ignifika k iia se han regitrado muchas personas, yo tengo 1 de ciudad futura, solo deja 1 habbo por usuario de ordenador, gracias ii de nada!! =D
-2