Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Bajar musica a mi PC sin instalar programa [Resuelto/Cerrado]

estrellita - Última respuesta el 24 abr 2013, 15:33
Hola,quisiera saber como puedo bajar musica gratis a mi Pc sin tener que instalar ningun programa y de la manera mas facil
Sigue leyendo 
Respuesta
+486
moins plus
Si solo quieres descargar música, puedes descargar el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

Carlos-vialfa 25489Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 8 ago 2012, 20:34
Hola Becca,
En tu navegador Web, revisa las Descargas. Ahi debe aparecer el archivo que has descargado y su ubicación.
En Internet Explorer: anda a "Herramientas > Ver descargas"
En Google Chrome: haz clic en la llave inglesa > Descargas, clic en Mostrar en carpeta debajo del archivo descargado
En Firefox: anda a "Herrmientas > Descargas", clic derecho sobre el archivo y seleccionar "Abrir carpeta contenedora"
miley cyrus- 8 ago 2012, 22:18
gracias me sirvio mucho ademas es super rapio
miki- 11 ago 2012, 07:07
muchas gracias terrícola me sirvio de ayuda :)
miki- 11 ago 2012, 07:18
alguien puede darme otros pasos para descargar musik porfis ;)
teresa- 12 oct 2012, 16:45
muchas gracias me sirvio mucho y ademas es muy sencillo ahora solo me falñta escucharlo en mi pc
Respuesta
+20
moins plus
entra a esta pagina!!

http://www.grooveshark.com

tiene miles de canciones, solo tienes que hacerte una cuenta
y haces tus librerias y listas de reproduccion. (:

Güss:$- 18 jun 2012, 20:43
Gracias viejo!! Me Re-Sirvio Tu link!!! ya me estoy registrando!!! por fin podre bajar music a mi PC.!oh yeaah!!!=D
carli- 3 ago 2012, 01:40
y komo es el procedimiento
Carlos-vialfa 25489Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 28 de marzo de 2015Última intervención - 24 abr 2013, 15:33
Para poder Descargar música de Grooveshark es necesario añadirle una extensión al navegador Google Chrome. Saludos
Respuesta
+19
moins plus
HAY UNO, AUNQUE LA CALIDAD DE LAS CANCIONES ES BAJA... fulltono.com

El documento « Bajar musica a mi PC sin instalar programa » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.