|
|
|
|
|
|
|
|
| Responder a ivan |
Amigo aqui te dejo un tutorial para conectar la psp a internet
|
Responder a chamuko |
Bueno ya beo k nadien te lo explica bien, asegurate de k en tu casa aiga internet inalambrico(modem, ruteador etc, inalambricos) mira si tu ps el el silim tienes k activar un interuptor k esta en la parte de ariva de tu psp, pero si es el fat o el gordo este interuptor se encuentra el la en el costado izquierdo de tu psp, bueno despues de aver activado, te vas a los ajustes de red en tu psp en el menu te metes a infraestructura y la das en nueva coneccion, y lugo escanear lugo te ba a aparecer ssid de los ruteaderes en los cuales aiga internet o esten cerca de donde tu estas, busca uno k no este bloqueado o diga ninguno en seguridad i claro k este cerca k tendo el nivel de señal alto, despues de seleccionarlo te saldran los datos del punto de acceso lo puedes modificar pero pero no lo recomindo despues le das la flecha derecha asta k te apare pulseel boton x para guardar i listo. |
Hola amigo espero k aigas tuvido un exito con tu psp y pues es muy facil para adkirir internet en tu psp o celulares k tengan wifi o el ipod touch pero para tener internet nesecitas tener una caja k sellama router es como el modem pero noo esta caja es la caja k le manda la señal al psp y pues esa caja le puedes poner tu contraseña o sin contra seña pero yo la mia la tengo con contraseña por k se rovavan mi internet y pues yo te puedo ayudar con este yo tenog 2s psp el fat y el slmi y pues a mi me gusta mas el fat tengo 2GB en el mio y lo uso para escuchar musica y internet si kieres k te ayude agregame ami correo y te explico bn bien tengo camara para k veas todo del psps y te enseño casas del psp o.k pues suerte mi correo es capuleto_2586@hotmail.com espero verte pronto si no suerte bye bye |