Buscar : en
Por :

Internet para mi psp

Última respuesta el 22 nov 2009, 08:04:08 mau, el 27 oct 2008, 06:45:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

como puedo tener internet en mi psp version 3.71

nesesito un cable u otro aparato para poder conectarme

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « internet para mi psp » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...

1

ivan, el 9 nov 2008, 12:52:44
  • +1

Ola buenos dias yo quisiera saberla mañana me la van a decir y mañana te la mando vale ok

Responder a ivan

16

dani, el 21 ene 2009, 10:49:53

^porfa me la prestas ok

Responder a dani

18

jejejejeje no sabes entrar a internet, el 1 feb 2009, 23:38:27

Yo tampoko se entrar a internet jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjj­jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeee

Responder a jejejejeje no sabes entrar a internet

26

RICKY, el 14 jun 2009, 16:08:53
  • +4

Quiero bajar internet ami psp

Responder a RICKY

28

rickyben10, el 8 jul 2009, 00:25:06

Yo tambien quiero

Responder a rickyben10

27

abel, el 14 jun 2009, 17:01:07
  • +2

Pues mira pon ajustes de red modo infraestructura nueva conexion escanear por ejemplo te sale un 80 porciento de señal despues te sale ssid pon slik, ninguno y si tienes suerte tienes internet

Responder a abel

4

cibermarkox, el 1 ene 2009, 23:49:21
  • +1

Amigo aqui te dejo un tutorial para conectar la psp a internet
http://www.zonaconsolas.net/thread-1216.html
saludos

Responder a cibermarkox

7

yayas, el 18 ene 2009, 20:37:51

Ola esto me sirve pero no demasiado por k yo uso yacom y no sew cual es el dns si me lo pudieras enviar a
yayas_atleti@hotmail.es
asias

Responder a yayas

5

chamuko, el 11 ene 2009, 21:27:43

Hola, Como sabran se puede tener juegos en el memory stick del psp que lo vende muy barato , por lo que se pude jugar sin necesidad de comprarse discos, algunos de ustede sabe donde me puedo descargar juegos de sps para copiarlos a mi memory y jugar desde hay gracias,,,,,

Responder a chamuko

13

563, el 20 ene 2009, 17:09:37

Tu putamadre

Responder a 563

37

ettyyy, el 22 nov 2009, 08:04:08

Cabron hijo de puta

Responder a ettyyy

24

96sergiio96, el 5 jun 2009, 10:56:52

AQi te dejo una pagina para descargar juegos de la PSP: espalpsp.com

Responder a 96sergiio96

25

jeap, el 8 jun 2009, 02:32:05

Ola qhiero saber como se roba el internet

Responder a jeap

32

the king of psp, el 16 ago 2009, 00:24:13

Men si tu psp es chipiado es decir actualizado si le puedes pasar juego descargados de internet yo lo tnego asi ademas de ser mas economico es mas fino porque tiene una cantidad de videojuegos para psp la pagina que te recomiendo y es la que uso es www.gamespspslim.biz

Responder a the king of psp

33

yankee boss, el 18 oct 2009, 21:59:46

Mira tu conectas el psp al computador, despues te metes en internet y buscas la pagina www.juegospsp.com, despues escoje el juego le das donde dice descarga y esperas y te metes en mi pc y le das cor y pegar en mi pc

Responder a yankee boss

10

skate00, el 19 ene 2009, 18:12:34

Bueno ya beo k nadien te lo explica bien, asegurate de k en tu casa aiga internet inalambrico(modem, ruteador etc, inalambricos) mira si tu ps el el silim tienes k activar un interuptor k esta en la parte de ariva de tu psp, pero si es el fat o el gordo este interuptor se encuentra el la en el costado izquierdo de tu psp, bueno despues de aver activado, te vas a los ajustes de red en tu psp en el menu te metes a infraestructura y la das en nueva coneccion, y lugo escanear lugo te ba a aparecer ssid de los ruteaderes en los cuales aiga internet o esten cerca de donde tu estas, busca uno k no este bloqueado o diga ninguno en seguridad i claro k este cerca k tendo el nivel de señal alto, despues de seleccionarlo te saldran los datos del punto de acceso lo puedes modificar pero pero no lo recomindo despues le das la flecha derecha asta k te apare pulseel boton x para guardar i listo.

Responder a skate00

11

gilberto peralta, el 20 ene 2009, 05:33:46

Tenes razon tienen q ponerlo mas claro pero es mejor buscarlo uno mismo q decirle a otras personas

Responder a gilberto peralta

22

lala, el 18 abr 2009, 15:32:51

Primero aprende a escribir y luego explicas ... xD garrulo!

Responder a lala

23

cogelon, el 14 may 2009, 21:38:03

Lala t boy a coger

Responder a cogelon

30

porfavor contestame, el 1 ago 2009, 05:48:35

Pero si mi psp es de el que tiene el wlan de lado izquierdo como le ago?

Responder a porfavor contestame

12

gilberto peralta, el 20 ene 2009, 05:36:20

Mira tevoy adar esta pagina wwwlimitepsp.com buscalo hai i sitenes al guna duda ya mame a este numero 89512884

Responder a gilberto peralta

14

chamuko, el 21 ene 2009, 06:14:20

Ok, gracias voy a probarlo , gracias por la ayuda..

saludos,

Responder a chamuko

15

chamuko, el 21 ene 2009, 08:08:53

BROTHER ME BAJE GOD OF WAR AL FINAL DES PUED DE DESCOMPRIMIR ME SALIERON ESTOS 3 ARCHIVOS.
KEYS.BIN
EBOOT.PBP
DOCUMENT.DAT

BUENO PASE ESO A MI PSP Y NO LO RECNOCE SUPONGO QUE DEBO PASAR ESOS ARCHIVO A UN FORMATO CSO , PERO COMO HAGO ESO??

OJALA ME PUEDAS AYUDAR ,,

Responder a chamuko

17

Trunks, el 28 ene 2009, 18:56:04

El juego de God of Wars no hay que descomprimirlo lo pones segun esta en el folder de ISO claro que tienes que aver jaqueao tu psp para poder hacerlo ok!

Responder a Trunks

19

little, el 8 feb 2009, 23:20:13
  • +4

Hola

Quisiera saber como poner internet a mi psp gratis....................
me puedes ayudar camarada.........

GRASIAS ...................................

LITTLE

Responder a little

20

uurejusprfidae, el 17 feb 2009, 23:55:56

Llo tampoko y kiero acerte el amor a a a a a a a a a a a a a

Responder a uurejusprfidae

35

lenin, el 4 nov 2009, 18:25:16

Te puedo meter un coñazo no te metas con ella maricon

Responder a lenin

21

daniel tokio, el 17 feb 2009, 23:59:49
  • +2

Kiero hacerte el amor el pene contra la vajina a a a a a a a a a a a a a a a que rico me masturbopor ti

Responder a daniel tokio

29

LI GATITA CON AMBRE, el 29 jul 2009, 21:05:10

A mi me dicen la mama porqu mamo como nadie que quieres buscame mañana en garibaldi 50$ la hora te va a gustar

Responder a LI GATITA CON AMBRE

36

lenin, el 4 nov 2009, 18:28:45

Siva yo lo pago los 50d dame tu msn y mi numero es04263465147

Responder a lenin

31

omar_2586, el 1 ago 2009, 06:24:37

Hola amigo espero k aigas tuvido un exito con tu psp y pues es muy facil para adkirir internet en tu psp o celulares k tengan wifi o el ipod touch pero para tener internet nesecitas tener una caja k sellama router es como el modem pero noo esta caja es la caja k le manda la señal al psp y pues esa caja le puedes poner tu contraseña o sin contra seña pero yo la mia la tengo con contraseña por k se rovavan mi internet y pues yo te puedo ayudar con este yo tenog 2s psp el fat y el slmi y pues a mi me gusta mas el fat tengo 2GB en el mio y lo uso para escuchar musica y internet si kieres k te ayude agregame ami correo y te explico bn bien tengo camara para k veas todo del psps y te enseño casas del psp o.k pues suerte mi correo es capuleto_2586@hotmail.com espero verte pronto si no suerte bye bye

Responder a omar_2586