Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung c3050, pantalla roja,verde,azul

makaaa - Última respuesta el 26 ago 2011, 02:44
ola la clave asterisco gato cero asterisco gato para qe sirve????
es qe me salen pantalla roja,verde,azul y varias cosas mas qe no me atrevo a seleccionar por qe me da miedo qe me eche el selular si alguien me puede decir qe onda porfa...
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
no pasa nada a mi me sale lo mismo y si seleccionas los colores no pasa nada para sacarla presiones la tecla de llamadas derecha o si se te apaga tienes q sacar la bateria y ponerlo y listo xao xd
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
saca la bateria y vuelve a ponerla
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
eso es la prueba de funciones, tienes ke probarls si kieres pero npo se va echar a prder tu celurar , tranquilo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no pasa nada solo se te apaga el celu pero pa prenderlo teny ke sacarle la bateria bolber a ponersela y prenderlo de nuevo y no hace nada la maldita clave
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
sirve para si por ejemplo quieres jugar pero no c puede con bateria baja. eliges algun color da lo mismo y t keda kmo si no tuviera bateria baja. pero t dura unos 3 o 4 minutos.
fito - 26 ago 2011, 02:44
por lo menos a mi m funciona asi
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung c3050, pantalla roja,verde,azul » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net