Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos:
Vas a Herramientas > Opciones
Le das...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC:
"No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Desbloquear un contacto en Skype VerSi bloqueaste a uno de tus contactos en Skype, pero ahora quieres volverlo a admitir, entonces:
Entra a Herramientas > Opciones
En el menú de la izquierda, selecciona Privacidad > Personas bloqueadas y te aparecera las lista de personas...
Yo perdí una cuenta y ahora que le tengo, me he conectado al msn y no tengo a mis contactos y me gustaria saber como se puede recuperar... si lo sabeis contestar!!!!!!!!
gotico espiritu medieval, el 27 dic 2008, 19:10:32
+3
SOLO TIENES QUE IR A MENU,DESPUES HERRAMIENTAS,LUEGO OPCIONES Y VA A SALIR UN CUADRO,LE DAS A PRIVACIDAD Y VAN A SALIR TODOS TUS CONTACTON,......AH SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR A RECUPERAR LOS MENSAJES RECIBIDOS Y ENVIADOS DE MI HI5,AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA.