Quiero saber las claves del lg gm205

Cerrado
el gxille - 16 feb 2010 a las 02:48
 toty mella - 30 sep 2012 a las 17:36
Hola,
quiero saver
como se sube el volumen
del celular lg gm205
Consulta también:

17 respuestas

kennnnnnnnnnnla tiene del lg gm205 xfavorr nadien la tiene diganla xfaaaaaaaaaaaaa
23
esaaa clave es *36987434
0
sapo conxetumare la clave es oooo
0
donde ponemos la clave???
0
Esa no es la clave, la clave para el Lg205 es: 1809#*200# esa es !
0
wuena pero donde le subo el volumen}
0
LA CLAVE ES 1809#*200# OJALAS Q LES SIRVA
15
oe men pero como lo subes no capto me puedes dejar un mensaje porfa
0
teni k irte a la opcion 6 ai le ases el tunnig al audio
0
y ke mas se ase
0
Si po que mas ?
0
teni k modificarlo t mismo suvirle todas las cosas hasta 9000 nomas x k o sino el celu caga
0
Y que comentan con el problema que tiene este telefono GM205, que cuando escribes mensajes se hace lento y hasta en ocasiones se reinicia solo... Si no fuera por esos detalles seria un excelente telefono...

Sugerencias de como flashearlo o actualizarle el FirmWare envienlas al correo andy_vasc_mor@yahoo.com.mx Yo tengo uno y he estado a punto de usarlo como tope para mi auto...

Escribanme. Saludos.
7
mira si se pone lento y se reinicia es pork tu bandeja o mensajes enviados esta lleno. ami me pasa lo mismo es pork los mensajes enviados no se almacenan en el chip chip sim sino en el celular.. bacia tus mensajes enviados cada vez k puedaz y veras los resultados.. saludos
0
cuantas aplicasiones puede tener erl celular
0
yo se ponerle el volumen al celular tiene que ir a mi casa a la contrera gomes
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YEIXON K XAEN
10 jul 2010 a las 21:25
FACIL.SOLO TIENES K METERTE EN MENU, MULTIMEDIA ,REPRODUCTOR MP3 CONFIGURACIONES,EFECTO DE AUDIO ,,ECUALIZADOR LG,Y POR ULTIMO EN GRAVES INTENSOS,
4
kiero suvirle el bolumen al telefono lg gm 205
4
Yo tengo ese celular i es una maravilla
4
precionando los votones deamento de volumen
4
jajajaaa vs me hacs reir we! eso qien no lo sabe! se solicita pa'q suene mas del volume normaaal!! -.-''
0
hola amigos si quieren que su celular gm205 se escuche muy alto descarguen un programa llamado recomiendo (mpTrim 2.13-jn2007) descargenlo no pesa casi nada con esto podrán subirle los dB a las canciones, cuando lo tengan sigan los siguientes pasos

1-Abren el programa en su computadora (es tipo exe)

2-Ya abierto presiones donde diga abrir y seleccionan el archivo y esperen que lo cargue

3-Seleccionan auto donde dice CONTROL DE VOLUMEN y les indicara los dB que debe de tener y le dan GUARDAR

4- Vuelven abrir el archivo y le dan los dB que quieran y pasan la canción a su teléfono yo les recomiendo que le suban asta 6 dB yo hago lo mismo para mi celular y se escucha aun mas fuerte nos se les olvide configura el amplificador en graves intensos

este es el link http://mptrim2.programas-gratis.net/
2
me puede decir la clave para el volumen
1
mbbmb
0
1809#*200#
0
colocas la musica q quieres colocay opciones despuess configuraciones despues efecto de audio actualizador y colocay grav
es intensos y listo
1
hola como puedo hacer para llamar con numero privado por que me sale no disponoble cunado quiero activarlo
0
si kiero saver como se suve el bolumen
-1
EL CELULAR LG GM205 NO SE LE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN TIENE UN SISTEMA OPERATIBO EL CUAL ESTA DISEÑADO CON EL VOLUMEN Q TRAE EL TELEFONO ADEMAS ES UN TELEFONO Q SUENA FUERTE PARA Q MAS NO SE PUEDE SUVIR EL VOLUMEN
0
si se puede sivir el bolumen yo apenas ise el trucoy funciono,tansolo ingresas el codigo,y cuando te salga el meno das 6,luego 2,lyego 2 y si antes del 3ser 2 ya te salio un meno que dise: 0x------(los - son numeros que no se)aora solo quitas los numeros depues de la x y los cambias por 9999(tiene que ser 4 nueves)y ase le suves el bolumen hay un video en yotube dnde lo explican mejor
0
estos cabros no tienen nada bueno jajajajajaja
0
carlosBienasikalao
9 abr 2011 a las 00:08
Aweoonaos.. lo unico qe conseguiran esqe el Parlante revientee subiendole el volumen jaja :Z
Si quieren andar cn la musica a todo dar por las calles Comprense unos parlantes de bolsillo para eso :Z
Iwaaal .. graciaas x la clavee :) me sirvio paara formatear el Celu :)
0
entodo caso la wea de clave es para formatear el celu
0
ALA MADRE SI NO ES UN ESTEREO
-2
quiero saber como puedo subirle el volumen a mi telefono
-3
dejate de chingar ese celular es el q mas calidad y volumen tiene de sonido de todos los celulares del genero musica
0
se puede karnal, pulsando 1809#*200#,en la opcion de marcar numero.
0
sirve para subir el volumen
0
y qe ayy qe pulsar despues de eso?
0
gracias pero no secomo compa avisame
0
pues en el lado isquierdo ay unos botones para subierle xD jajajajajajaja
no enserio para que le quieres subir sip ya se escucha muy fuerte
-5
e karnal tirame paro ayda a descongelar la pantalla se kedo en blancoo
no puedo ni ablarle a la morra i esta bn enojada la culera por e no puedo ablarle ayudame ese
0
aja
0
me borro toda las cosas mas charcha la wea de codi<go
0
kien me dice la clave pa el lgip 430on
0
jajajaja ese codigo es para resetearlo al modo de fabrica obviamente te va a borrar todooooooooooo
0
para qe se oiga mas
-5