Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Necesito encontrar a una amiga por facebook [Resuelto]

gabireyna 1Publicaciones martes, 16 de febrero de 2010Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2010Último discurso - Última respuesta el 29 abr 2013, 19:40
Hola,necesito saber como contactarme con una amiga por facebook, tengo su nombre completo
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
Te dejo un articulo que te explica como buscar personas en facebook, para restringir la busqueda a personas de una determinada localidad, debes utilizar la opcion "Filtrar por" y seleccionar la localidad:

Cómo buscar personas en Facebook

salu2
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola amiga como stas que gusto q' me stes buscando tengo tantas cosas q' platicar contigo por el momento no tengo celu pero llamame a este num.cel.94912731 es de mi esposo espero tu llamada ok chau muchos besitos
Usuario anonymo - 26 ago 2012, 21:32
kieres ablar con migo soy nuevo
valerya martynez 5Publicaciones domingo, 30 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012Último discurso - 30 sep 2012, 01:27
hola como estas
valerya martynez 5Publicaciones domingo, 30 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012Último discurso - 30 sep 2012, 01:33
hola como estas kiero conmigo soy nueva
valerya martynez 5Publicaciones domingo, 30 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012Último discurso - 30 sep 2012, 01:38
perdon me ekivok k keria encontrar amigos x k soy nueva
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mi nombre es Ana Melva Delgado Chavez y busco a una amiga que conosi en Nueva Cajamarca Region San Martin ella se llama Karina Rodas Chavarry y nesecito comunicarme con ella, si alguien lo conose, k me llame a estos numeros fijo:791490 o a los celulares :movistar 942427855 - claro 942310305,
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si me ponen en prision
y no me dejan salir, yo tengo que escribir aunque sean dos renglones para que sepas de mi y si me dan a elegir entre tu vida y la mia prefiero morir y verte que no verte y no estes viva y si algien se opone en nuestra relacion dile a ese que intente estar en tu compañia hay una cuenta pendiente
I love you beyby

forever toweder
ined you
Jaciel
Añadir comentario
Este documento intitulado « necesito encontrar a una amiga por facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net