Haz una pregunta Denunciar

No puedo modificar el nombre de mis archivos [Resuelto]

boreal140 2Publicaciones martes, 16 de febrero de 2010Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2010Última intervención - Última respuesta el 14 feb 2013, 00:49
Hola,
trabajo con Wxp profesional y veo que desde hace unos dias el sistema no me deja cambiar
ni modificar el nombre de mis archivos.Agracecere ayuda. Gracias por anticipado.
boreal140
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
No especificas a que tipo de archivos te refieres. Aún así intenta lo siguiente:
Abres Mi PC, Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver
y aquí mirando de abajo para arriba (creo que la cuarta) mira que esté activado la opción: "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos.."
Y otra opción más si con ello no te llega, es el asociar los archivos con el programa en cuestión, que al igual que en el caso anterior, haces lo mismo a excepcion del último paso que en vez de elegir Ver, eliges Tipo de Archivos y aquí buscas el tipo de archivo y lo asocias con el programa que quieres que lo abra. Un ejemplo: archivos con extension TXT que como sabes se abren con el programa Bloc de Notas, por lo tanto asocias este programa con la extension TXT
Espero que te haya servido y un saludo.
xD- 29 feb 2012, 18:45
me sirvio muchas gracias
Responder
Noir TV- 28 abr 2012, 09:59
Hola una preguntota. en las canciones quiero editar en propiedades el album, artista, nombre etc pero no me deja. que puedo hacer? gracias
Responder
Arthur- 16 jul 2012, 05:40
Ya se que este post es algo antiguo, pero espero y alguien me ayude.

Tengo un problema; tengo una buena cantidad de archivos de musica y los reproduzco en mi plasma mediante coneccion usb con un disco duro externo, pero lamentablemente al verse en la pantalla dicha reproduccion se refleja Interprete: Desconocido, Album: Desconocido y es un show porque las rolas se pierden al no tener los datos completos.

He intentado de todo desde windows 7 como cambiar los detalles directamente los cuales estan deshabilitados siendo que el archivo no es ni de solo lectura ni oculto, he probado el MP3Tag, Nero, SonicStage de Sony, Foobar e incluso cambiarle los atributos o permisos de administrador y nada, los archivos quedan tal y como los tengo de origen, es decir sin muchos titulos.

Habra alguna solucion; son archivos WAV

Lo extraño es que viendolos desde mi PC via wifi al plasma se ve hasta la caratula y la info completa, quizas por que se transmiten mediante media player, pero esos mismos archivos los copio a un DD externo y nada.
Quizas sea el maldito Windows Media Player ??
Gracias; saludos.
Responder
vero- 18 sep 2012, 14:53
gracias cafeito! me solucionaste un molestia que arrastraba desde hace un año!
Responder
dj- 14 feb 2013, 00:49
gracias me sirvo con todooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te pone algun error? o solo es que estas usando ese archivo en ese momento?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no no veo que ponga ningun tipo de error.gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bien muchas gracias, tus instrucciones me sirvieron
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Excélente !!!lo solucione enseguida.mil graciasss!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias compa eres un chingon fugaaaaaaaa!!!
Deja tu comentario
El documento « no puedo modificar el nombre de mis archivos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.