Haz una pregunta Denunciar

Error en el certificado de seguridad [Resuelto/Cerrado]

huila - Última respuesta el 7 abr 2012, 22:43
hola tengo un problema al abrir mi messenger y cuando me dispongo a abrir la bandeja de entrada me aprece que hay u error en el certificado de seguridad que sirre secion y otras que debo de hacer si puedes dame una solucion o sera que me dirijo donde el tecnico que hago gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+171
moins plus
Cuando abro mi Bandeja de entrada aparece que hay un errore de cerificado de seguridad. Por favor puede decirme como hago para eliminar dicho error¿ Gracias

martin bdp!- 9 ene 2012, 00:51
muchas gracias!!
VALY0083- 6 mar 2012, 17:28
pffff puxa que soy bestia stuve 2 dias pateando el pc y era asi de facil .... QUE BESTIA QUE SOY
kan- 14 mar 2012, 04:14
gracias!!!
shensy- 30 mar 2012, 03:02
Gracias tambien !!!!!! llevaba hoooooooras sin saber que habia pasado.
Respuesta
+93
moins plus
Hola tengo el mismo problema, pero ya tengo la fecha y la hora actualizada y aun asi no me deja ver el hotmail, me dice que :el explorador impidio que se mostrara el ontenido de los errores del certificado de seguridad.

Respuesta
+28
moins plus
hola yo tengo este problema pero no puedo actualizar la fecha dice que no tengo permitido eso y mi cuenta es de administrador asi que no se porque no puedo si alguien me puedo ayudar lo agradeceria mucho

Respuesta
+27
moins plus
HOLA CREEEME QUE LA LUCHA CON ESTE PROBLEMA FUE TENEZ PERO ES ALGO TAN SIMPLE
SOLAMENTE ACTUALIZA LA HORA DE TU ORDENADOR CON LA FECHA EXACTA Y EL AÑO Y LISTO SE SOLUCIONAN LOSP ROBLEMAS DE CERTIFICACION

DTB

PAO

eadaza- 19 nov 2011, 23:51
cual es el ordenador
eadaza- 19 nov 2011, 23:51
donde queda
xp- 18 dic 2011, 04:02
gracias...... ahora si dinero por intenet
Respuesta
+21
moins plus
Mil Gracias!!! Problema Solucionado!!!!

Respuesta
+15
moins plus
GRACIAS!!!!! PROBLEMA SOLUCIONADO GENIOS!!!!! ERA TAN FACIL JAJAJJA

Respuesta
+9
moins plus
Gracias, vuestra respuesta me a sido de gran ayuda;);)

Respuesta
+8
moins plus
perfecto
cambie la fecha y eso fue todo

Respuesta
+3
moins plus
La solucion no es cambiar la fecha ya que si pones una fecha vieja la base de firmas del antivirus no se actualiza y tu PC quedara expuesto a las nuevas amenazas q salgan.

aun no encuentro una solucion y ojala la encuentre

El documento « error en el certificado de seguridad » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.