Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520 [Resuelto]

PAO - Última respuesta el 14 mar 2013, 04:26
Hola,
Quiero saber cómo me puedo bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520. Hay algunos que ya vienen con el celular, pero no me gustan, hay uno que se llama Garmin y me dijeron que está bueno, quiero saber cómo lo tengo que bajar al celular o qué otros GPS puedo bajar:
Gracias!
Seguir leyendo 
131 respuestas
Respuesta
+261
moins plus
El 8520 no tiene GPS aun así le puedes instalar el Google Maps y funciona como el GPS pero en lugar de usar satélites para dar tu posición utiliza las antenas de comunicación de tu proveedor de servicio móvil descargarlo aquí http://www.google.es/mobile/blackberry/maps.html
el chris - 5 feb 2011, 16:33
ok grax por el tip pero me queda una duda este tipo de programa si te da tu ubicacion en tiempo real y te va llevando por la ruta o no es asi??
kiwi - 12 sep 2011, 22:53
no, solo te indica dond estan las rutas pero no te va guiando
diego - 21 sep 2011, 10:13
blackberry protect
ever - 28 sep 2011, 02:40
sin saldo no funciona verdad? me consumio mucho saldo en tan poco tiempo...
Kanazhi - 11 oct 2011, 02:25
funciona a la perfeccion sin saldo :)! solo contar con internet en tu BB xD
sacristan de la parrroqia maria inmaculada - 25 oct 2011, 23:53
yo no se entonces para que o con que funcion lo hicieron por fis diganme como instalar el GPS para mi celuco dicen que con google y maps pero tampoco funciona bn gracias pero por favor ayudenme es que lo nesesito mucho para cuando bot a la finca o aveces para cuando me boy a trbajar con mi papa
Pachecon - 27 oct 2011, 04:14
solamente el blackberry 8530 tiene gps. El 8520 viene siendo el modelo austero, checate en la pagina oficial de blackberry y ahi te dice. Si tan solo dedicaras un poco mas de tiempo a buscar dejarias de perder tanto tiempo.
charls - 30 oct 2011, 03:52
q pena con tigo pero el bb 8520 si tiene gps
c - 30 oct 2011, 18:06
No señor el 8520 no tien Esa es la diferencia con los demas
pato - 2 nov 2011, 07:27
bueno tiene o no tiene a ver aclaren un poco la cosa
lucacho66 - 3 nov 2011, 18:28
no muneco, no tiene gps, solo viene con un programa parecido al google maps.....
ana - 3 nov 2011, 18:46
la verdad chicos ... no caso una con este modelo de celular . si sabia me quedaba con mi alcatel jajajaja un chascarrillo ( no puedo conectarme a wi-i)
Luiiz - 9 nov 2011, 15:39
el 8520 no viene con un gps build-in sino con uno externo eso quiere decir que tienes que comprar un dispositivo GPS con bluetooth para utilizarlo con ptecision en tu blackberry sin embargo cuenta con una tecnologia parecia que obtiene tu direccion poco precisa utilizando triangulacion de antenas del provedor de servicios que utilizes eso quiere decir que las tres antenas mas cercanas daran un aproximado de tu pocision a el programa de mapas que utilizes
lex - 5 dic 2011, 20:37
el 8520 ni tiene GPS pero el 8530 si, te lo digo porque tengo los dos modelos pero no es nada del otro mundo el gps utiliza en googlemaps
liliana - 8 dic 2011, 01:38
hay diferencia entre el gps googlemaps que se puede bajar al 8520 y el que trae el 8530?
xddd - 30 dic 2011, 20:33
lo mejor de la 8530 qe puedes ver su ubicacion el blackberry protect y la 8520 nooo :s
llaauurriittaa - 15 feb 2012, 15:25
hola, tengo la 8520 y no se como bajarme aplicaciones ni nada,,,ayuda por favor
Cola003 - 22 feb 2012, 17:26
no esta disponible el enlace habra otro enlace
ANONIMO - 3 mar 2012, 18:06
para bajar aplicaciones temas y juegos de su blackberry curve 8520 solo entren a su explortador de blackberry y ahi descargen el blackberry app world unas descargado e instalado pueden descargar aplicaciones juegos y temas jejeje saludos
dani - 13 mar 2012, 01:29
el appword te da opc gratis malas y la otras hay q pagar
lomax - 15 mar 2012, 21:43
verdad
xurro - 16 mar 2012, 12:30
eso es verdad... las que son gratis son malas y no fduncionan nunca....
obligados a pagar
ivi - 28 mar 2012, 15:09
Osea yo compre un curve 8520 el 10/3/12 en la tienda original, porque quiero usar el gps aun no lo he usado. Entonces me engañaron. Si es asi voy a demandar la compañia, que tanto saben ustedes de eso aclarenme ese detalle por favor.
dandy - 29 mar 2012, 18:40
te cagaron!
tavo - 29 mar 2012, 22:24
mira todos los bb curve 8520 de la fecha de frebrero del 2012 asia atras no tienen gps y trabajan solo con un posicionamineto de antena ahora los bb curve de este mes en adelante traen incluido el caracter gps q la pajina oficial de bb te explican como aser la activacion de la antena satelital q trae el equipo actual.- http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/14951/Turn_on_Assisted_GPS_support_109041_11.jsp hay esta la urrl
Martin - 3 abr 2012, 05:41
Yo compre un curve 8520 hace 2 semanas y me vino con el maps que te muestra los mapas pero no es un GPS, el GPS viene en el Curve 9300
pichula - 5 abr 2012, 23:37
las weas manda error
UNGPS - 12 abr 2012, 02:23
no funciona
gordo con la tel - 12 abr 2012, 17:46
donde puedo escuchar a piolin por la manana en mi bb 8520 gracias
the queen - 2 may 2012, 15:30
te dice que es un error el link que pex
reynita - 11 may 2012, 09:46
tube ke reiniciar mi bb porke mi explorador no funcionaba y se me borraron mis contactos ahora ya me sirve mi explorer péro en la aplicacion de facebook ya no puedo registrarme me dice ke no tego un gps y antes de eso si podia.... tengo la version os 5.0
y aaa otra cosota ya no voy a poder actualizarlo desde mi bb porke en opciones avanzadas ya no sale actualiaziones inalambricas... ahora lo tendre ke hacer por cable desde mi lap......
creo ke cambiare de telefono porke entre mas actualizaciines mas pédos tiene bb .. se pasan k ojeis
manii - 18 may 2012, 01:50
jaja nee q mamada siempre es lo mismo nunca me pueden ayudar bien
elnegrob - 14 jun 2012, 21:36
gracias..
pingon - 18 jun 2012, 21:24
pingaa tengo un 8310 q ya biene kon gps xD
Gonjus - 30 jun 2012, 20:59
el lincks no funciona da error 404!!!lo podras poner bien???graciaaassss
Hazlobien - 7 jul 2012, 16:22
http://www.google.es/mobile/blackberry/
Ya Google te redirecciona
diego - 30 ago 2012, 16:11
http://www.google.es/mobile/maps/
diego - 30 ago 2012, 16:12
luego pones en el navegador de tu blackberry " m.google.com/maps" esa direccion y descargas por el telefono
icof - 11 nov 2012, 23:06
alguien me puede decir como puedo bajar el wifi pass para bb 8520
necesito gps - 16 dic 2012, 01:21
porque cuando voy a seleccionar el pais, no hay la opcion de ECUADOR. si alguien me puede ayudar gracias
topo - 25 ene 2013, 19:22
me parece de mal gusto q lo hayan eliminado, yo tuve google maps en mi celular y a mino me van a decir q no se podía instalar. aqui la vaina es q nos están obligando a comprar celulares mas costosos para disfrutar del servicio.... el capitalismo es una basura.
topo - 25 ene 2013, 19:27
hubo un tiempo que tuve google maps en mi 8520 y ahora no quiere aceptar la descarga. lo tuve hasta q presento un mensaje diciendo q ya se perdió la configuración un mensaje de error. nos están llevando a que compremos equipos d tecnología mas costosa. esto es manipulación del capitalismo
lefrarc - 14 mar 2013, 04:26
Utilicen el mgmaps, me funciona perfecto en el BB 9300
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
Me parece q lo q estas buscando no lo podes hacer con tu 8520 ya que no cuenta con GPS satelital sino que como te decía Veneciano triqangula con antenas (A-GPS). Por otro lado, si llegaras a conseguir un BB con GPS tenes q descargar una aplciación de Garmin q t convierte tu BB en un GPS como los que compras para llevar en el auto, con la voz de la chica y todo; a diferencia del Garmin q compras que ya viene con los mapas cargados el BB va descargandolos vía plan de datos... o sea q si estás en algun citio donde no tenes cobertura de datos para tu celu... estas al horno...
Saludos!!!
jcalvin - 12 ene 2011, 16:36
puedes descargar google maps funciona
MALLOGUI - 10 feb 2011, 20:58
HOLA, TENGO UN BLACKBERRY 8520 CURVE EL CUAL UTILIZO PARA MI TRABAJO, DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA CONECTARME A LA WEB DE MI EMPRESA PESE A QUE ME PEDIA INSTALAR EL GEARS GOOGLE PERO AHORA YA NO PUEDO YA QUE SIEMPRE ME PIDE Y ME PIDE QUE INSTALE GEARS GOOGLE PERO MI DISPOSITIVO NO SOPORTA ESTA APLICACION...QUE PUEDO HACER...ES COMO SI HUBIERA COMPRADO UN DISPOSITIVO SOLO PARA LLAMAR Y NO ES EL SENTIDO...AYUDAME POR FAVOR
juanshito - 3 mar 2011, 13:34
garmin esta vendiendo una aplicación para blackberry entre a la web de garmin y le da un vistaso!
suke - 13 mar 2011, 19:49
les digo una casa a todos en realidad el blackberry es toda una porkeria pues en la mayoria de los usos que tiene es inconpetente mejor consigan otro telefono
trikimbe - 29 mar 2011, 18:48
tas pikao papa comprate uno y listo
kitty - 8 abr 2011, 12:53
yo desde que tengo bb no quiero otra cosa que no sea bb pero informarles k si que lleva gps la bb curve porque la mia la tiene
Escorpiano - 14 abr 2011, 16:00
Me sumo a eso de que desde que tengo un BB, no quiero otra cosa, loco es el MEJOR telefono del mercado!!!!
elchelo - 13 may 2011, 00:59
la verdad no hay con q darle al bb y como trikimbe comprate un gps y no renegues usa el bb para todo lo demas q te termina asombrando de las cosas q podes hacer es una compu en miniatura en tus manos la verdad estoy re conforme por fin algo como la gente
alexx - 3 jul 2011, 01:56
por que movistar si lo carga gratis y telcel no se puede descargar
nokia - 6 ago 2011, 03:30
lo mejor nokia n8... tiene todo!!!!!!!!!!!!!
sala - 23 sep 2011, 02:39
la viole viva a tu madre
smith - 5 dic 2011, 03:07
siii nokiia n8 la mmda
jainner - 15 dic 2011, 04:46
la verdad si tiene gps el 8520 te lo digo por que yo lo tengo
7u67u - 15 dic 2011, 15:36
jejeje
dfbs141055 - 3 ene 2012, 16:34
No sean ignorantes el curve 8520 no tiene gps solo la aplicacion de gogle maps que no es ni parecido. Por eso cambie el mio por un iPhone 4g.
computercatalan - 14 ene 2012, 22:18
si el black berry 8520 si trae GPS lo que pasa que son diferentes verciones el mas nuevo lo trae el mio igual lo trae
barçasuperior - 22 ene 2012, 03:52
no tiene gps pero se lo instalas aparte y con una antena por bluetoth y ya esta.
alex - 4 jun 2012, 17:12
mi celular es 85210 y tengo gps...... pero quiero saber mas como se utiliza no se como se usa.
fede - 2 ene 2013, 12:24
para capo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
te recomendo la pag de blackberry te suscribas y disfrutas mas de eso

www.clublackberry.com/

zonablackberry.com.ve/

esas son buenas alli tienes de eso
paco - 13 dic 2010, 20:31
por favor decirme como se pone un gps navegador en la blak berri curber 8520
xXNaPoLeOnXx - 27 ene 2011, 19:55
yo tengo un BB 8310 y dise q tiene gps pero no lo encuentro y descarge esa apli la d google maps y m pide aseso a inter y tamb intente con otra apli k s llamava amaze pero tampoco y se k mi BB tiene gps pork ademas dise gps arivita dond tiene una liseesita >:D k aplicasion seria la indicada? o.O? . O SERA K M TIMARON??¬¬
matias - 30 jul 2011, 16:03
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rakelika - 7 ene 2012, 13:03
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ñandu! - 18 ene 2012, 20:32
Changoo que mal que escribis dios!!
PSYCHO - 21 dic 2012, 06:16
Alojaa..!!
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Mi sitio web www.tiendapsycho.com tiene chat por medio de google talk, en mi blackberry me conecto y aparesco como disponible, pero si la gente me habla me habla, no me llega lo q me escriben, sino como un link, por q sera?? sera q la persona debe tener correo de gmail??, por q en el sitio, desde mi pc normal cualquier persona puede hablarme y me llegan mis mensajes, pero no he podido recibir los mensajes en mi celular, por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria si me escriben al correo tiendapsycho@gmail.com, gracias....
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Ola el blackberry curve 8520 no posee gps, asi q d nada t servira ponerle algun programa sea tomtom ogarmin o el q kieras ya q no t funcionara, solo puedes. Conectarle un dispositivo gps x bluetooth
mr.lonch - 9 jun 2011, 03:06
yo uso el sms wiz, funciona, con un rango de dos cuadras de descache pero funciona , bien en solo plan de datos para redes sociales:::
nosheshito - 2 may 2012, 21:52
como hago funcionar google maps no puedo
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, tu modelo de BlackBerry no tiene GPS, esto no es un programa, sino un equipo, que puedes comprar por separado y conectarlo tu bb con un bluethoot y ya tu le bajas el programa que más te guste para navegar y fijar coordenadas.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
TE AVISO QUE LOS BLACKERRY NO SON COMPATIBLES CON VIRUS Y QUE EL GPS ES INDEPENDIENTE, EL PLAN DE DATOS ES SOLO PARA ACTUALISAR Y DESCARGAR PARTE DEL MAPA QUE ESTAS VISUALISANDO EN ESSE MOMENTO (SIN NO CUENTAS CON LOS MAPAS YA PRECARGADOS EN TU DISPOSITIVO)
CONFORME AL GPS SOLO LOS DISPOSITIVOS QUE YA CUENTAN CON EL EL DE FABRICA LO TIENEN Y NO HAY NINGUN PROGRAMA QUE LO GENERE POR QUE ES PARTE DEL TELEFONO, SOLO TE QUEDA COMO YA AVIAN DICHO COMPRAR UNO EXTERNO Y CONECTARLO MEDIANTE EL BUETOOTH.
rodroblack - 30 dic 2010, 04:00
o sea que si descargo e programa de waze dañaria el siste ma del blacberry porque ni hay manera de combatir los virus
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenas.. que tal..
Quiciera hacer una pregutna y si alguno sabe y me puede responder le agradeceria..
yo tenía un BB curve y se me rompió, lo cambie por otro igual..
ahora lo prendo y trato de configurar para que me puedan llegar los mail, y no se puede, no se por qué?¿ voy a configuraación de correo eleectronico y donde dice colocar, nombre de usuario y contraseña cuando lo pongo me salta con el nombre de usuario esta vacio...coloce nombre de usuario..
la verdad no se que puede hacer, prove sacandole la parte que dice @hotmail... pero me salta algo parecido, no entiendo si qeudo enganchado solo para mi otro BB o que,
si alguíen pudiera ayudar desde ya muchas gracias.
Lucas
juanjo - 26 ene 2011, 17:48
hola capo,a mi me paso lo mismo hasta q me di cuenta q no lo habia configurado fijate q cuando es nuevo te tira una pantalla tenes q firmar tds los contratos de bb desde tu bb.
lucas - 27 ene 2011, 02:30
donde te tira esa pantalla¿?
servicio al cliente movistar - 9 feb 2011, 22:32
hola la solucion está en que solo se puede suminstrar los datos de correo a traves de la pagina del operador por ejemplo movistar, blackberry, y abre su cuenta de mail y agrega los correos y estos aparecen con el imei y pin en el cel, un abrazo
Charli - 13 abr 2011, 16:38
Yo llame al servicio tecnico de vodafone y resulta ser que al hacer un duplicado de mi tarjeta sim se deben sincronizar de nuevo los servicios. Es totalmente gratuito esto. solo el telefono es creo 60 centimos toda la llamada
MIKE - 22 abr 2012, 20:03
hola tenes que asociar tu bb a tu linea de lo contrario no va a funcionar
rancho - 20 jun 2012, 21:55
mira sacale el chip lo soplas y te lo metes por el chiquitronick jajja
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
dejense de joder... como pueden usar bb... probaron alguna vez un telefono con android??? busquen algun adolescente con un telefono con androdid y pidan que les muertre que pueden hacer con el fono, o de ultima algun nokia con symbian.. pero bb es la peor kk hablando de software para telefonos, en cuanto al equipo hard en si, es uno mas....
pablo0707 - 17 oct 2011, 21:28
las personas q usamos blackberry, trabajamos.....Las q usan Android...Boludean....todo el dia....esa es la diferencia....
dianita - 10 nov 2011, 02:43
obvio, los que usan bb tienen que trabajar mas duro que los que usamos android porque se nos hace la vida mas faciL al tener de todo en un ceL. ;)
bb - 14 ene 2012, 05:07
Sos una pelotuda tridimencional dianita vos tambien seba!!!
chris - 9 mar 2012, 19:30
los argentinos me llegal al pincho XD
BB:D - 26 abr 2012, 03:21
que boluda? la vida mas facil? a mi se me hace mas facil mi teclado qwerty fisico que el tactil el cual me resta visibilidad de la pantalla. Y me resulta supercomodo el BBM
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola quisiera que me ayudaras en lo que pedias mapa para mi blackberry saludos
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
claro que se puede! lo unico que hay que hacer es comprar un dispositivo receptor gps que se conecte por bluetooth y conectarlo y solo te faltara encontrar un programa para instalarlo en tu bb
sir javy - 13 sep 2010, 20:20
por favor dame un link para uno que funcione.
golfo - 23 oct 2010, 21:19
por fin ¡¡¡ alguien que sabe de que va el tema.
podrias recomendarme algun programa y si no es abusar demasiado donde puedo bajarlo y de paso mapas gracias.
samir - 24 dic 2010, 14:06
Por Dios pero yo baje google maps a mi 8520 y me es funcional, o sea no tan preciso, pero puedo localizar direcciones y rutas y mi ubicacion. Lo que quiere Babaieca, tal vez es el GPS para localizar a alguna persona
lalo - 24 ene 2011, 07:24
que honda samir, espero y me puedas apoyar, ya instale google maps en mi bb, pero a la hora q quiero abrir la aplicacion me aparece lo siguiente ( red no disponible ) como le puedo hacer para que funcione esta aplicacion??????????????? te lo agradeceria mucho
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
nadamas tiene que ir a blackberry app world, despues te va al folder de categoria y lo busca ahy esta youtube y gps?
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
EL GPS DEL BLACKBERRY SIRVE PARA UBICAR OTRO BLACKBERRY?
geekaime - 26 nov 2010, 17:26
Por medio de google maps si
osman - 21 mar 2011, 23:18
Mi equipo black, le instalo google maps, y no puedo visualizar nada, solo navego con mi wifi, no me sirve el programa... q puedo hacer
nicolas garcia - 21 jun 2011, 10:02
no puedo mover el mouse de mi black 8520 y tengo 15 mensajes. como puedo leerlos?? o como puedo mover las opciones d aplicacion sin tener q usar el mouse??
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
quiero saber si hay un gps garmin para mi blackberry 8520. atte
jumi - 24 ago 2010, 21:45
yooo tm b , por favor urgente ! ;D
rayme - 18 oct 2010, 18:38
y yo quiero ponerle esa mielda
fer - 11 dic 2010, 04:32
si no tiene pa tirarlo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Qien me pasa el post para bajarme un gps a mi BB
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo mejor que podes hacer es descargar la aplicacion de google maps para bb es una aplicacion bastente buena con buena calidad grafica y bastante proxima en cuanto a lo que es ubicacion propia del dispositivo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
bajalo en google maps
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi sitio web www.tiendapsycho.com tiene chat por medio de google talk, en mi blackberry me conecto y aparesco como disponible, pero si la gente me habla me habla, no me llega lo q me escriben, sino como un link, por q sera?? sera q la persona debe tener correo de gmail??, por q en el sitio, desde mi pc normal cualquier persona puede hablarme y me llegan mis mensajes, pero no he podido recibir los mensajes en mi celular, por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria si me escriben al correo tiendapsycho@gmail.com, gracias..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo que pasa es quel 8520 no tiene receptor de GPS asi que lo que podes ver son solo mapas y una orientacion por triangulacion de antenas
bb5520 - 17 dic 2011, 12:48
no sean ratas y comprense un gps y dejen de perder el tiempo vayan a una casa de electrodomesticos comprenlo en 12 24 36 cuotas y dejen a pobre black berry que demasiado nos alluda capas que lo arruinan con algun virus y si es que lo logran instalar no tienen la precicion de un gps. y no sigo eyendo porque voy a encontrar a alguien que va querer intalarle un cuchilo para cortar el pan o un abre latas
CHITO - 12 ene 2012, 22:06
bruto aprende a escribir
neomax - 7 may 2012, 19:12
jajaja que bruto...
brandon 11 - 26 may 2012, 15:46
hola he instalado en mi bb 8520 google maps.!! pero cuando lo uso sale
red no disponible. Esta aplicacion requiere una conexion a datos, y algunos dispositivos blackberry deben volverse a configurar para funcionar correctamente :::
que hago???
Añadir comentario
Este documento intitulado « Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520 - pagina 2