Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520 [Resuelto/Cerrado]

PAO - Última respuesta el 28 nov 2013, 12:26
Hola,
Quiero saber cómo me puedo bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520. Hay algunos que ya vienen con el celular, pero no me gustan, hay uno que se llama Garmin y me dijeron que está bueno, quiero saber cómo lo tengo que bajar al celular o qué otros GPS puedo bajar:
Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+266
moins plus
El 8520 no tiene GPS aun así le puedes instalar el Google Maps y funciona como el GPS pero en lugar de usar satélites para dar tu posición utiliza las antenas de comunicación de tu proveedor de servicio móvil descargarlo aquí http://www.google.es/mobile/blackberry/maps.html

necesito gps- 16 dic 2012, 01:21
porque cuando voy a seleccionar el pais, no hay la opcion de ECUADOR. si alguien me puede ayudar gracias
topo- 25 ene 2013, 19:22
me parece de mal gusto q lo hayan eliminado, yo tuve google maps en mi celular y a mino me van a decir q no se podía instalar. aqui la vaina es q nos están obligando a comprar celulares mas costosos para disfrutar del servicio.... el capitalismo es una basura.
topo- 25 ene 2013, 19:27
hubo un tiempo que tuve google maps en mi 8520 y ahora no quiere aceptar la descarga. lo tuve hasta q presento un mensaje diciendo q ya se perdió la configuración un mensaje de error. nos están llevando a que compremos equipos d tecnología mas costosa. esto es manipulación del capitalismo
lefrarc- 14 mar 2013, 04:26
Utilicen el mgmaps, me funciona perfecto en el BB 9300
fito- 4 jun 2013, 20:47
ese hp no sirve
Respuesta
+16
moins plus
Me parece q lo q estas buscando no lo podes hacer con tu 8520 ya que no cuenta con GPS satelital sino que como te decía Veneciano triqangula con antenas (A-GPS). Por otro lado, si llegaras a conseguir un BB con GPS tenes q descargar una aplciación de Garmin q t convierte tu BB en un GPS como los que compras para llevar en el auto, con la voz de la chica y todo; a diferencia del Garmin q compras que ya viene con los mapas cargados el BB va descargandolos vía plan de datos... o sea q si estás en algun citio donde no tenes cobertura de datos para tu celu... estas al horno...
Saludos!!!

dfbs141055- 3 ene 2012, 16:34
No sean ignorantes el curve 8520 no tiene gps solo la aplicacion de gogle maps que no es ni parecido. Por eso cambie el mio por un iPhone 4g.
computercatalan- 14 ene 2012, 22:18
si el black berry 8520 si trae GPS lo que pasa que son diferentes verciones el mas nuevo lo trae el mio igual lo trae
barçasuperior- 22 ene 2012, 03:52
no tiene gps pero se lo instalas aparte y con una antena por bluetoth y ya esta.
alex- 4 jun 2012, 17:12
mi celular es 85210 y tengo gps...... pero quiero saber mas como se utiliza no se como se usa.
fede- 2 ene 2013, 12:24
para capo
Respuesta
+6
moins plus
Mi sitio web www.tiendapsycho.com tiene chat por medio de google talk, en mi blackberry me conecto y aparesco como disponible, pero si la gente me habla me habla, no me llega lo q me escriben, sino como un link, por q sera?? sera q la persona debe tener correo de gmail??, por q en el sitio, desde mi pc normal cualquier persona puede hablarme y me llegan mis mensajes, pero no he podido recibir los mensajes en mi celular, por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria si me escriben al correo tiendapsycho@gmail.com, gracias....

Respuesta
+5
moins plus
te recomendo la pag de blackberry te suscribas y disfrutas mas de eso

www.clublackberry.com/

zonablackberry.com.ve/

esas son buenas alli tienes de eso

xXNaPoLeOnXx- 27 ene 2011, 19:55
yo tengo un BB 8310 y dise q tiene gps pero no lo encuentro y descarge esa apli la d google maps y m pide aseso a inter y tamb intente con otra apli k s llamava amaze pero tampoco y se k mi BB tiene gps pork ademas dise gps arivita dond tiene una liseesita >:D k aplicasion seria la indicada? o.O? . O SERA K M TIMARON??¬¬
matias- 30 jul 2011, 16:03
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rakelika- 7 ene 2012, 13:03
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ñandu!- 18 ene 2012, 20:32
Changoo que mal que escribis dios!!
PSYCHO- 21 dic 2012, 06:16
Alojaa..!!
Respuesta
+4
moins plus
Ola el blackberry curve 8520 no posee gps, asi q d nada t servira ponerle algun programa sea tomtom ogarmin o el q kieras ya q no t funcionara, solo puedes. Conectarle un dispositivo gps x bluetooth

mr.lonch- 9 jun 2011, 03:06
yo uso el sms wiz, funciona, con un rango de dos cuadras de descache pero funciona , bien en solo plan de datos para redes sociales:::
nosheshito- 2 may 2012, 21:52
como hago funcionar google maps no puedo
Respuesta
+4
moins plus
Hola, tu modelo de BlackBerry no tiene GPS, esto no es un programa, sino un equipo, que puedes comprar por separado y conectarlo tu bb con un bluethoot y ya tu le bajas el programa que más te guste para navegar y fijar coordenadas.

Respuesta
+4
moins plus
TE AVISO QUE LOS BLACKERRY NO SON COMPATIBLES CON VIRUS Y QUE EL GPS ES INDEPENDIENTE, EL PLAN DE DATOS ES SOLO PARA ACTUALISAR Y DESCARGAR PARTE DEL MAPA QUE ESTAS VISUALISANDO EN ESSE MOMENTO (SIN NO CUENTAS CON LOS MAPAS YA PRECARGADOS EN TU DISPOSITIVO)
CONFORME AL GPS SOLO LOS DISPOSITIVOS QUE YA CUENTAN CON EL EL DE FABRICA LO TIENEN Y NO HAY NINGUN PROGRAMA QUE LO GENERE POR QUE ES PARTE DEL TELEFONO, SOLO TE QUEDA COMO YA AVIAN DICHO COMPRAR UNO EXTERNO Y CONECTARLO MEDIANTE EL BUETOOTH.

rodroblack- 30 dic 2010, 04:00
o sea que si descargo e programa de waze dañaria el siste ma del blacberry porque ni hay manera de combatir los virus
Respuesta
+4
moins plus
Buenas.. que tal..
Quiciera hacer una pregutna y si alguno sabe y me puede responder le agradeceria..
yo tenía un BB curve y se me rompió, lo cambie por otro igual..
ahora lo prendo y trato de configurar para que me puedan llegar los mail, y no se puede, no se por qué?¿ voy a configuraación de correo eleectronico y donde dice colocar, nombre de usuario y contraseña cuando lo pongo me salta con el nombre de usuario esta vacio...coloce nombre de usuario..
la verdad no se que puede hacer, prove sacandole la parte que dice @hotmail... pero me salta algo parecido, no entiendo si qeudo enganchado solo para mi otro BB o que,
si alguíen pudiera ayudar desde ya muchas gracias.
Lucas

lucas- 27 ene 2011, 02:30
donde te tira esa pantalla¿?
servicio al cliente movistar- 9 feb 2011, 22:32
hola la solucion está en que solo se puede suminstrar los datos de correo a traves de la pagina del operador por ejemplo movistar, blackberry, y abre su cuenta de mail y agrega los correos y estos aparecen con el imei y pin en el cel, un abrazo
Charli- 13 abr 2011, 16:38
Yo llame al servicio tecnico de vodafone y resulta ser que al hacer un duplicado de mi tarjeta sim se deben sincronizar de nuevo los servicios. Es totalmente gratuito esto. solo el telefono es creo 60 centimos toda la llamada
MIKE- 22 abr 2012, 20:03
hola tenes que asociar tu bb a tu linea de lo contrario no va a funcionar
rancho- 20 jun 2012, 21:55
mira sacale el chip lo soplas y te lo metes por el chiquitronick jajja
Respuesta
+4
moins plus
dejense de joder... como pueden usar bb... probaron alguna vez un telefono con android??? busquen algun adolescente con un telefono con androdid y pidan que les muertre que pueden hacer con el fono, o de ultima algun nokia con symbian.. pero bb es la peor kk hablando de software para telefonos, en cuanto al equipo hard en si, es uno mas....

dianita- 10 nov 2011, 02:43
obvio, los que usan bb tienen que trabajar mas duro que los que usamos android porque se nos hace la vida mas faciL al tener de todo en un ceL. ;)
bb- 14 ene 2012, 05:07
Sos una pelotuda tridimencional dianita vos tambien seba!!!
chris- 9 mar 2012, 19:30
los argentinos me llegal al pincho XD
BB:D- 26 abr 2012, 03:21
que boluda? la vida mas facil? a mi se me hace mas facil mi teclado qwerty fisico que el tactil el cual me resta visibilidad de la pantalla. Y me resulta supercomodo el BBM
Nico- 28 nov 2013, 12:26
Blackberry murió hace tiempo. Supo ser práctico, ahora es un dinosaurio.
Respuesta
+3
moins plus
hola quisiera que me ayudaras en lo que pedias mapa para mi blackberry saludos

Respuesta
+3
moins plus
claro que se puede! lo unico que hay que hacer es comprar un dispositivo receptor gps que se conecte por bluetooth y conectarlo y solo te faltara encontrar un programa para instalarlo en tu bb

sir javy- 13 sep 2010, 20:20
por favor dame un link para uno que funcione.
golfo- 23 oct 2010, 21:19
por fin ¡¡¡ alguien que sabe de que va el tema.
podrias recomendarme algun programa y si no es abusar demasiado donde puedo bajarlo y de paso mapas gracias.
samir- 24 dic 2010, 14:06
Por Dios pero yo baje google maps a mi 8520 y me es funcional, o sea no tan preciso, pero puedo localizar direcciones y rutas y mi ubicacion. Lo que quiere Babaieca, tal vez es el GPS para localizar a alguna persona
lalo- 24 ene 2011, 07:24
que honda samir, espero y me puedas apoyar, ya instale google maps en mi bb, pero a la hora q quiero abrir la aplicacion me aparece lo siguiente ( red no disponible ) como le puedo hacer para que funcione esta aplicacion??????????????? te lo agradeceria mucho
Respuesta
+3
moins plus
nadamas tiene que ir a blackberry app world, despues te va al folder de categoria y lo busca ahy esta youtube y gps?

Respuesta
+3
moins plus
EL GPS DEL BLACKBERRY SIRVE PARA UBICAR OTRO BLACKBERRY?

geekaime- 26 nov 2010, 17:26
Por medio de google maps si
osman- 21 mar 2011, 23:18
Mi equipo black, le instalo google maps, y no puedo visualizar nada, solo navego con mi wifi, no me sirve el programa... q puedo hacer
nicolas garcia- 21 jun 2011, 10:02
no puedo mover el mouse de mi black 8520 y tengo 15 mensajes. como puedo leerlos?? o como puedo mover las opciones d aplicacion sin tener q usar el mouse??
Respuesta
+2
moins plus
quiero saber si hay un gps garmin para mi blackberry 8520. atte

jumi- 24 ago 2010, 21:45
yooo tm b , por favor urgente ! ;D
rayme- 18 oct 2010, 18:38
y yo quiero ponerle esa mielda
fer- 11 dic 2010, 04:32
si no tiene pa tirarlo
Respuesta
+2
moins plus
Qien me pasa el post para bajarme un gps a mi BB

Respuesta
+2
moins plus
lo mejor que podes hacer es descargar la aplicacion de google maps para bb es una aplicacion bastente buena con buena calidad grafica y bastante proxima en cuanto a lo que es ubicacion propia del dispositivo

Respuesta
+2
moins plus
bajalo en google maps

Respuesta
+2
moins plus
Mi sitio web www.tiendapsycho.com tiene chat por medio de google talk, en mi blackberry me conecto y aparesco como disponible, pero si la gente me habla me habla, no me llega lo q me escriben, sino como un link, por q sera?? sera q la persona debe tener correo de gmail??, por q en el sitio, desde mi pc normal cualquier persona puede hablarme y me llegan mis mensajes, pero no he podido recibir los mensajes en mi celular, por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria si me escriben al correo tiendapsycho@gmail.com, gracias..

Respuesta
+1
moins plus
Lo que pasa es quel 8520 no tiene receptor de GPS asi que lo que podes ver son solo mapas y una orientacion por triangulacion de antenas

bb5520- 17 dic 2011, 12:48
no sean ratas y comprense un gps y dejen de perder el tiempo vayan a una casa de electrodomesticos comprenlo en 12 24 36 cuotas y dejen a pobre black berry que demasiado nos alluda capas que lo arruinan con algun virus y si es que lo logran instalar no tienen la precicion de un gps. y no sigo eyendo porque voy a encontrar a alguien que va querer intalarle un cuchilo para cortar el pan o un abre latas
CHITO- 12 ene 2012, 22:06
bruto aprende a escribir
neomax- 7 may 2012, 19:12
jajaja que bruto...
brandon 11- 26 may 2012, 15:46
hola he instalado en mi bb 8520 google maps.!! pero cuando lo uso sale
red no disponible. Esta aplicacion requiere una conexion a datos, y algunos dispositivos blackberry deben volverse a configurar para funcionar correctamente :::
que hago???
El documento « Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.