Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520

Resuelto/Cerrado
PAO - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 11:48
 Nico - 28 nov 2013 a las 12:26
Hola,

Quiero saber cómo me puedo bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520. Hay algunos que ya vienen con el celular, pero no me gustan, hay uno que se llama Garmin y me dijeron que está bueno, quiero saber cómo lo tengo que bajar al celular o qué otros GPS puedo bajar:

Gracias!

29 respuestas

el blackberry curve 8520 no posee gps, el curve 9300 si posee y viene con al aplicacion balckberry maps para navegar, con tu 8520 no tendras una navegacion gps, lo que si podrias es navegar mediante ubicacion por celdas pero el margen de error es muy grande.
0
luis javier araque ramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 12:52
instalr gps gratis en blackberry 8520 curve
0
por favor como se baja un gps o navegador a la blak berry curber 8520
-1
franciscoyole
25 dic 2010 a las 21:05
por favor punto por punto soy muy torpoe gracias
0
por k my blackberry no tiene mapas.... lo deskargo o como...?
es que vi el de mi amigo y el cuando lo compro tenia la aplicacion de mapas entonces mi blackberry 8520 es version primera que ago para obtener la aplicacion ya la busque y no la encuentro ..??
0
8520 no tiene gps, solo podras navegar por medio de ubicacion por celdas, bajate google maps
0
a ver si leen un poquito
0
No tiene GPS, pero tiene Bluetooth, por tanto, compras una antena gps externa (conceptronic la tiene y funciona perfecta), la pareas con la BB, y en las opaciones del navegador (Google Maps incluido) especificas que por defecto busque satélites con la antena por bluetooth.
Yo utilizo Waze, al igual que muchos colegas y, la verdad, ni bien ni mal, pero es lo que hay.
0
no sean salameros....

blackberry curve 8520

Es un smartphone con teclado QWERTY completo, sin 3G pero con Wi-Fi. La cámara del BlackBerry Curve 8520 es de solo 2MP y la memoria se expande hasta 16 GB.

Viene con GPS, NegroBerry Maps y sistema operativo NegroBerry.



fijate bien en este link y se van a quedar con sus respuestas nulas:

https://www.tumejorcelular.com
-2
Ese articulo es de 2009. No tiene GPS, sino A-GPS, que no es lo mismo... Lo unico que puedes instalar es Blackberry Maps y Google Maps, y localizar en los mapas el destino y la navegacion a traves de triangulacion de antenas del operador.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
anolaima blackberry
24 ago 2010 a las 21:25
no no lo hay el gps funciona solo con plan de datos osea que si buscas un gps que funcione por medio de wifi no lo vas a encontrar. hayver c anolaima colombia. recuerda que esta aplicaciones son solo con plan de datos y evites un virus en tu bb.
-2
amigo, garmin solo funciona en Nokia por tener esta empresa convenio con este paquete.
-2
no se nda pero yo lo tengo gratis! :D
-2
waze.com ..... Es gratis y excelente ....
-2
mamador cabañas
1 dic 2010 a las 07:05
poes mira no se wey pero mas seguro k kien sabe
-2