Buscar : en
Por :

Saludos especiales.

Última respuesta el 27 oct 2008, 19:13:12 hugo yaque., el 27 oct 2008, 17:54:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo instalar flash player en mi computadora, porque quiero instalarlo solo me salen mensajer que dicen, instalar ahora.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « saludos especiales. » en :
Un panel internacional de cancerólogos advierte sobre los móviles Ver Una persona utilizando su teléfono móvil, el 15 de septiembre de 2006 en París. Un panel internacional de cancerólogos advirtió este jueves sobre un posible daño de los teléfonos móviles para la salud, especialmente en los niños, y recomendó...
Caracteres especiales Ver Códigos de caracteres especiales Los estándares HTML requieren que todos los códigos se escriban en 7 bits ASCII, lo que significa que no están permitidos los caracteres acentuados. A pesar de esto, los navegadores actuales reconocen los...
PHP – Limpiar una cadena de caracteres VerAquí veremos una función en PHP que te puede ser muy útil, sobretodo si utilizas el [ URL] Rewriting. Esta función permite transformar los caracteres de cualquier cadena de caracteres en una cadena sin acentos, quitando los caracteres especiales y...
[Kioskea] Utilizar caracteres especiales VerPodemos utilizar caracteres especiales en nuestros mensajes en los foros de Kioskea. De este modo podemos: Utilizar la tabla de caracteres de Windows (charmap.exe) y copiar los caracteres y pegarlos en el mensaje. Utilizar las entidades...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Descargar CyberLink PowerDVD VerCyberLink PowerDVD es un programa con el cual podras ver cualquier DVD en tu PC. El programa reproduce muchos formatos mas, pero esta especializado puntualmente en la reproduccion de DVD. Tendras un completo de panel de configuracion para...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...

1

Nnet, el 27 oct 2008, 19:13:12
  • +1

Hola

aca te mando un link

http://www.informatica-hoy.com.ar/...

Responder a Nnet