Gravar a dvd

Resuelto/Cerrado
Pablo Gonzalez - 17 feb 2010 a las 13:32
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 21 oct 2011 a las 16:43
Hola,
Yo necesito un programa que sea enviado en dvd o cd pero a mis manos no me gusta hacer dowload porque no bajan completos.El programa es para llevar a dvd los clips que bajo de youtube.Tambien tiene que ser que lo pueda llevar a formato que se pueda ver en la tele con el dvd player. Si conoces alguno que cumpla los requisitos me lo envian EL NOMBRE.NO DOWNLOAD.
Consulta también:

2 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
21 oct 2011 a las 16:43
Para grabar DVDs puedes utilizar Nero 10 (versión de prueba gratis por 15 dias). Si lo que quieres grabar es una película bajada de internet, debes tener en cuenta que mayormente estan en formato avi, y Nero solo acepta archivos en formato DVD. Por lo tanto para grabarlos con este programa, primero debes convertir tu archivo de video en formato DVD. Para esto puedes utilizar DVD Flick.

Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 feb 2010 a las 13:57
a ver no se entiende lo que queres... un... conversor de videos a DVD?

XTODVD de VSO
0
Pablo Gonzalez
17 feb 2010 a las 16:39
Si, eso mismo. Yo bajo los clips de youtube y lo quiero gravar a dvd. pero no encuentro un programa eficas yo quiero el programa en cd o dvd en mis manos y ahora todos las compañias se dedican a hacer download y no mandan el disco como antes se hacia.Baje el convertoxdvd y me robaron el dinero ahora bajo el avs4foryou y me dice que el codigo no es valido.El problema es que ninguno sirve para nada son vandoleros todos.
0