Buscar : en
Por :

Tengo problemas al instalar adaptador usb

Última respuesta el 29 oct 2008, 19:39:53 amanda, el 27 oct 2008, 18:13:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema al instalar mi adaptador usb
ya segui las instruciones mi pc indica que la conexion esta en buenas condiciones; la intencidad de senal es excelente,
mi duda es por que la velocidad de conexion es de 11mbps al querer ingresar a internet ya se paginas o msn me dice que ls puetas de enlace estan desactivadas :S
que hice mal o que me falta hacer
de ante mano gracias espero su respuesta pronto

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo problemas al instalar adaptador usb » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...

1

dr_cayro, el 29 oct 2008, 19:39:53

Para tu informacion la puerta de enlace se le llama al router asi que si tienes problemas tienes que configurarlo nuevamente...
ojala que te sirva de algo...
xauxxxxx

Responder a dr_cayro