Conectar dos ordenadores en red y a internet

Cerrado
isabelmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 - 18 feb 2010 a las 12:25
 isabelmi - 18 feb 2010 a las 20:46
Hola,
Necesito ayuda... para configurar dos ordenadores en red y que puedan acceder los dos a internet, actualmente hay uno conectado a internet pero me gustaría crear una red domestica para que navegaran los dos.
Los dos tienen el Windows xp y la conexión es a través de un cable cruzado, mediente un moden USB imagino que sería posible la configuración de lo contrario por favor comunicarmelo.
Si fuera posible me lo detallaris paso a paso puesto que estoy un poco pegada en este tema... así que me sirva para posteriores ocasiones en caso de tener que formatear alguno de los dos ordenadores.

Muchas gracias

Un saludo
Isabel Martin

1 respuesta

Notilong Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 90
18 feb 2010 a las 16:52
te recomiendo usar un Router por que así una computadora no va a depender de la otra,
0
Hola, Gracias,
En la Aldea donde vivo no tengo la posibilidad de poder conectarme a internet a través de un router puesto que no hay adsl, lo mas que me llega es una linea guarripe pero bueno para los dos pc´s es suficiente, agradecería que me facilitaras los paso si fuera posible.
Muchas gracias.

Un Saludo

Isabel Martin
0