Black berry 8220: ver videos de Youtube

Resuelto/Cerrado
daniel - 18 feb 2010 a las 15:11
 diana - 17 abr 2015 a las 18:16
Hola,
necesito saber como hacer para ver los videos de youtube en mi movil black berry modelo 8220. tengo aplicaciones de internet, puedo entrar a la pagina, pero no puedo ver los videos!! porfaor expliquenme paso a paso es nuevo!! desde ya MUCHAS GRACIAS!!
Consulta también:

11 respuestas

yo tengo el blackberry 8220 y si lo puedo abrir solo tienes qe cambiar tu conexión, por decir si lo tienes en navegar con firefox o internet explorer no te funcionara tienes qe cambiarlo a la conexion blackberry en opciones cuando estes en internet ...!! espero i les haya ayudado....
42
si ami me pasaba lo mismo com mi bb 8220 y despues de cacharrear mucho era combiar el explorador por blackberry
0
aunque tambien le actualice el software
0
como actulizo el softwer
0
pueden especificar eso porfavor ¡¡¡¡¡¡
0
Hola.! no se como cambiar la opcion en internet.! como cambiarlo a conexion blackberry
0
como puedo descargar adobe flah player para blackberry 8220 para ver videos de youtube
13
solo desactiven el radio de su compañia telefonica osea que no este activado el servicio telefonico del celular y con eso agarra es una jalada pero asi funciona, mientras ves videos no puedes recibir llamadas. que en el gestionador de conexiones solo este activado el wifi y listo.
5
mi celu tiene poco volumen y kiero subirle
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
io tengo el mismo problema help .,.................................
3
ingresa a www.m.vclip.com y busca tus videos ahi ,pon en abrir y listo
0
ayudenme yo tengo un bb 9650 antes podia ver bien los videos you tube pero ahora que instalaron el router en mi casa ya no puedo verlos solo la pagina me abre que hagooo
2
solo entra a www.m.vclip.com y podras ver los videos sin problema
0
yo stoy en las mismas me sale servidor bloqueado
0
mira mi amigo si tienes wifi ps con ganas porque asi tienes que configurarla a tu modem asi ia podras ver los videos de youtube claro con una calidad pues + a - peor de que se be se be aqui te dejo mi pagina https://emuladorespirata.jimdofree.com/
1
Perdon por mi ignorancia, pero no se de donde tengo que cambiar o activar wifi o que tengo que hacer en mi bb 8220, algunos dicen en el gestionador de redes y eso, pero donde esta?
1
HuNt3rStr1kE (chile)
8 sep 2011 a las 16:52
ya se que la pregunta esta añeja pero para el que no lo sepa, yo llevo 3 dias con mi bb y lo intrusie todo, en fin..
para poder activar el wi-fi se van a:
menu/gestionar conexiones/ - tildan wifi
para poder conectarse a una red le ponen "configurar a red wi-fi" solo basta con leer no se aflijan y lean XD
0
conecta el wifi
1
compra otro telefono jajaja
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 feb 2010 a las 15:58
ningun telefono puede hacer eso, necesitas una aplicación especial del telefono para hacer eso.

lo que podes hacer es convertir el video con algun programa como el Mediasoft
-4
disculpa pero el bb 8220 no necesita aplicaciones extra para eso, metete al gestionador de redes y que solo este activada la casilla de wifi y con eso ya entras a youtube y ves los videos que quieras, claro hay que desactivar las otras conexiones (bluetooth y la red movil) ademas de contar con internet inalambrico.
0
Descarga vision for youtube y ya
0
hola para ver los videos pueden hacer lo siguiente: en vez de colocar www.youtube.com coloquen m.youtube.com (me imagino que el m a de ser por lo del mobile) pues bueno a mi me resulta muy bien y puedo reproducir de esa forma los videos de youtube es mas te permite descargarlos a tu mobil para poder verlo luego.

byes espero les sea util
0
ERES un pinche campeooooooooooon !!! gracias
0
mira yo puedo ver los videos de youtube perfecto en mi bb 822o lo que quiero saber es como puedo descargarlo a mi celu y tambien como puedo ver los videos en forma horizontal
0