Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como saber si mi xp es de 32 o 64 bits? [Resuelto/Cerrado]

omar27 - Última respuesta el 24 oct 2013, 07:18
Hola,
me podrian ayudar??quisiera saber si mi xp es de 32 o 64 bits¡¡,ya que para el antivirus o cualquier programa que descargo me dice si es para 32 o 64 bits ,me lo podrian explicar paso a paso?,desde ya muchas gracias¡¡¡
Sigue leyendo 
Respuesta
+78
moins plus
se me ace raro que los programas y antivirus agan eso!!

normalmente si no es compatible no se instala y ya!! pero bueno......

en XP as click derecho en MI PC escoge PROPIEDADES, HARDWARE, ADMIN de DISPOSITIVOS
escoge el o los PROCEZADORES le das 2 click para sacar las propiedades... y en la nueva ventana escoge DETALLES y te viene

X86 = 32bits

o

X64 = 64bits

ojala te sirva

xRaven- 12 oct 2013, 02:37
mahs- 16 oct 2013, 03:54
y si dice X86?
Neybero- 16 oct 2013, 15:59
mahs, lee mas arriba que te dice que es a 32bits
cristianPKM- 24 oct 2013, 07:18
acp/autenticamd___X86 FAMILY __ 15 ,ODEL 95 , AMD 64 PROCESSOR DE 3800+ ASI ME SALE ESTOY DUDA SI ES DE 32 O 64 BITS
Respuesta
+8
moins plus
Una cosa es el Software y otra muy diferente el Hardware. Según la pregunta inicial esta se refiere a saber si XP (Software) es de 32 o 64Bits, a lo cual se ha respondido con relación al Microprocesador (Hardware) sabiéndose de sobra que cualquier Microprocesador actual soporta plataformas de tanto de 32 como de 64Bits..........La forma más sencilla para saber si nuestro sistema Windows es de 32 o 64Bits vamos a Mi PC/Equipo > Propiedades, si allí en "Procesadores" no nos muestra a cual plataforma pertenece entonces esto quiere decir que es de 32Bits/x68, caso contrario nos saldría que es de 64Bits/x64.............................

Respuesta
+2
moins plus
click derecho en mi pc vas a propiedades y ahi te dice

el XP X64 lo dice por todos lados entonces lo más probable es que sea de 32

Respuesta
+1
moins plus
Oye muchas GRACIAS POR FIN ALGUIEN CON UAN RESPUESTA CORRECTA MI MSN ES W.LUCATONI.W@H..... GRACIAS 10/10

Este documento intitulado « como saber si mi xp es de 32 o 64 bits? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.