Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No me anda el microfono.. [Resuelto]

Flo - Última respuesta el 29 mar 2015, 04:05
Hola, tengo un problema con el microfono de mi presario F755LA y la cambie al windows xp.. ahora necesito saber como hago para q me funcione el microfono, probe todo y en el panel de control esta activado y con el volumen al maximo.. quiero instalar el driver q esta en la pagina, pero a la hora de buscar en otros dispositivos no me aparce el
Conexant HD-Audio SmartAudio ¿que debo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
hola amigo haz esto....
ve a panel de control
despues opciones de audio y video....
despues anda a solapa de propiedades avanzadas, te va a enviar a control de volumen, metete a opciones y tilda la opcion de controles avanzados, de esa manera te van a aparecer la avanzadas del microfono , metete en avanzadas del microfono y despues destilda la dos opciones que esten... asi logre que me funcione... saludos y espero haberte ayudado....
angel- 13 may 2012, 19:24
a de mas lo he probado con varios microfonos y nada
Responder
angel- 13 may 2012, 19:41
bueno mi problema ya lo solucione de aki http://www.forosdelweb.com/f11/sobre-control-microfono-mb-intel-364164/
Responder
sam- 3 sep 2013, 05:29
no me sale opciones avanzadas ni nada porq??
Responder
jbonjour- 16 oct 2014, 05:59
Muchas graciasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fenomenal!!!!!! casi 2015 y sigues ayudando!!!
Responder
nestor finol badell- 29 mar 2015, 04:05
buenas noches Muchas gracias por su informacion resulto muy Bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola. Oye yo yengo el mismo problema que tu. si conseguiste alguna forma de solucionar el microfono de tu lapto p y me puedes ayudar te lo agradezco
soytoronja- 16 mar 2012, 07:40
tengo el mismo prblema que mati alguien sabe como solucionarlo? yo tengo windows 7
Responder
Santi- 18 mar 2012, 08:20
tengo el 7 y me pasa eso
Responder
anonimo- 5 may 2012, 17:24
yo tengo el windows
7
Responder
angel- 13 may 2012, 19:34
ok amigo si usas XP aki esta la solucion http://www.forosdelweb.com/f11/sobre-control-microfono-mb-intel-364164/
Responder
angel- 13 may 2012, 19:39
bien mi problema ya lo solucione en el control de volumen seleccionas propiedades avanzadas y te vas a la ficha de reproduccion y marcas la casilla de "Rear pink in" y listo el microfono enpezara a escucharse por el altavoz esto es debido a ke las nuevas placas de biostar ya traen incluida el realtek y traen este pekeño inconveniente de ke el microfono viene desactivado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos!!!!!!
a mi me paso lo mismo ya hice todo ello marque las casillas pero creo q no se encuentran los drivers del microfono... me sale proveedor no encontrado
Deja tu comentario
El documento « No me anda el microfono.. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.