Haz una pregunta Denunciar

Mandar una foto de mi compu a un celular

la mensa k no sabe!!!! - Última respuesta el 23 oct 2010, 01:01
Hola,kiero saber como c le ace para mandarr una foto de mi computadora a un celular de estados unidos o a cualquier celularsi alguin sabe digame xfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
soy la mas experta en internet

ok

la mas visiosa de nuevo laredo tamps
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola que tal,

Bueno hay otra opción para no tener que enviar por e-mail si se trata de archivos un poco más grande, puedes usar Dropbox.

Es un servidor, creando una cuenta gratuita te dan hasta 2GB libres. Puedes elegir si dejar la información de forma proteguida, con lo que solo tu con tus datos de acceso puedes acceder a ello y actualizar directamente a pda o móvil si le facilitas a tu amigo/a las claves de acceso.

Al igual puedes compartir la información en red, eso ya lo decides tu.

De todos modos no importa si lo subes desde la pda/movil o desde el ordenador, podéis sincronizar ambos y dipondréis de los mismos archivos. Al igual lo puede hacer tu amigo con su ordenador, no necesariamente tiene que ser un terminal movil.

Espero que te haya ayudado con esta alternativa.

Saludos

Juan
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mandasela por correo o metele saldo a tu celular y metele tanbien la imagen y mandasela
cheno- 1 jul 2010, 01:33
ey que menzo ja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si eres experto usa el internet

si no
vete
a
la
biblioteca
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo encontre esta pagina y me ayudo bastantante por que lo explican paso a paso y es para celulares en estados unidos... esta es la pagina: http://expertosencomputadoras.net/...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «mandar una foto de mi compu a un celular» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.