Buscar : en
Por :

No aparecen los programas ni barra d inicio

Última respuesta el 30 dic 2008, 19:15:32 nneennithawws, el 27 oct 2008, 22:19:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi computadora no c k la pasa solo la prendo y no le aparece nd solo el fondo y ningun clik ni el izkierdo ni el derecho le sirven d nada solo esta el fondo y no tiene nada que hago
ayudaaaaaa
por favor
necesito esto urgente
plisz

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no aparecen los programas ni barra d inicio » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Descargar ProcrastiTracker VerEsta aplicacion gratuita podra registrar y visualizar graficamente el tiempo que le dedicamos a cada programa . Cuando inicia el sistema , la aplicacion se carga en la barra de tareas y recoge los datos de de cada proceso utilizado. Podras...

1

CAOS_JAR, el 27 oct 2008, 22:41:44
  • +2

PUEDE SER QUE UN VIRUS TE HAYA OCASIONADO ESTO, LO QUE PUEDES HACER ES RECUPERAR TU INFORMACION QUITANDO TU DISCO DURO Y PONIENDOLO COMO ESCLAVO EN OTRA MAQUINA,RECUPERAR EL SISTEMA OPERATIVO CON UN CD DE INSTALACION DE WINDOWS,O FORMATEAR TU COMPUTADORA, SI CON ESTO NO FUNCIONA., NI IDEA DE QUE PUEDA SER.

Responder a CAOS_JAR

2

NiKoLaS, el 30 dic 2008, 19:15:32
  • +1

Bro...a mi me pasa lo mismo solo q yo me meti un poko mas en en asunto y la verdad esqe aun no encuentro una solucion para q todo aparesca como antes, pero si e encontrado la forma de ejecurarlo.....ejecuta el administrador de tareas( crrl+alt+surp), luego andate a archivo y luego a nueva tarea y copias esto E:\WINDOWS\explorer.exe...y listo te debiera ejecutar el explorer como antes....por el momento te servira....salu2

Responder a NiKoLaS