Boton derecho raton no funciona en webs si...

Cerrado
juan2069 - 19 feb 2010 a las 00:12
 javiiiiiii - 10 jun 2014 a las 06:29
Hola a todos,

Tengo una consulta que es la siguiente;

El boton derecho de mi ratón en el portatil no funciona, ya sea con el ratón optico o el integrado en el portatil, ahora bien solo en páginas webs.

Si funciona perfectamente sobre escritorio, carpetas, etc....

Solo es cuando entro en todos los sitios web donde se desabilita. Curiosamente tengo el sobremesa en el que si funciona el boton derecho incluso en webs.

Ahh se me olvidaba en ambos equipos uso el Vista.

A ver si alguien puede echar una manilla, me tiene loco....

Gracias antemano a todos

Saludos
Juan
Consulta también:

11 respuestas

HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
19 feb 2010 a las 00:18
Um no sabria responderte "bien", porque hay paginas que desactivan sus clics derechos para que la gente no se robe nada de su pagina (o copie o etc XD) y aveces ponen una sub ventana que dice "NO COPIES" o nada
Pero si es en TODAAA la web ps ahi no se...
Tal ves sea algo de panel de control en mouse O sabe que rayos sera D:
Pero como quiera :D saludos! ^^
0
Hola HanakoAsuka,

No se trata de que no pueda usarlo en algunas determinadas páginas porque esta desactivado el boton derecho, de a modo general en todos los sitios webs.

Por lo contrario funciona perfectamente como indique en el escritorio y carpetas, etc. es tan solo en los sitios webs.

He probado como indican en algunos foros javascript:void(document.oncontextmenu=null), pero nada.

Bueno a ver si alguna alma caritativa echa una manita sinceramente molesta mucho porque ya no se trata del derecho del autor ni por protección ni nada es simplemente que no puedes copiar un enlace.....

Saludos de nuevo y gracias antemano.

Juan
0
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
22 feb 2010 a las 06:21
Hummm...
Ami ase unos buenos años me paso...
Pero me mate buscandolo en internet y me encontre un foro con unas respuestas que salvaron mi vida._.
Me dieron 3 direciones para poner en ejecutar y me activo el mouse de seleccionar y para escribir en los cuadros de texto y dar clic derecho para ver codigo fuente o guardar una imagen…
Me matare buscando de nuevo ok?
Se siente muy feo tener ese problema…
Suerte de nuevo!!
0
juan2069 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010
22 feb 2010 a las 22:30
Bueno finalmente lo solucione, gracias a todos por sus aportes. Pude restaurar el sistema, todo el fallo comenzo a raíz de una actualización del equipo, por lo que procedí a restaurar el sistema. Tras la restauración se recupero y vuelve a funcionar el botón derecho del ratón en sitios webs.

Incluso he vuelto a actualizar el sistema y sigue funcionando......conclusión - tecnología moderna...

Gracias de todos modos a todos.

Saludos

Juan
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
22 feb 2010 a las 23:05
del WGA? o como se scriba.__.
Que bien que ya lo solucionaste, me da mucho gusto!:D
Saludos!!
0
pero explicate mejor como lo isistes por q tengo el mismo problema porfa ayuda me estoy volviendo loco ya no se q hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y TAN SOLO ERA ACTUALIZAR MI ANTIVIRUS
0
restaurando el equipo ha dicho
0
no me funciona el boton derecho del raton en todos los sitios necesito su alluda porfavor mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
a mi me pasó lo mismo, simplemente vayan a panel de control- luego vayan a mouse (ratón), ahi se abrirá una ventana con varias pestañas, deben estar en la pestaña que dice BOTONES, luego en la parte superior dice DISPOSITIVOS, clickean ahí cambian a la opcion que tengas disponible, aplicar - aceptar y listoo!! suerteee
0
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
22 feb 2010 a las 06:22
Me olvidaba:
si tienes internet explorer usa Mozilla FireFox!
es mucho mejor
-1