Descargar audio de video en YouTube

Resuelto/Cerrado
dicer - Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2014, 17:50
 kai - 3 abr 2018 a las 20:29
Hola,
antes que nada ps buenas noches es la primera ves que hago esto y soy muy inexperto en esto de las redes pero mi pregunta es ¿si me interesa nadamas el audio de un video que vi en youtube como lo hago para bajarlo de la misma pagina por en programas que tengo para descargar no me aparece y quisiera saber que hacer ? ojala y me pudieran ayudar gracias
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 abr 2012 a las 04:02
Si solo quieres descargar el audio de los videos de YouTube puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

13
es q no m aparece la direccion del video en youtube
0
creoqtengolarazon
18 sep 2012 a las 21:15
gracias buenisima tu respuesta pero no me sirvio me dice q ;: Google Inc. no quiere convertir este video.
Por favor, firmar una petición para cambiar de opinión:
Tercer soporte herramientas de grabación del partido para YouTube
por favor ayudame con otra solucion
0