Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como abrir archivos lnk o como eliminarlos

mauricio - Última respuesta el 29 oct 2014, 14:43
Hola,
necesito que por favor me digan como abrir archivos lnk o como eliminarlos no me dejan abrir accesos directos todos estan bloqueado con ese archivo (uso windoxs 7) agradesco su colaboracion
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
los archivos LNK son los archivos de los accesos directos, seguro bajaste algo malo por Ares o de alguna pagina que te sacó la asignacion de esos archivos, por lo tanto los toma como archivos son asignacion y te aparece el "abrir con"
Digon- 25 ago 2010, 11:11
Estoy igual que vosotros, y estoy bastante cabreado...
Responder
ishto- 9 sep 2010, 20:08
mmm esos es un virus que convierte las carpetas en ecceso directo, para abirirlos tenes que entrar a winrar y con winrar buscar la carpeta donde esta tu info y abrirla desde ahi, lo malo es que segun lo q lei abris un acceso directo infectas tu compu ahora si no los abris es solo la memoria la q esta infecrada, busca en google como repara la memoria a ora la pc sigo aberiguando
Responder
dehega- 9 ago 2011, 02:06
como busco el virus o programa que me afeto y como lo elimino
Responder
bloom- 29 oct 2014, 14:43
como quito la propiedades de windoxs 7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
les pido disculpas se me olvidaba una cosa

para evitar estos problemas mantengan las carpetas ocultas ya q este tipo de virus no encontrara la informacion para ponerla de extension ink ya q si los ejecutas se abre la ventana del CMD en la ventana de simbolos de comandos...

Ok
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos

Miren

Cuando les suceda esto hagan lo siguiente:

1-Intenten recordar el nombre de un archivo luego...
2-Le dan Clic dcho. Abrir ubucacion del archivo luego...
3-Le das cortar y lo pegas en un lugar de tu pc...
4.Eliminas el acceso directo de extension .Ink luego...
5-Ya podras ingresar la informacion nuevamente en tu unidad de almacenamiento ya sea una Usb, disco duro externo,etc...

Asi haces con el resto de la info ej:

Si buscas una cancion q esta dentro de la carpeta Musica q te aparece como apliacion haz lo siguiente:

Buscar:
Llamado de Emergencia.mp3
Clic dcho Abrir ubicacion de archivo
regresas a las q estan dentro de la raiz ink ej:
esta es la ubicacion a donde te llevara inicialmente

musica/reggaeton/daddy yankee/llamado de emergencia

luego...
ubicate en la siguiente direccion

musica/

ahi encontraras las demas carpetas en estado normal ej:

bachata
reggae
reggaeton
soca
vallenato

seleccionas todas las carpetas presiona Ctrl X o Clic dcho cortar

creas una carpeta en el escritorio llamada "musica" la abres y pegas la informacion

y si deseas podras ingresarla normalmente a tu fuente de almacenamiento

Y listo...de veras esto funcion...

ESPERO LES SIRVA ESTE APORTE A TODOS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
restaura tu equipo con la configuracion d efabrica
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problem mira lo ke pasa es ke cuando coloco un usb en mi pc y resulta ke este usb tiene virus loas carpetas todas las convierte en accesos directos y luego estos no se pueden abrir me podrias ayudar por favor te lo agradecere de antemano
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si quieres recuperar tus archivos solo abre tu usb desde ejecutar (la tecla windows + R) y pones la ubicacion de la carpeta que quieras abrir, por ejemplo.... f:/tareas y se abrira lo que contiene la carpeta tarea, espero te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda.
2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.
3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.
4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts.
5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.
6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
7. Cierre Editor del Registro
8. Reinicia .listo....espero les sirva a tidos....
Deja tu comentario
El documento « como abrir archivos lnk o como eliminarlos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.