Como abrir archivos lnk o como eliminarlos

Cerrado
mauricio - 19 feb 2010 a las 04:02
 bloom - 29 oct 2014 a las 14:43
Hola,
necesito que por favor me digan como abrir archivos lnk o como eliminarlos no me dejan abrir accesos directos todos estan bloqueado con ese archivo (uso windoxs 7) agradesco su colaboracion

7 respuestas

Vittakol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 37
19 feb 2010 a las 18:08
los archivos LNK son los archivos de los accesos directos, seguro bajaste algo malo por Ares o de alguna pagina que te sacó la asignacion de esos archivos, por lo tanto los toma como archivos son asignacion y te aparece el "abrir con"
35
y como se puede borrar¿¿?
0
como puedo abrir mis archivos.ink... es que por error mio le di aun documento clic derecho->abrir con..-> elegi una opcion que era word. y sin darme cuenta aparecia una ventanilla donde decia: usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos y ahora es que todos mi programas como blobk de notas, mozilla, videos. abren con word y pues quisiera solucionaro
0
Eso mismo me ha pasado a mi.

Lo descargué con WinRar.
0
Yo tengo el mismo problema, quien nos puede dar una solucion
0
Estoy igual que vosotros, y estoy bastante cabreado...
0
les pido disculpas se me olvidaba una cosa

para evitar estos problemas mantengan las carpetas ocultas ya q este tipo de virus no encontrara la informacion para ponerla de extension ink ya q si los ejecutas se abre la ventana del CMD en la ventana de simbolos de comandos...

Ok
3
restaura tu equipo con la configuracion d efabrica
1
Hola a todos

Miren

Cuando les suceda esto hagan lo siguiente:

1-Intenten recordar el nombre de un archivo luego...
2-Le dan Clic dcho. Abrir ubucacion del archivo luego...
3-Le das cortar y lo pegas en un lugar de tu pc...
4.Eliminas el acceso directo de extension .Ink luego...
5-Ya podras ingresar la informacion nuevamente en tu unidad de almacenamiento ya sea una Usb, disco duro externo,etc...

Asi haces con el resto de la info ej:

Si buscas una cancion q esta dentro de la carpeta Musica q te aparece como apliacion haz lo siguiente:

Buscar:
Llamado de Emergencia.mp3
Clic dcho Abrir ubicacion de archivo
regresas a las q estan dentro de la raiz ink ej:
esta es la ubicacion a donde te llevara inicialmente

musica/reggaeton/daddy yankee/llamado de emergencia

luego...
ubicate en la siguiente direccion

musica/

ahi encontraras las demas carpetas en estado normal ej:

bachata
reggae
reggaeton
soca
vallenato

seleccionas todas las carpetas presiona Ctrl X o Clic dcho cortar

creas una carpeta en el escritorio llamada "musica" la abres y pegas la informacion

y si deseas podras ingresarla normalmente a tu fuente de almacenamiento

Y listo...de veras esto funcion...

ESPERO LES SIRVA ESTE APORTE A TODOS
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si quieres recuperar tus archivos solo abre tu usb desde ejecutar (la tecla windows + R) y pones la ubicacion de la carpeta que quieras abrir, por ejemplo.... f:/tareas y se abrira lo que contiene la carpeta tarea, espero te sirva
1
hola tengo un problem mira lo ke pasa es ke cuando coloco un usb en mi pc y resulta ke este usb tiene virus loas carpetas todas las convierte en accesos directos y luego estos no se pueden abrir me podrias ayudar por favor te lo agradecere de antemano
0
1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda.
2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.
3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.
4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts.
5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.
6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
7. Cierre Editor del Registro
8. Reinicia .listo....espero les sirva a tidos....
0