Recuperar pagina de inicio google tengo alot

Resuelto/Cerrado
roteño - Modificado por Carlos-vialfa el 7/02/2013, 03:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 7 feb 2013 a las 03:30
Hola,
Por favor quisiera recuperar la pagina de inicio que tenia que era google y por un error mio no se como ahora tengo "alot" gracias
Consulta también:

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 7/02/2013, 03:31
Hola roteño,
La eliminación de Alot de tu PC va a depender del navegador Web que utilices:

Si usas Internet Explorer
1) Desinstala la Barra de aplicaciones de ALOT desde el Panel de control de Windows:
*Haz clic en el botón "Inicio de Windows > Panel de control > Programas y características"
*Busca "Barra de aplicaciones de ALOT", dale clic derecho y selecciona "Desinstalar"
*Selecciona los productos de Alot que deseas desinstalar (marca las 3 casillas) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Desinstalar"
Nota: si no consigues desinstalarlo, es decir te sigue apareciendo en Programas y caracteristicas, desactiva temporalmente tu Antivirus y repite los pasos anteriores (probado con avast!)

2) Repón tu página de inicio:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet", haz clic en "Usar actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"
*Reinicia tu navegador

Si usas Firefox
1) Elimina el complemento ALOT Appbar de Firefox:
*Haz clic en "Herramientas > Complementos"
*En "Extensiones", selecciona "ALOT Appbar..." y haz clic en el botón "Eliminar"

2) Repón tu página de inicio:
*Abre la página que quieres como página de inicio
*Luego haz clic en "Herramientas > Opciones"
*Haz clic en "Usar página actual" y finalmente haz clic en "Aceptar"

3) Restablece a Google como motor de búsqueda por defecto:
*Escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y presiona Enter
*En la página que se abre, haz clic en "Tendre cuidado, lo prometo"
*En el campo "Para", escribe keyword.url
*En la lista de resultados, haz clic derecho sobre keyword.url y selecciona "Restablecer", y listo!

Saludos


Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

13
sigo las instrucciones para poner google como mi pagina de inicio pero no me permiten borrar la otra
12
hola como hago para recuperar google, por un error mio ahora tengo alot por favor auxilio..................
7
como hago para recuperar google como pagina de inicio , por error mio tengo la de www.easysear.ch
3
primero clic en Herramientas
segundo clic en opciones de internet
tercero clic en inicioi clasico
y ahí lo tienes.. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
0
no veo el tercero en inicio clasico
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A veces presto mi Portatil a mi pequeña hija, entonces ella al ingresar a alguna página de juego de niños, Luego te sale páginas de inicio que nunca solicitaste como tal...Aquí una forma de reparar este inconveniente:

1.- ingresa regedit en INICIO y allí buscas la siguiente configuración: HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel.
En esta ubicación ir a Homepage (si no existe crearlo en REG_DWORD), hecho esto con doble clic darle el valor de 0.
Ahora si es posible ingresar por Herramientas/Opciones de internet y cambiar la página de inicio que se encuentra en esa ventana, cambiar a http:/google.com

2.- Si al ingresar regedit en INICIO te aparece "El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro", le haces el siguiente procedimiento: ingresas gpedit.msc en INICIO y luego: Configuración de usuario/Plantillas administrativas/Sistema, en este punto buscar: "Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro" y le das doble clic y das como opción: NO CONFIGURADA luego aplicar y aceptar, ahora si puedes abrir el editor de registro, entonces vuelves al paso Nº 1.

Saludos: Pololo
2
mira, esta es la que le sale a todo el mundo al instalar firefox.

https://www.google.com.gt/?client=firefox-a&rls=org.mozilla::official&gws_rd=ssl
1
Como programar pagina de inicio google u otra
1