Hola,mira el audio de mi pc se baja solo y tengo q subir todo el volumen para q se escuche y tengo q reiniciarla para que se escuche fuerte y nose que puedo hacer ¿me decis una ayuda? gracias
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos:
Vas al menú Inicio
Haces clic en Ejecutar
Escribes mcd
Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter
Una vez en la...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes.
Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo.
Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice
¿Por qué un PC se reinicia solo?
1. Memorias defectuosas
2. Conflicto de hardware
3. Sobrecalentamiento del procesador
4. Alimentación defectuosa
5. Conflicto de software
6. Hardware defectuoso
7. El BIOS
8. Los virus
Enlaces...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador
Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades.
Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa
Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores.
Hay algunas instrucciones simples que debe...
A mi me pasaba lo mismo, el problema era que el mouse inalambrico estaba defectuoso, cambie de mouse y se solucionó , de repente va por allí la cosa, pero de todas maneras creo que es problema de hardware
Pero yo hace bastante tengo el mouse y cuando puse el mouse me andaba bien y un dia la mande a arreglar y ahi empezo a funcionar mal si debe ser el hardware ¿pero q puedo hacer?
Yo tengo un problema similar a mi pc se le baja el sonido, casi no se escucha nada pero derrepente vuelve a lo normalidad , reinstale lo draiver de sonido y no sirvio de nada , creo que es la targeta de sonido me pueden ayudar???? . lo malo es que la targeta es integrada a la placa madre y tendria que comprarme una nueva
si alguien sabe del tema me avida ok!!