Necesito formatear mi lap top pero no se como

Cerrado
mika55 - 20 feb 2010 a las 01:11
rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 - 20 feb 2010 a las 18:40
Hola,
lo que pasa es q quiero formatear mi lap top
es un hp dv 5 y no trae nada de dsicos osea asi me la vendieron en un centro de distribucion es nueva de paquete
pero se a vuelto muy lenta y pues el ares para descaragar musica no sirve lo es desistalado e instalodo muchas veces pero no funciona es q querioa descargar unas canciones y ya no quiere descargarlas y a parte al momento q la prendo sale un mensaje diciendo error creo q es un virus o algo asi poir q la neta lo eh tratado de eliminar dando analisis con el antiovirus pero nadamas no funciona y pues quisiera sabes si tambein con la formateada se elimina toda mi informacion gracias urge
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 feb 2010 a las 01:26
hola el ares es el peor programa que e visto a mi parecer te daña tu sistema operativo no creo tengas virus el ares devio averte dañado le sistema y si se pierde la informacion lo que deverias hacer si puedes poner tu disco de esclavo en otra pc y salvar tus archivos o llevarla a un tecnico y pedrile que te salve tus archivos
2
rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
20 feb 2010 a las 18:40
--

asi es JUAN.......... el ares un pura mierda!!


carnal!! no formateeees tu compu........... que antivirus tienes??? desinstalalo!!!!


te recomiendo el AVG 9 (con lizenzia asta el 2018) jojojoj o el KASPERKY!!!

si no puedes desinstalar el ares de forma normal....... en PANEL DE CONTROL : AGREGAR O QUITAR PROGRAMAAS.............. o bajate un programa que se llama TOTAL UNINSTALL para quitar el ares!!


PERO NO FORMATES TU COMPU!!!



Rikhard Aleman
0