Buscar : en
Por :

Sistema operativo(WinVista) cambiar a español

Última respuesta el 27 mar 2009, 18:33:09 ricardo, el 28 oct 2008, 01:26:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo cambiar el sistema operativo (windows vista) en español ya que mi laptop la compre en EU y viene todo en ingles y al acerlo se puede perder mis archivos

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sistema operativo(WinVista) cambiar a español » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Instalar un sistema operativo desde una memoria USB VerEs muy sencillo instalar un sistema operativo, o utilizar una utilidad como SystemRescueCd, desde una memoria USB. Esto es muy practico en el caso de las netbook que no disponen de lector óptico. Para esto necesitaremos: Una memoria USB (su...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

mudai22, el 28 oct 2008, 04:12:06
  • +12

En microsoft.com tenes los mui para hacerlo , si ese es tu problema ir a buscarlos contesta aca

Responder a mudai22

2

MAYI, el 14 feb 2009, 04:52:13
  • +12

Hola ayudeme en como cambiar el idioma ingles a español, es una portatil comprada en USA, e intentado varias opciones pero se vuelve a cambiar a ingles...?

Responder a MAYI

3

vidal, el 27 mar 2009, 17:02:14
  • +4

Hola quiero cambiar mi sistema operartivo, que esta en ingles a espanol ok gracias ayuda

Responder a vidal

4

javialva, el 27 mar 2009, 18:33:09
  • +3

http://www.froggie.sk/
Descargais el programa,luego vais a download y pinchais la version vista que teneis(32 o 64 bits),y os llevara a un enlace con el pack del lenguaje.Es una opcion,yo me he limitado a buscarlo por la red,si lo haceis es bajo vuestra responsabilidad,saludos

http://www.taringa.net/... otro enlace por si os interesa.

Responder a javialva