Como bajar la musica de mi pc al iphone 3g de

Resuelto/Cerrado
crow - 20 feb 2010 a las 05:48
flyingdream Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 27 jul 2015 a las 11:12
Hola,
mi problema esta en ke no puedo bajar ninguna cancion al iphone ke devo hacer gracias
Consulta también:

5 respuestas

Perfil bloqueado
20 ago 2010 a las 19:48
primero tienes que instalar el programa itunes en tu PC, luego sincronizar la musica de tu PC con la de tu iPhone, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone

saludos
114
Oye jose Yañez muchisimas gracias xq tyenia ya muchos dias intentando meterle musica y con tu ayuda fue rapidisimo millllllllllll gracias :D
0
hola, oye conecto mi iphone a mi pc, y no aparece ningun dispositivo conectado, unicamente lo carga. de antemano muchas gracias
0
Exelente amigo, gracias
0
pye yo conecto mi iphone pero e apree como que conecto una camara que debo hacer
0
sabes he bajado muchos itunes y niuno es compatible cual es el que debo para mi pc windows xq.... ojala me puedas ayudar gracias
0
Como hago para cargarle música a mi iphone 3G. De la Compu ami iPhone y de mi iPhone a la Compu
78
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
17 mar 2012 a las 00:39
Para pasar las canciones o videos de tu iPhone a un ordenador, de una manera sencilla, puedes utilizar CopyTrans, un pequeño programa que pesa menos de 3MB.
Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans)
*Al terminar la descarga te aparecerá una ventana, ahí haz clic en "Ejecutar" para ejecutar la aplicación
*Luego selecciona CopyTrans entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al ordenador si aun no lo haz hecho
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans, y aparecerán las canciones que tengas almacenadas en el mismo
*Selecciona Copia manual en la parte superior del programa
*Selecciona las casillas a la izquierda de las canciones que quieres copiar al ordenador
*En Copiar en, haz clic en el botón en forma de carpeta, luego en el botón Buscar y selecciona en el disco duro la carpeta donde serán guardadas las canciones. Finalmente, haz clic en Iniciar copia y listo!
0
y si quiero copiar desde mi compu hasta mi iphone pero sin itunes que tengo que hacer?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 sep 2012 a las 06:00
Hola lui,

Para pasar la musica de tu compu a tu iPhone sin utilizar iTunes, puedes utilizar CopyTrans Manager. Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima) *Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
muy buena aportación exelente
0
no puedo bajar musica a mi iphone del pc xq sle q algunos items como adobe reader no tienen autrizacion para utilizar con itunes q ago
0
primero debes instalar iTunes que te permite pasar música, fotos, etc. a tu iPhone, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone

salu2
8
tengo un problema no puedo bajar musica a mi iphone diganme como le hago.grasias
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
COMO PUEDO BAJA MUSICA A MI IPOD
0
puedes hacerlo a traves de itunes y solo es arrastrar
0
por itunes
0
siii con ese programa es super facil pasar music de tu pc a iphone
0
Y comO le hago q quiero bajar música a mi iPhone 4
0
lachelita Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019 335
13 jun 2012 a las 16:25
0