No me puedo meter a internet

Cerrado
Cleo - 20 feb 2010 a las 05:56
 The fraks - 18 dic 2010 a las 02:34
Hola. Espero que me puedan ayudar a resolver esto. Ya desde hace una semana estaba en mi computadora en Internet cuando me apareció una ventana del antivirus NOD32 diciéndome que había una amenaza de virus. Yo le puse en borrar y después me salió una ventana diciendo que se necesitaba reiniciar el equipo, y yo accedí. Cuando se volvió a iniciar el Windows XP y que quise entrar a Internet, ya no pude, me decía que no podía encontrar el servidor, pero verifiqué en las otras 2 computadoras que hay en la casa y en esas la conexión estaba bien, además en esta no puedo entrar ni con explorer, firefox u opera, ni tampoco al messenger de yahoo o de hotmail. Ya verifiqué toda la computadora para que no tenga virus, y todo está bien. También verifiqué el firewall y las conexiones de red.
En las conexiones de red tengo 2 adaptadores, uno que es la conexión de área local controlado por NVIDIA. En ese si aparece una conexión IP y una máscara de subred, aunque dice que está configurado manualmente, y la otra conexión 1394 que es de LAN o Internet de Alta Velocidad no aparece ninguna dirección IP y cuando le das clic al botón de reparar aparece un mensaje que dice: Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar: TCP/IP no está habilitado para esta conexión. No se puede continuar.
También cuando tratas de correr algo que requiere conexión, en el mensaje de error saca estos códigos. Los pongo por si sirven para hacer un diagnóstico:

Comprobando servidores IP virtuales...
[VIP Raw] Resolviendo nombre de host vcs1.msg.yahoo.com... [FALLO]
*** 'COMPONENT_TYPE_WININET' value: '12007' ***
[VIP Raw] Resolviendo nombre de host vcs2.msg.yahoo.com... [FALLO]
*** 'COMPONENT_TYPE_WININET' value: '12007' ***
[VIP Raw] Resolviendo nombre de host 68.180.216.31... [SATISFACTORIA]
[VIP Raw] Resolviendo nombre de host 76.13.14.40... [SATISFACTORIA]
[VIP Raw] FALLO
*** 'COMPONENT_TYPE_YCP' YCPError: 'YMSG.ColoSelectionFailed' ***

El tipo de conexión que tenemos en mi casa viene desde un módem de megacable que está en una computadora en la planta baja y este está conectado a un aparato que tiene muchas entradas para cables de Ethernet. Uno de esos cables es el que alimenta la línea de internet de la computadora afectada. Por favor. Si alguien tiene experiencia con este tipo de cosas, ayúdenme, les estaría eternamente agradecida.
Consulta también:

3 respuestas

HOLA PORQUE MONTAN ESTA PAGI SI NO SIRVE MI CORREO ES NIBIDUSO@HOTMAIL.COM PEGADO Y EN MINUSCULA AGREGEME GERRILLEROS Y TODO ESO PERO QUIERO SABER PARA QUE SIRVE SI TENGO 8 AÑOS Y QUIERO SABER ESA RESPUESTA
0
deberias restaurar el sistema todo se te pondra bien eso esta en soporte tecnico
0
como se reinicia yo tengo virus y no me puedo meter a internet tenia microsoft de antivirus y me aparece que ese programa a sido infectado y luego en el fondo me aparece WARNING!!ALL YOUR THINGS THAT YOU ERASE ARE GONNA GET IN THE HARDWARE SO BE CAREFUL Y ESTOY ASUSTADO!! AYUDAME
0