PC sin barra de inicio ni iconos

Cerrado
Varo - 20 feb 2010 a las 06:13
 Varo - 20 feb 2010 a las 22:58
Hola, tengo un gravisimo problema con una pc que no es mia, hace unos dias instale un programa para validar el windows pirata y con esto logre actualizar el IExplorer8, todo bien hasta ahi... Luego descubri que hay un programa(seven mixer 2.0) que lo que hace es "disfrasar" a win xp como si fuera el windows 7, me encanto como se veia pero me vi obligado a desinstalarlo porque se puso un poco lenta y la sorpresa fue que al reiniciar la pc normalmente en modo xp luego de la musica y la pantalla de bienvenida aparece solo el fondo del escritorio y no sale ni los iconos ni la barra de inicio ni me responde el mouse, lo unico que puedo hacer es ctrl/alt/supr para ingresar al administrador de tareas. Ademas no tengo ningun disco de arranque de xp ni nada parecido y no puedo perder los documentos que tengo guardados como para darme el lujo de formatearla... Que me recomiendan que haga para no perder mis datos??? X FAVOR AYUDENME
Consulta también:

2 respuestas

rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
20 feb 2010 a las 13:15
ya intentaste con los PUNTOS DE RESTAURACION???????


ases el CTRL ALT SUP............ sabemos que sale el adm d tareas..........

as click en archivo(file) y escoge NUEVA TAREA escribe MSCONFIG

te abre el cuadro de CONFIGURACION DE UTILIDADES o algo asi..... me recuerdo .... ahi en GENERAL (la primera pestaña)

abajo escoge CARGAR SISTEMA DE RESTAURACION ...............

se abre un cuadro en blanco y escoge la OPCION DE RESTAURAR A UN PUNTO ANTERIOR

y te va a mostrar como un calendario y escoges el MES Y DIA ...... de preferencia escoge el punto o dia cuando instalaste el IEXPLRER 8..................... y le das siguiente ........ tal vez se reinicie solo








ojala te sirva!!!!
0
Gracias por contestarme y sobre todo por tratar de ayudarme... Ya lo intente pero cuando le doy "CARGAR SISTEMA DE RESTAURACION" no me sale nada, mas bien me parece que hay algo que impide que se habra la ventana siguiente...
Se me ocurre que si no habra alguna pagina o lugar en donde yo pueda por decirlo asi copiar los archivos de alguna carpeta de windows de otra pc y pegarlos en la mia, porque por lo que veo a muy pocos le ha pasado eso y lo que hacen es formatear o recuperar con el disco de xp, cosa que no puedo hacer ya que no tengo dichos discos ???
0