Buscar : en
Por :

Grabar videos en el escritorio

Rayitas, el 28 oct 2008, 02:08:07
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi pregunta es si alguien sabe de donde puedo descargar un programa que sea facil de usar, que pueda grabar lo que ocurre en el pc (se este donde sea), que este en español y que se pueda detener y activar la grabacion con una tecla o con un metodo abreviado de teclas como por ejemplo "CRL + F1"
??

esa seria mi pregunta... si alguien tiene un programa como ese se los agradeceria mucho...
bye...

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Grabar videos en el escritorio » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Video vigilancia por IP VerVideo vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Descargar Stream Catcher VerStream Catcher es una herramienta con la cual tendremos la posibilidad de realizar la captura de todo video o imagen fija, de cualquier lugar de la pantalla de nuestro ordenador. Stream Catcher nos ofrecerá diversos tipos de capturas para utilizar....
Actmovie: actmovie.exe Veractmovie: actmovie.exe El proceso actmovie.exe (del inglés Active Movie) corresponde a la aplicación ActiveMovie: es un componente DirectX que se utiliza para leer y grabar video, especialmente en formato ASF (ActiveMovie Streaming Format). El...

1

mudai22, el 28 oct 2008, 16:05:41

Real player cuando aparece un video de red (creo que es lo que buscas) aparece un cartel dice descargar video lo tildas y listo lo graba en disco duro , si no te gusta cancelar

2

Carlos-vialfa, el 28 oct 2008, 16:44:47
  • +2

Hola

Aquí en Kioskea tenemos el programa Desktop Activity Recorder,
aunque esta en ingles, el manejo es muy simple y gratis

Este es el link ----> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 536 desktop activity recorder

.

3

tonny, el 25 nov 2008, 17:21:00

Aqui te dejo el hypercam 2, es muy bueno, es uno de los mejores programas que he probado para grabar videos de mi escritorio, es muy util, sobre todo si haces videotutoriales, etc. Viene con crack, lee el ReadMe.txt para saber como dejarlo activado (es un trial, entonces necesitas activarlo con un codigo, que tienes que comprarlo, pero aquii te lo dejo gratis) espero que te sirva amigo!!!

***Descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?ntkonnmyojm

salu2!

13

señor-x, el 6 mar 2009, 10:57:56
  • +2

Che man, el archivo qe subistes a mediafire, el hypercam
tiene 2 virus!
suerte que tengo el avg :D

14

Ikaruss, el 18 mar 2009, 03:07:07

Lo que esta infectado, es el crack.
Y de hecho, tiene un troyano.
Se pueden descargar el archivo, pero no decompriman el crack!
(Abren el winrar, y solo descompriman el Hyper cam 2, no la carpeta del crack).

4

tonny, el 25 nov 2008, 17:22:22
  • +1

Aqui te dejo el hypercam 2, es muy bueno, es uno de los mejores programas que he probado para grabar videos de mi escritorio, es muy util, sobre todo si haces videotutoriales, etc. Viene con crack, lee el ReadMe.txt para saber como dejarlo activado (es un trial, entonces necesitas activarlo con un codigo, que tienes que comprarlo, pero aquii te lo dejo gratis) espero que te sirva amigo!!!

***Descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?ntkonnmyojm

salu2!

11

hippabarcelona, el 28 feb 2009, 17:27:22

Holla la pagina que diste a la chica esa la descragé pero luegonolo dectectataba suse el metodo de usar con internet y tampoco porque es si lo sabes respondelo porfa:((
graciAS de todosmodos

5

tonny, el 25 nov 2008, 17:22:51
  • +1

Sorry por el doble post xDD

6

moniquendi, el 2 ene 2009, 18:17:34

No graba el audio en windows vista, le pasa lo mismo que al Camtasia y al Camstudio, que funcionan muy bien en XP, pero en Vista no tiran.
Salu2.

8

a-h-z, el 16 feb 2009, 21:17:30

Gracias por el programa TONNY ,, salu2 a todos

9

hippabarcelona, el 28 feb 2009, 16:55:07

No se como puedo grar lo que esta en mi escritorio con un programa sin camra me bajé uno perosolo hacia fotos espero que me lludeis xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd gracias¡¡¡

10

hippabarcelona, el 28 feb 2009, 16:57:49

LO SIENTOPERO LO ESCRIB MAL NECESITO SABER COMO GRABAR LO QUE PASA EN MI ESCRITORIO PARA HACER UN VIDEODOCUMENTAL PARA ESPLICAR ALGO PERO SI CAMARA GRACIAS XDXDXDX PERDON VIVA¡¡ HABBPO Y VIBA BOSOTROS QUE AYUDAIS MUCHO¡¡

12

a ver chicos como es eso¿?, el 28 feb 2009, 17:30:26

A VER ALOMEJOR ES PORQUE ES WINDOWS XP Y NO ES VISTA TENEIS UNO PARA EL XP GRACIA LO NECESITO RAPIDXDXDXDXD