Hola amigo...en realidad hay muchas personas que no saben como usar el deep freeze, lo que concierne es que cuando uno tiene 2 oh mas particiones en el computador...pos puedes congelar las particiones qe desees ahi a la hora de instalar el deep freeze te sale las opciones que quieras ademas de eso si terminas de instalar el congelador en tu ordenador...te pedira que le asignes una contraseña oh bien no le des nada , que por defecto se instala sin contraseña,,,entonces si por A oh B deseas formatear las particiones de tu computadora ya no habra mas el congelador se borra por completo...porque?? en verdad cuando instalas el congelador siempre va a la particion C:\\ y borras eso para hacer una nueva instalacion se borra por completo .....ahhh !!! y si tuvieras algun problema con poner contraseñas a tu congelador , y se te lagea es porque tienes algun virus que este molestando y haciendo conflicto con el congelador, entonces me escrives a mi mail vrasquilyns@hotmail.com .... para poder ayudarte mejor... ya que solo son algunos trucos qe se imponen al ordenador y listo resuelves todo...hasta pronto espero me tomes en cuenta...