Haz una pregunta Denunciar

Sacar el Deep Freeze 6 [Resuelto/Cerrado]

luis - Última respuesta el 30 abr 2010, 10:25
Hola,
En la laptop tiene instalado el deep Freeze 6, si se activa la ventana cuando pulso ctrl+shift+alt+f6 pero no responde es decir ni me deja ponerle la clave para descongelarlo
Que puedo hacer, necesito descongelar porque tiene virus
Gracia
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
A tu inquietud
tienes instalado el deep Freeze 6, si se activa la ventana cuando pulso ctrl+shift+alt+f6 pero no responde es decir ni me deja ponerle la clave para descongelarlo
Que puedo hacer, necesito descongelar porque tiene virus
esto debesde hacer para desactivar el DEEPFREEZER:
Primero:
inicia la PC y te saldra la ventana del Freezer, pero no te permitira ingresar clave alguna por efecto de algun virus dañino que se esta ejecutado. "Presiona las teclas Control+Alt+Del para ingresar al Administrador de Tareas.
Segundo:
Ubicate en el Items Procesos y busca en esa lista de programa ejecutandose "Explorer.exe" y finaliza dicha aplicacion.
Tercero:
Ubicate en el menu arhivo opcion Nueva Tarea (Ejecutar) y en esa ventan escribe explorer.exe y presiona el boton aceptar (esta opcion volvera aactivar por completo la barra completa de la pantalla de Windows
Cuarto:
Procede a ingresar al Frezer como siempre lo has echo (presionando Shif +doble click en el icono de Freezer o control+alt+shif+f6) y proceda a desactivar y hacer los cambios que deseas en tu sistema
Suerte
Cualquier Duda atrave de mi Email
Atentamente Ripper

jose- 23 jun 2009, 15:35
emrrike eres un capo men gracias si resulta como dices mi correo es cartorm_3@hotmail.com
Karloncho- 11 sep 2009, 19:28
Gracias, Enrique funciono bien el metodo para el freezer6, te felicito eres un buen tipo,nada egoista, te va ir bien en la vida.
VictorFavaro- 9 nov 2009, 05:17
GRACIAS ENRIQUE!!!!!!!!!!! sos un capo Gracias por compartir NO se de donde Sabes Todo Esto??? pero Gracias Yo solo puedo invitarte y compartir un par de fotos sacadas por mi: http://www.flickr.com/photos/favarovictor/
saludos
Jp014- 4 dic 2009, 04:09
Oye loquito te pasaste como 5 horas intentando la bola de metodos y nada de nada... muchas gracias cuando yo pueda salvarte de una no dudes en preguntar.. para esto se creo este foro para darnos una mano entre colegas.. te agradezco...

Att. Juan Pablo
buena cholo- 26 mar 2010, 21:14
buena cholo con la ayuda
Respuesta
+44
moins plus
man ami me paso lo mismo te ayudo
apreta ctrl +alt +suprimir y ve a procesos busca el explorer.exe finaliza te sale una pantalla apreta si hay pones el deep freeze y ya

rchard- 2 oct 2009, 22:30
Ola miguel mi nombre es richard un gustaso saludarte y weno es la primera vez q entro a este foro y weno es x q e estado pensando ponerle un congelador a mi pc ya q stoy arto q m desconfiguren mis demas hermanos la pc y ya varias veces la eh formateado, ps bn asi q decidi ponerle un congelador pero no se cual poner me recomendaron el deep freezer, pero no se despues d leer en el foro e leido q si kiero sacarlo el deep freezer x completo no se puede dicen q qeda registrado y aun formateandolo aun sige ahi mmm es cierto eso t escribo x q veo q eres el mas cercano q conoce de ese programa , muchas gracias espero tu respuesta >Graxias x molestarte a leer mi mensaje t lo agradescO ante todo.

p.d.t:
q programa me recomendarias y si tienes algun link mejor todavia haber si stan cpon tu contraseña gracias
Ate :
riCharD
Lima - PerU
vrasquilyns- 4 oct 2009, 17:55
Hola amigo...en realidad hay muchas personas que no saben como usar el deep freeze, lo que concierne es que cuando uno tiene 2 oh mas particiones en el computador...pos puedes congelar las particiones qe desees ahi a la hora de instalar el deep freeze te sale las opciones que quieras ademas de eso si terminas de instalar el congelador en tu ordenador...te pedira que le asignes una contraseña oh bien no le des nada , que por defecto se instala sin contraseña,,,entonces si por A oh B deseas formatear las particiones de tu computadora ya no habra mas el congelador se borra por completo...porque?? en verdad cuando instalas el congelador siempre va a la particion C:\\ y borras eso para hacer una nueva instalacion se borra por completo .....ahhh !!! y si tuvieras algun problema con poner contraseñas a tu congelador , y se te lagea es porque tienes algun virus que este molestando y haciendo conflicto con el congelador, entonces me escrives a mi mail vrasquilyns@hotmail.com .... para poder ayudarte mejor... ya que solo son algunos trucos qe se imponen al ordenador y listo resuelves todo...hasta pronto espero me tomes en cuenta...
Dario- 7 feb 2010, 16:50
amigo mi problema es que cada ves que instalo el deepfreezer cuaando le quiero poner una contraseña el deepfrezzer se planta y aparese el cuadro en blanco.
primero le instale el xp profesional servi pack 3
luego le instale el xp profesional servi pack 2
tengo el deep freezer 6.3 ayudame porfavor
mapast- 7 feb 2010, 21:49
tu problema es k tienes un virus ... eso es lo k ocasiona tu problema... yo uso el nod 32 pero a veces no elimina algunos virus ...el antivirus que si es bien efectivo es el mcafee pero es un poco pesado .. yo lo k hice es instalar el mcafee solo para eliminar el virus k originaba eso y luego instale el nod32 k es muy buieno y no consume recursos...tendrias k hacer eso mismo ... solo es un virus .....pero para descongelar si esta en blanco como dices... haz lo sgte abre el deep cuando este abierto abre el administrador de tareas .. ctrl +alt +supr creo k eso lo saben todos ... luego de eso busca en procesos el explorer.exe y termina ese proceso ... al terminar se activara el deep normalmente y ahi puedes congelar o descongelar sea cual sea el caso ... y luego en archivo ejecutar nueva tarea .. escribes explorer.exe y se activara normalmete todo ... bueno repito eso de k se pone en blanco ocasiona un virus ... haz lo k te dije y te resultara ....elimina ese virus k tienes como te dije arriba...saludos
che- 27 abr 2010, 03:46
solo opriman shift y doble clic al programa en la barra de tareas junto al reloj y con eso les abre para que ingresen contraseña si es ke la escriben y le vuelnven a salir en blanco es por ke olvidaron la contraseña creanme llebo años usandolo bye espero haberles ayudado
Respuesta
+10
moins plus
no amigo es muy facil simplemete descarge nuevamente el deep 6 y al ejecutarlo en la pc va aparecer la opcion desintalar y le da. y problema solucionado.
y no vuelva a instalar esa joda que solo trae problemas

Respuesta
+5
moins plus
Hola

Proba con el Ccleaner...cualquier cosa avisame

Respuesta
+2
moins plus
presiona shitf y doble clic en el icono del congelador

Respuesta
+1
moins plus
lo siento mucho, pero lo que debes hacer es simplemente volver a instalar el windows, luego descarga nuevamente el deep freeze y has la instalación. Cualquier cosa comunicate conmigo, si tienes la versión para el vista, que tal si me lo pasas.

JuLiUuSs- 7 feb 2009, 05:20
hola PEro COmo Puedo VOlver A Instalar WIndows?
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigo, pues la unica manera de que se arregle eso es formateandolo.

tiggeryou- 9 feb 2009, 16:08
eso tiene solucion, no es necesario formatear tu pc, usa el programa fuck-deepfreeze 5.

aqui te pongo la web del creador con los pasos a seguir

http://www.ulises2k.com.ar/programas/fuck-deepfreeze_5

y aqui el programa para que lo descargues

http://rapidshare.com/files/43109878/fuck-deepfreeze_5.zip

y tienes otras preguntas mas aqui te dejo mi email.

bravo_tecni@hotmail.com
Respuesta
+1
moins plus
lo que tienen que hacerse es CERRAR SESION y despues abren el mismo usuario y.. aparece el icono.Es un problema que siempre tubo el DeepFreeze con las maquinas que tienen video onboard.

Respuesta
+1
moins plus
Me olvide de decirle tienen que hacerlo hasta qeu aparesca, hubo maquinas que recien a la tercera vez aparecio.

Respuesta
+1
moins plus
mira lo que tienes que aser es darle a control + alt + suprimin cuando salga el anministrador de tareas dirigete a procesos les das a explorer.exe le das a terminar proseso luego tu conputadora se bera muy estaña pero no te alarmes lugego situate en (DFS) O ALGO ASI (SI QUERES SOLO PRESIONAS A LA LETRA "D") EL DFS ES DEEP FREEZER SEPTUN LE DAS A TERMINAR PROCESO LUEGO DIRIGETE A DISCO LOCAL D ARCHIVOS DE PROGRAMA VUSCAS DONDE ESTE EL DEEP FREEZER LO BORRAS Y YA ESPRO QUE TE SIRVA :)

Respuesta
+0
moins plus
jose te pasates eres un capo a mi me funciono como dijistes no te doy 8 ni 9 sino 11 estrellas espero k me puedas seguri ayudando en cualkier duda k tuviera gracias por la ayuda tu ami kym

Respuesta
+0
moins plus
hola segui los pasos del foro y me resulto bien los consejos pero tambien queria eliminar el virus que afecta al deep frezzer pero el nod no lo desinfecta que puedo hacer por favor ayudenme

Respuesta
+0
moins plus
Gracias, Enrique funciono bien el metodo para el freezer6, les agradesco infinitamente , porque yo estube asustadisimo, segui los pasoss y funciono una vez mas gracias ....

Respuesta
+0
moins plus
Man, nunca eh puesto un mensaje deagradecimiento por ninguna razon, pues eran cosas muy sencillas de hacer pero en esta ocasion me salvaste el trabajo muchas gracias my friend... llevaba horas tratando de resolver lo de el freeze...

Mis respetos.

Respuesta
+0
moins plus
Hola, eh bueno me parece que lo que quieres es ¿cómo hacemos para que esté bien la ventana de deep freeze? y poner la contraseña o el password, bueno mi solución es la siguiente: Finalizar el proceso de 'EXPLORER.EXE', me explico; Para hacer eso tienes que abrir la ventana del 'Administrador de tareas'(puedes abrir ej.: haciendo click derecho en la barra de tareas y Elige la opción 'Administrador de tareas', otra forma es: Inicio/Ejecutar (windows + R) y escribir: taskmgr.exe y Enter o click en aceptar; otra forma: buscando el Adm. de tareas en Panel de Control; otra forma buscando el aplicable: Taskmgr en: MiPc, Unidad C:/Windows y abrirlo); ok una vez abierto el Administrador de tareas Ir a 'Procesos' haciendo click en ese Menú, y finalmente busca en la lista 'Nombre de Imagen' a: 'Explorer.exe' y finalizalo seleccionandolo y haciendo lick en 'Terminar Proceso' y elige en 'Si' o 'Yes'), ok eso es todo tendra que desbloquearse tu Deep Freeze y podrás poner tu contraseña y listo,.·

Respuesta
-1
moins plus
MIRA CONTACTAME Y TE PUEDO AYUDAR A DESACTIVAR EL DEEP FREZER GRATIS SOLO TIENES QUE CONTACTARME NIRA MI CORREO carloscigarro@hotmail.com

Respuesta
-1
moins plus
Que tal amigos.

No es necesario formatear tu pc, si el deep freeze te ocasiona problemas al momento de desinstalarlo o al momento de desactivarlo.

Tengan en cuenta que siempre hay que verificar si tu PC no tiene virus para poder instalar el deep freeze caso contrario los virus se congelan igual y te ponen la maquina loca.

Si alguien desea información de como solucionar dicho problema con su PC.

Escribanme al e-mail cheo_andrade@hotmail.com.

Respuesta
-1
moins plus
No se activa la ventana del Freser, debido a que la PC esta contagiada con el virus AMVO, ingresen la opción ejectutar y coloquen la orden mscongig, luego en la ficha inico desactiven la opcion AMVO, despues eligan la opción, salir sin reiniciar, cierren la cesión y nuevamente aperturen la cesión, ahora si se mostrara la ventana del freser.

AndraxxuS- 20 abr 2009, 18:36
Buenos Dias
Mira lo unico que tienen que hacer en caso de el defreezer se cuelge a la hora de activarlo es simple, solo que antes de iniciar el windows cuando este cargando la bios presionen F5 les aparecera varias opciones como por ejemplo iniciar windows normalmente, Modo Vga entre otras, solo escojemos la opcion MODO DE RESTAURACION DE SD ( DOMINIO DE WINDOWS) esperemos que carge los archivos por completo y te aparecera la ventana de bienvenida, se demorara un poco en la ventana de bienvenida segun el rendimiento de la pc y te aparecera una ventana en donde te dira que, si quieres entrar en modo a pruebas de fallo, le das click en "Si" por que al darle "No" te saldra una ventana de restauracion del sistema a un dias anteriores en caso haya guardado una configuracion automaticamente. bueno estamos en la ventana en donde escogeras la opcion "SI" se cargara por completo el escritorio de windows Y ES AHY DONDE ACTIVAS EL DEEFREZEER CTRL + ALT+SHIFT+F6 Y EL DEFREEZEER SE CARGARA POR COMPLETO, luego reinicias la pc y que carge nomalmente y ahy veras que el deefreezer esta desactivado cuando quieras activarlo tendras que hacer los mismo procedimientos ya mencionados. suerte y espero que hayas resolvido tu problema.
george40- 20 dic 2009, 19:16
nojoda que vaina excelente GRACIAS
Respuesta
-1
moins plus
bueno, a mi me sucedio lo mismo, intente todas las maneras de sacar el Deep Freeze 6, hasta que reiniciando mi PC, con f8 inicie en un modo a prueba de errores en donde aparecia las letras SD, la verdad es que no recuerdo exactamente y pude desactivarle... (necesitas la contraseña, aunque con el otro programita podras solucionar este problema)...

Respuesta
-1
moins plus
chekea esto men espero que te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=iEbYLh0Nz5M

El documento « Sacar el Deep Freeze 6 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.