Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Reiniciar Windows XP desde un icono

Johnson20, el jueves, 15 de mayo de 2008, 15:19:04
Hola,
Quiero reiniciar desde un icono?

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Johnson20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el jueves, 15 de mayo de 2008, 15:44:05
Para lograr esto crea primero un icono usando el botón derecho (Nuevo-Acceso Directo) y luego escribe la orden "Shutdown.exe -r -t 10" donde el 10 son los segundos que quieres que tarde en apagarse el equipo. Termina pusaldo en Siguiente y en Finalizar.
Responder a beatle45

2

Johnson20, el jueves, 15 de mayo de 2008, 21:37:27
Muchas gracias. Lo pruebo. Te aviso
Responder a Johnson20

3

Johnson20, el viernes, 16 de mayo de 2008, 21:45:50
Anda re bien.Gracias por la informacion
Responder a Johnson20

Resultados de

Reiniciar windows xp desde un icono Hola, lei aqui en el foro que se podia reiniciar windows xp desde un icono, y me gusto la idea asi que la probe pero no lo pude lograr ya que me sale que no se encuentra el archivo ayudenme por favor. es.kioskea.net/forum/affich-4156-reiniciar-windows-xp-desde-un-icono
Desinstalar LILO o GRUB Desinstalar LILO o GRUB Desde un disquete de arranque de Windows 98 Desde el CD de instalación de Windows 2000 o de Windows XP Desde el CD de instalación de Mandriva Desde un disquete de arranque de Windows 98 Inserta el disquete de... es.kioskea.net/faq/sujet-564-desinstalar-lilo-o-grub
No arranca windows xp Hola, TENGO MI PC CON WINDOWS XP RESULTA QUE ESTUVE UN DIA POR LA MAÑANA TRABAJANDO EN EL Y DE REPENTE SE FUE EL XP , DESDE ESE DIA INTENTO REPARARLO Y NO PUEDO CUANDO ARRANCA EL PC ME FUNCIONA PERO LUEGO A LOS DOS MINUTOS ME SALTA UNA PANTALLA EN... es.kioskea.net/forum/affich-27042-no-arranca-windows-xp

Resultados de

Reparar Windows XPReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar... es.kioskea.net/faq/sujet-225-reparar-windows-xp
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarseProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento... es.kioskea.net/faq/sujet-1434-windows-xp-el-pc-se-reinicia-en-lugar-de-apagarse
Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp

Resultados de

No puedo instalar windows xpHola, amigos no puedo instalar windows xp cuando cuando ensiendo la pc ella ensiende bien luego que salen unas letras y numeros se pone negra con una rallita blanca arriba en la parte isquirda en forma de intermitente que puedo hacer para que me lea... es.kioskea.net/forum/affich-18385-no-puedo-instalar-windows-xp
Problema red inalambrica windows xp/mac os leHola,tengo un problema, estoy intentando configurar uan red inalambrica con mi ordenador de sobremesa (windows XP) y mi portatil (mac os leopard); desde el portatil pudo acceder al sobremesa pero desde el sobremesa no puedo acceder al portatil que... es.kioskea.net/forum/affich-7401-problema-red-inalambrica-windows-xp-mac-os-le
El programa de instalacion de windows xpHola, Resulta que despues de tener problemas con el arranque en windows, decidi reinstalr windows XP. La rpimera parte de la instalacion la hace correcta pero cuando me dice que retire todos los disquetes de las unidades que reiniciara el sistema para... es.kioskea.net/forum/affich-19875-el-programa-de-instalacion-de-windows-xp

Resultados de

Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp

Resultados de

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3