Ubuntu 9.10: recuperacion de iconos en panel

Resuelto/Cerrado
Miguel Ortiz Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 21 feb 2010 a las 06:21
 jaime - 4 dic 2013 a las 15:34
Hola,
acabo de instalar ubuntu 9.10 en mi computadora, inicialmente me aparecio el icono para subir y bajar columen del sonido, pero después instale una tarjeta in alambrica de red. Este icono desapareció. a hora como puedo hacer para recuperarlo (yo que se le puedo dar clic en el panel y añadir) pero lo que no se cual de todas las funciones es la que me recupera este icono, al igual el de la carga de bateria.

Muchas gracias por la ayuda.
Consulta también:

11 respuestas

Si habéis borrado accidentalmente los paneles de ubuntu o con el pasar del tiempo han sufrido muchas modificaciones y simplemente queréis volver a tener los paneles originales de ubuntu.

También nos sirve para recuperar el icono del sonido con la barra del volumen y de la red si las hemos perdido o borrado.



Para esto debemos de utilizar una terminal y si resulta que no tenemos los paneles desde donde abrir una, podemos pulsar las teclas ALT+F2 para lanzar aplicaciones y escribimos:

gnome-terminal

Y pulsamos ejecutar.

Una vez abierta la terminal ejecutamos los siguientes comandos, uno después de otro:

gconftool-2 --shutdown

rm -rf ~/.gconf/apps/panel

pkill gnome-panel

Y listo paneles restaurados, igualitos a los que teníamos cuando instalamos Ubuntu.
27
Esta fue definitivamente la mejor contestación.
0
Amigo eres el mejor gracias.
0
Efectivamente, la mejor contestación: preciso y simple. Logré recuperar el icono de Chat-Correo-Difusión que había eliminado accidentalmente, y que no lograba restaurar de ninguna manera.
Gracias
0
Perfecto! facil rapido... tan solo un copy paste y listo mi panel como nuevo
0
Muchas gracias. Habia perdido el icono del audio y gracias a tu ayuda ha vuelto a aparecer.
0
Bien, a mi me habia pasado lo mismo, pero esto es sencillo.

En el panel, al dar clic derecho seleccionas agregar al panel, una vez abierto el menu para agregar aplicaciones busca "Area de notificacion" (notification area).

con esto te apareceran los iconos de: bateria, volumen, y conexiones.

Espero te sirva (:
9
Muy amable, ya lo hice y si funciono, Gracias.
0
fiesteroypagano
20 abr 2010 a las 19:37
muy groso, gracias
0
no me sirvio solo aparecio el de wifi
0
Simple y preciso , Gracias
0
Gracias viejo, yo solucione mi problema que tenia

mi correo es: searjasub_jc@hotmail.com

Saludos.
0
uyyyy buenisimo ¬¬ solo se desaparecian los iconos estos
1
Perfecto, simple, rapido y eficaz un 10
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por fin pude encontrar la solución al problema que tenía con que no me aparecía el icono de control de volumen en Maverick Meerkat (Ubuntu 10.10), busque en todas partes inclusive en ubuntu-es y no podía encontrar la solución.

Muchas gracias.
1
Muchas gracias!!! no había forma de restaurar el dichoso icono de volumen... :)
1
groso muchas gracias!
1
genioo!!! gracias!!
1
gracias amigo me sirvio mucho tu respuesta YowY te pasaste.
0
Muy agradecido. En este mundo Gnu/Linux el aprendizaje es fluido, fácil y gratuito.
0
Maestro!
0