Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

AMPLIACIÓN DE ANCHO DE BANDA DE WINDOWS XP PR

Rapi, el jueves 15 mayo 2008 à 15:25:21
Hola,
Para ampliar el bando de ancha. COmo hago?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Rapi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves 15 mayo 2008 à 16:13:22
Windows XP Professional reserva un 20% del ancho de banda
de la red para sus funciones de servidor. Esto da preferencia
al administrador del servidor dentro de Windows XP.

Para quitar ese límite hay que hacer lo siguiente:

Iniciar sesión como administrador
Inicio -> Ejecutar, y poner gpedit.msc
En directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
Plantillas Administrativas -> Red -> Programador de Paquetes Qos
Un doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
Habilitarlo y poner un 0% en Límite de Ancho de Banda. Aceptar.
En "panel de Control""Conexiones de Red" (clickea con botón derecho
en tu conexión y luego en propiedades) comprueba que está marcado el Programador
de Paquetes QoS
Responder a Nnet

2

• 1
Rapi, el jueves 15 mayo 2008 à 21:24:24
Hola
lo pruebo y te aviso

saludos
Responder a Rapi

3

• 1
 Rapi, el viernes 16 mayo 2008 à 19:33:01
Fue muy util la ayuda.

Muchas gracias
Responder a Rapi
[Mitos] Windows XP se reserva el 20% del ancho de bandaMito Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda para él. Realidad FALSO Explicación Windows XP Pro posee un mecanismo que –en caso de congestión en la red- reserva una pequeña parte del ancho de banda para las aplicaciones prioritarias... es.kioskea.net/faq/sujet-550-mitos-windows-xp-se-reserva-el-20-del-ancho-de-banda
[Windows XP] Liberar 20% del ancho de banda•¿Cómo hacerlo? Por defecto, Windows XP Pro reserva 20% del ancho de banda de la conexión a Internet en caso de congestión en la red, para esto utiliza una herramienta llamada “Programador de paquetes”. (Leer el artículo: mitos Windows XP se... es.kioskea.net/faq/sujet-551-windows-xp-liberar-20-del-ancho-de-banda
Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp
[Windows] ¿XP Pro o XP Home?¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la... es.kioskea.net/faq/sujet-1176-windows-xp-pro-o-xp-home
[Windows XP] Prescindir del CD de instalaciónEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este... es.kioskea.net/faq/sujet-85-windows-xp-prescindir-del-cd-de-instalacion
Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
Microsoft bluetooth driverHola, Microsoft bluetooth driver -------------------------------------------------------------------------------- He perdido este driver que creo viene incluido en SP2 de windows xp pro. Yo tengo instalada windows xp pro + sp3 Creo que es parte de... es.kioskea.net/forum/affich-20426-microsoft-bluetooth-driver
Ayudenme a encontrar un driver pa mi windowsHola,formatie mi pc y le instale windows xp professional pero ya no tiene el sonido, me dijeron que posiblemente era porque mi maquina venia con windows media center me gustaria saber si hay algun driver especial para que tenga sonido, o alguna... es.kioskea.net/forum/affich-19638-ayudenme-a-encontrar-un-driver-pa-mi-windows
Como se abren archivos bloqueados? (Resuelto)Hola, Tengo Windows XP Profesional SP2 y dos usuarios para el mismo. Hace tiempo intente bloquear una carpeta, con sus subcarpetas, de un usuario para ke el otro no la viera, no se komo lo hice se ke que le di al boton dcho/propiedades y ya no me... es.kioskea.net/forum/affich-2115-como-se-abren-archivos-bloqueados
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3
Procesos: msconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando Windows se inicia. Para... es.kioskea.net/processus/msconfig-exe.php3
Todas las respuestas a « AMPLIACIÓN DE ANCHO DE BANDA DE WINDOWS XP PR »