Buscar : en
Por :

Mi pc no arranca desde el disco duro

Última respuesta el 10 may 2009, 05:17:24 nemesis-x3m, el 28 oct 2008, 07:07:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Cuando enciendo el pc me aparece este error

Cmos checksum bad
keyboard error

y cuando cuando reinicio varias veses deja de aparecer pero aparece esto

auto-detecting pri Master..press [esc] to abort

y presiono la tecla esc y no pasa nada no arranca por favor alguien me puede ayudar con este problema????????
okiss pliss!!<code>Configuración: Windows 98

Mejores respuestas para « mi pc no arranca desde el disco duro » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Assemblaggio di un PC - Attivazione dei dischi duri VerHard disk, drive CD-ROM/DVD-ROM e drive floppy La scheda madre generalmente è munita di due connettori IDE (Integrated Device Electronics) : Il primo connettore è denominato connettore primario (in inglese primary device controller) ; Il...

1

nemesis-x3m, el 30 oct 2008, 19:54:29
  • +4

Cuando enciendo el pc me aparece este error

Cmos checksum bad
keyboard error

y cuando cuando reinicio varias veses deja de aparecer pero aparece esto

auto-detecting pri Master..press [esc] to abort

y presiono la tecla esc y no pasa nada no arranca por favor alguien me puede ayudar con este problema????????
okiss pliss!!<code>Configuración: Windows 98

Responder a nemesis-x3m

2

megared, el 29 ene 2009, 22:57:56
  • +1

Mira se te sale eses errores puede ser por motivos
1.- puede que la pila de tu computadora necesita cambiar
2.- fijate que tu disc dura tenga el jumper como maestro osea master
3.- otra esque tienes que entrar al setup osea BIOS y le configures para el disco duro como primer arranque

bueno espero ayudarte en algo no dudes en escribirme a megared_invent

Responder a megared

3

pipo, el 10 may 2009, 05:17:24
  • +3

Hola mira yo la verdad no se mucho de computadoras pero la verdad no arranca mi disco duro y no se que pueda hacer si no es molestia mandarme los pasos para poder solucionar este problema gracias

Responder a pipo