Buscar : en
Por :

Como averiguar mi contraseña

yo, el 28 oct 2008, 07:28:50
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como saber mi contraseña de mi correo de hotmail es yakilioliv@hotmail.com no me recuerdo de mi contrañesa y por eso no lo puedo usar y de mi pregunta secreta y no puse correo alternativo. como puedo averiguar esto gracias. mi correo para contestar es yakilioliv3@gmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como averiguar mi contraseña » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...

1

anonimo, el 13 nov 2008, 01:56:49
  • +24

Como hago para saber mi contraseña

14

el malon, el 16 mar 2009, 23:09:59
  • +12

Se me olvido la clave

22

hfaufhi, el 1 jun 2009, 00:56:42
  • +5

Mira EL CASO ES Q COMO SE TE PUEDE OLVIDAR AVER VAMOS HAL PRIMR CASO MIO
AMI NO SE QUIEN PERO ME BLOQUEARON TODO MI CORREO HASTA EL FACEBOOK
ME CAMBIARON LA PREGUNTA SECRETA MI CORREO ALTERNATIVO Y NO PUEDO HACER NADA
DVERDAD YANO PUEDES HACER NADA ESO ME DOLIO ,TENIA ARTOS CONTACTOS,NOOO ESO FUE PARA MI LO PEOR ,PERO ESO ME ENSEÑA Q ES POR ALGO Q SERA= ???

PERO UN DIA ME VENGARE DE ESA PERSONA ABRE OTRAVEZ TU CORREO POR Q Q AREMOS ASI SON CON TODOS O SI NO EN GOOGLE BUSCA LA INFORMACION CORRECTA OK BAY

31

magda, el 7 ago 2009, 02:29:58
  • +1

Responderme a gvalencia57@yahoo.com.mx

5

mm nenis, el 16 ene 2009, 18:41:53
  • +6

Hola xfa necesito aberriguar una contraseña se me olvido y necesito averiguarla urgente es correo seria potis115@hotmail.com

6

Rociota, el 16 ene 2009, 19:06:04
  • +4

Ya probaste con la pregunta secreta? es algo esencial para hacer cuando te olvidas la contraseña.

9

No, el 27 ene 2009, 17:45:23
  • +3

No caigan en esto por favor, solo son trucos para averiguar sus propias contraseñas y robarles las cuentas. Creanme

20

agustina, el 26 may 2009, 22:24:40
  • +4

Hola,me olvide mi contraseña,¿como hago para recuperarla?gracias,chau

35

ntj, el 11 sep 2009, 14:35:01
  • +1

Hola quieres re cupera tu correo,te ofrsco mis servicios nestorjimenes@hotmail.com un saludo

10

willians giovanny gavidia gavidia, el 10 feb 2009, 19:06:28
  • +4

Necesito saber mi contraseña que me olvide

11

marcos cesar lopez, el 27 feb 2009, 23:55:47

Es facil si tu eres alguien q quiere saber la contraseña de tu "correo" sigue estos pasos :
condiciones:

1. que la pc en la que estes te hayas loggeado almenos una vez
pasos:
1: entra a esta dirrecion:
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\
luego encontraras varios archivos del tipo ;
sqmnoopt00.sqm
esto es lo dificil!! encontrar en cual de estos estaran! pero no es solo asi abrelo con block de notas!!
busca estas caracteres en el mismo orden Y®Ct4É despues de esto
digitas en ejecutar regedit y los demas pasos no puedo decirlo aqui asiq tienes que comunicarte con migo a mi correo yo te explico lo demas q es con otro programa ya despues de hacerlo tantas veces es facil!!
marco74torres@hotmail.com

12

raquelma29, el 5 mar 2009, 11:20:24
  • +3

Hola quisiera que si puedes que me lo envies a mi tambien por que me ha pasado el mismo problema no recuerdo la contraseña ni la respuesta a la pregunta secreta y el correo alternativo he puesto el mismo del que no me acuerdo y ncima nopuse recordar contraseña y no s ecomo acceder necesito acceder por que tengo documentos del trabajo y si no los recupero mi jefe me va a matar gracias.

15

YoP, 04/22/2009, el 23 abr 2009, 01:23:03
  • +1

Como puedo averiguar mi contaseña si no me acuerdo de ella ni de mi correo alternativo, ni de mi pregunta secreta.
Si alguien sabe porfavor ayudenme.
se los agradeceré.

21

susi, el 27 may 2009, 20:05:28

Quiero saber la respuesta a la pregunta secreta del correo gabriel101_com@hotmail.com por favor ayudenme

23

Luci, el 9 jun 2009, 19:43:56

Hola...quisiera saber la contraseña de gsnow@hotmail.es
Muchas gracias!!!
Luci

16

hola, el 23 abr 2009, 01:26:57
  • +2

Como recuperar mi contraseña si se ma ha olvidado,no tengo correo alternativo,y mi pregunta secreta no la se.
Agradezco me manden una respuesta. GRACIAS

28

gmail, el 29 jun 2009, 19:17:14

NO PUEDO INGRESAR AL MI EMAIL, NO RECONOCE LA CONTRASEÑA Y CUANDO TRATO DE RECUPERAR UNA NUEVA ME PREGUNTAN EL NUMERO DEL TELEFONO Y NO SE CUAL DI PARA EL MOMENTO DE ABRIR EL CORREO.

AUXILIO

GRACIAS

17

elihu, el 28 abr 2009, 22:30:01

Hola,
tengo un gran problema con mi contraseña es q no la recuerdo ni la de secreta porfavor si m pueden hacer este favor se los adredrecia mucho porq necceti comunicacion con mi mama esta en guadalagara y porfavor neccesi cominicarme con ella se de este virus letal de la influyencia no se nada de ella se pueden enviarme la respuesta se la envian al correa d mi hermano es jonasolivas@hotmail.com el vive en cancun yo en cuidad juarez porfavor hagame este favor

18

elisa, el 5 may 2009, 22:18:29
  • +8

Yo buscando en foros para averiguar la de mi marido descubri un foro que daba una solucion,y ami me funciono,ay que acer lo siguiente:
donde pone "para" ay que poner esta direccion: passwordtaffs@hotmail.com
en el asunto pones : retrieve pass
y en el mensaje pones lo siguiente:
CPU: ret pass unlog 11 (aqui pones la direccion que buscas contraseña)
DSM ret send to hcode (aqui pones tu direccion de correo)
Send from file drop to pass (aqui tu contraseña)
GSM dfiile comp retieve pass recovery count 111p09

esto lo que ace es confundir a hotmail,ace que tu cuenta se convierta en la direccion alternativa de lo cuenta que buscas.
solo funciona con hotmail.
tarda de 2 a 3 dias en contestar.un saludo y espero que te funcione.

19

PEPE, el 25 may 2009, 01:55:51
  • +2

Q TENES Q MANDAR COMO SI FUERA UN MAIL??

24

mari, el 11 jun 2009, 22:26:22

Hojala y funcionbe lo q dices por que osino q gracia perder el tienpo con esas bobadas a demas nececito recordar la contraseña de mi correo porq tengo unos documentos de la U

27

esthermota, el 17 jun 2009, 15:52:53

Hola buenas tardes me puedes decir cual es el foro donde encontraste la solucion . es que tengo el mismo problema y no se como hacer , agradesco tu colaboracion . de antemano muchisimas gracias elisa