Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me cambiaron mi contraseña de rakion [Resuelto/Cerrado]

lucas - Última respuesta el 10 oct 2012, 04:13
Hola,como puedo cambiar mi contraseña en rakion pero no me acuerdo de mi direccion de correo ayudenme porfavor
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
deben de ir a rakion latino.com hay les sale una carpeta que dice ATENCION AL CLIENTE le dan hai y luego ponen los datos que les piden y en preguntas frecuentes ponen hablar con el administrador .
luego de poner todos esos pasos hablan con el admi yu le dicen lo siguiente :
administrador por favor necesito su ayuda , me han robado mi cuenta de ralkion latino y han cambiado definitivamente todo y necesito recuperarla por que me gusta mucho el juego y no se como recuperarla ayudame por favor .
luego de decirle esto te manda un mensaje a tu correo donde te pide la fecha de nacimiento , nombres y apellidos , y direccion de donde vives.
al dia siguiente te man otro mensaje con todos tus datos.
y rapidamente tienes que cambiarlo todo te dan 10 minutos para cambiarlo , por que en ese momento el admi cierra la cuenta y luego la abre para que pruebes si te funciono y si funcina le das las gracias .

eso fue todo espero que les funcione adios agradescan
.

Respuesta
+10
moins plus
yo tambien cambie mi clave y no me recuerdo

Respuesta
+9
moins plus
me cambiaron mi contraseña de rakion

fucksureno- 18 abr 2010, 02:29
oe ya pues hablen yo tambien cuando entro para recueperar mi contraseña de rakion pongo mi msn y todo el ID de rakion y dice q mi correo no existe y en verdad si exite por q lo estoy usando q cosa paso diaganme porfabor yo tengo el msn de la cuenta de rakion con la q la cree ....NOOOOOOOOOOO level 90 lo deje como ase un año y hoy quize entrar y decia contraseña incorrecta yahora entre ami msn con lo q lo cree y encontre otros datos de otra persona....AHORA DIAGAMNE Q ES LO Q PASO.
limelon- 10 oct 2012, 04:13
oe men ayduame xfavor mi cuenta me robo mi ex amio ayudame mi FACE randall portocarrero arriaga ayudenme un amio me dijo q se puede recuperar con STRING
Responder
Respuesta
+8
moins plus
jerry50 me cambiaron mi contraseña de rakion

pasho- 23 abr 2010, 02:26
mira entra en la pagina de rakion y pone recuperar das tus datos y la contraseña te llegara a tu mail
Respuesta
+8
moins plus
me cnbiaron de clave

Respuesta
+8
moins plus
que mi cuenta es mi preferida y no tengo otras cuenta

Respuesta
+5
moins plus
entra en la pahina de rakion en donde te entras y pone recuperar contraseña pone tus datos y te llegara la contraseña a tu mail

Respuesta
+3
moins plus
pone recauperar y le cambias tambien el mail
y es todo

El documento « me cambiaron mi contraseña de rakion » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.