Eliminar babylon de la barra de herramientas

Resuelto/Cerrado
paco - 21 feb 2010 a las 18:41
RJHON78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 08:19
Hola, he desactivado el babylon pero me sigue apareciendo el logotipo en la barra de herramientas

11 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
1 nov 2011 a las 22:30
Para eliminar babylon de tu PC, primero intenta desinstalarlo manualmente, si no utiliza AdwCleaner. Luego repón tu página de inicio y el motor de búsqueda de tu navegador Web si fuera necesario.

Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstala el cliente Babylon y Babylon Toolbar.

Utilizando AdwCleaner
Si no puedes desinstalar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon. Se te pedirá reiniciar el sistema.

Reponer la página de inicio
Babylon puede cambiar la página de inicio del navegador, para restituir la predeterminada:
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda predeterminado
Babylon puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado que utiliza el navegador cuando se hace una búsqueda desde la barra de direcciones. Para reponer el predeterminado:
En Google Chrome:
*Haz clic en la llave inglesa > Configuración > Configuración
*Haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Haz clic en el aspa a la derecha de search.babylon.com para quitarlo
*Haz clic en "Aceptar"
En Internet Explorer
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona Bing y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta

Fuente
48
Muchísimas gracias!!
0
Yo hice eso (y muchas otros procedimientos sugeridos) y no me funcionó. Pero descargué un programa que me lo quitó todo EN EL ACTO. Les paso el link:
http://general-changelog-team.fr/telechargements/logiciels/viewdownload/75-outils-de-xplode/28-adwcleaner
Ojalá les sirva como a mí! Saludos!
0
En Firefox no es tan complicado, ya lo quite, hay mejores respesta que la anterior. Pero en Explorer, parece ser que nadie sabe como.
En Firefox teclear - about.confg., clikas, y todo lo que aprarezca en negrita le das a restablecer, y se va el dichoso Babylon, lo detesto., pero ewn Exploere, no puedo.
0
RJHON78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012
19 oct 2012 a las 08:19
gracias excelente tu explicacion.
0
Berkelio Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 15
21 feb 2010 a las 19:41
Bajate el programa E Cleaner y limpia tu PC si te molesta mucho dale kill

manualmente no es dificil ^^
23
pa que no les vuelva a salir el molesto buscador babylon >abren mozilla> ,luego clic en donde dice herramientas>, luego donde complementos>, luego donde dice extenciones>, hay al lado derecho aparece que extenciones tienes y entre esas esta babylon le das desinstalar y eliminar >, luego de eliminarlo te sale reiniciar ahora le das hay o si no cierra el firefox y listo problema resuelto desde su raiz :)
0
me taba molestando muchoooo la barra esa.... te apsaste fue la unica forma de sacarla lo que dijiste tu...
graciassssss
0
gracias amor
0
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!1
0
Que buenoo!!!
0
Eliminar Babylon de Internet Explorer en XP, vista ó 7


Si has seguido todos los métodos que han propuesto y te sigue apareciendo "babilon" cuando abres una pestaña nueva en IE, debes seguir estos pasos:

Inicio > Ejecutar > escribir: regedit (en Xp)
Inicio > escribir: regedit en (Vista, 7)

Vamos a:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Internet Explorer > AboutURLs


En el lado derecho el último valor que hay con el nombre "Tabs" es el que hay que modificar.

Doble click sobre "Tabs" y en "información del valor" escribir:

res://ieframe.dll/tabswelcome.htm



Reinicia Internet Explorer.

Listo y ....."hasta la vista babylon".
17
Te adoro!!!!!!!!!! por fin lo he conseguido. MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS!!!
0
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
Suprimir la barra de herramientas de Babylon:

abres firefox y vas a herramientas.Luego pones opciones y te va a aparecer una ventana que dice:

Cuando se inicie firefox y pones mostrar mi pagina de inicio.Luego, abajo dice PAGINA DE INICIO y alli tu borras babylon y pones la pagina que quieras que sea tu pagina de inicio.Despues pones restaurar por valor de omision y despues abajo haces click donde dice administrar complementos y te va a aparecer otra ventana que dice los complementos y seguramente te va a aparecer babylon. Pones desinstalar y listo.

Y si tu problema es la barra de busqueda que esta abajo de donde cerras las ventanas (la X) pone en la flechita donde esta la B de BABYLON apretas en la flechita y pones el que quieras y ya esta.
14
gracias me salvaste
0
Esta ha sido mi solución, lo de los complementos. Gracias.
0
que va grasiass me salbaste deberas qe sii
0
gracias muchisimas gracias
0
hhahahahahaha gracias no sabia conmo hasta que me digiste enserio muchas gracias


xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Suprimir babylon
Cuando entras al navegador por ej. Mozilla vas a Herramientas, eliges Opciones luego te aparece.......
Cuando se inicie Firefox.....acá eliges Mostrar mi pág de inicio

Luego aparece Página de inicio y acá suprimes Babylon y eliges la que tu quieres

Luego click en Restaurar al valor por omsión

Das aplicar y aceptar a mí se me soluciono el pb. suerte
7
sunfilms Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
19 feb 2011 a las 01:11
hola me llevo tiempo pero logré desinstalar babylon de la barra de herramientas de firefox..
para desinstalar haz clik en herramientas en tu navegador y luego en opciones..te aparecerá un recuadro..en pagina de inicio te aparece "babylon search" o algo así..debajo tienes un boton "restaurar al valor por omisión"..le das clik al boton y mas abajo en aceptar..cierras todo y vuelve a abrir el navegador..luego comentas..
saludos.
5
te agradesco mucho tu ayuda. ya me tenia fastidiado esa porqueria
0
pero asi no lo eliminas del todo..
0
solo has click sobre la barra de herramientas que quieres quitar y le pones ala occion ke kieres i listo !!!
2
Gracias! Facilícisimo! :)
0
Por favor como elimino de mi computador el sistema babylon sear por favor suplica respuesta oportuna
0
Vas a panel de control- agregar o quitar programas - buscas babylon i pones quitar.
2
no es un programa, asi no se elimina, aprende informatica antes de hablar
0
Cuando se elimina un programa por cualquier método, quedan rastros de los registros y otra serie de datos basura que ocupan memoria y pueden causar conflictos en otros programas. La mejor manera de eliminar completamente toda esa basura al tiempo con el programa, es bajando un excelente programa llamado YOUR UNINSTALLER, que elimina totalmente todos los rastros. Además, al abrirlo con frecuencia vemos toda la lista de programas instalados en el pc (que no aparecen en agregar y quitar programas ni en otros sitios porque se han auto-instalado en secreto) y en rojo aparecen los programas nuevos instalados incluso esos contra nuestra voluntad o sin que nos hayamos dado cuenta y allí mismo se pueden eliminar. Espero les sirva, es maravilloso. Un saludo para todos
2
a mi se me instalo la barra de babylon en las ventanas de windows y es muy molesto. Para desactivarlas batalle pero pude en el menu herramientas de internet explorer y luego en administrar complementos, barras y extenciones las pude desabilitar
1
siii es asi!! muchas gracias!!!
0
sunfilms Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
19 feb 2011 a las 01:27
para internet explorer...vas a herramientas>opciones de internet y borras lo que esta en azul o resaltado y le pones https://www.google.com/?gws_rd=ssló el que quieres clik en aplicar y luego aceptar... cierras todo y vuelves a abrir..
saludos.
0
muchisisisisisimas gracias te lo re agradesco
0