Alguien puede decirme que pasa con mi hotmail

Cerrado
lisi - 28 oct 2008 a las 10:25
 Morenaso - 1 feb 2009 a las 19:44
Muchas gracias ,agradesco su informacion pero no me sirve,siempre que intento abrir el messenger me sale esto,codigo de error:810003c1 no es que haya olvidado mi contraseña ,esperando una respuesta ,grazie.
Consulta también:

5 respuestas

Lo que hice yo y que me permitio usar nuevamente mi messenger fue en `la pagina de hotmail, una vez que estas logeado, cambias el pais de tu profile, yo lo tenia en Iran, y lo cambie a Mexico y funciono, suerte!!
2
que pasa con mi mesinger que no puedo entrar
0
Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
6 nov 2008 a las 16:04
Puedes intentar cambiar el pais de origen de tu cuenta de correo.... Ahi podras entrar tranquilamente ya que te cambiarán de server. Sino puedes reinstalar el msn o usar uno alternativo.
SUerte!
0
necesito saber comopuedo entrar denuevo a la parte de cambiar el pais que puse en mi correo para ver si a si puedo entrar en el messenger ya que tengo el mismo error que no me permite iniciarme en el, (error 810003c1)
0
olle te queria preguntar si ya has podido solucionar tu problema de messenger oh ya no tiene solucion.. cnts prf
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
8 nov 2008 a las 11:31
Si tu problema fue resuelto por favor clikea en el boton de resuelto :D
0