Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Después de formatear se puede recuperar archivo?

PipoConce - Última respuesta el 4 mar 2015, 15:23
Hola a todos, les tengo una consulta
¿Es posible recuperar un archivo después de haber formateado???
¿Con qué programa se puede??
gracias
saludos!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
PC INSPECTOR File Recovery es un programa que permite recuperador archivos borrados, incluso desde particiones a las que ya no se tiene acceso. Soporta FAT 12/16/32 y NTFS.

Es capaz de recupera archivos que perdieron la referencia al directorio al que pertencen.

Soporta archivos de variados formatos como: ARJ, AVI, BMP, CDR, DOC, DXF, DBF, XLS, EXE, GIF, HLP, HTML, HTM, JPG, LZH, MID, MOV, MP3, PDF, PNG, RTF, TAR, TIF, WAV, ZIP, y más.

PC INSPECTOR File Recovery 4 es la última versión de este software que es gratis y está disponible en español. Es fácil de usar y recomedable para recuperar archivos que se eliminaron por error.

Aca lo encuentras : http://www.descargarsoft.com/descargar-pc-inspector-file-recovery/ , hay muchos progamas para recuperar archivos borrados de tu Disco Duro esta solo es una opciòn , suerte .
Jose- 9 jun 2014, 18:57
Bueno yo con este video pude recuperar unos archivos que queria despues de formatear mi pc :) 100% efectivo aki les dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=Z1kN0hLE4z4
Responder
nsdhwefgx- 19 nov 2014, 15:51
que es urh4ufdue
Responder
karol- 21 nov 2014, 20:03
Formatie mi disco c por accidente. ya recuper archivos kon el programa recuva. Pero ahora hay varios archivos videos música o fotos q no se pueden Abrir. Xq es eso y se puede arreglar? Ayuda son cosas importantísimas
Responder
marlu- 5 ene 2015, 16:49
Hla formatee mi laptop con windows 7 puedo recuperar mis carpetas de mis documentos
Responder
Morita- 27 feb 2015, 08:00
Hola! Se pueden recuperar archivos borrados de mi pc de varios meses o años atrás?? Gracias de antemano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
El archivo sigue estando ahí, presente en el medio de almacenamiento. El único problema para recuperar esos archivos borrados es que el sistema operativo marca el espacio que antes fue ocupado por el archivo como "espacio libre". De esa manera, si el sistema hace alguna modificación en el medio de almacenamiento, éste podrá sobreescribir información encima del archivo a recuperar, haciendo mucho más difícil su recuperación.

Puedes usar estos programas: http://www.datarecovery-faq.org/recuperacion-datos/

efectivamente es muy bueno yo = tuve una experiencia de tener que recuperar archivos despues de un formateo y si me funciono, te aconsejo que tengas otro disco duro donde puedas guardar la informaciòn que vayas recuperando.
SrTomate 9Publicaciones sábado, 8 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012Última intervención - 8 dic 2012, 02:13
Lo que dice alton74 es correcto, te dio muy buen consejo.
En lo personal te puedo recomendar Recuva y TestDisk/RecPhoto. Ambos son programas gratuitos

Si te sirve, hice una lista de programas para recuperar archivos, con sus características y limitaciones:
http://www.cupuladigital.com/programas-gratuitos-recuperar-archivos-borrados/
Responder
CRAM- 15 mar 2013, 20:17
puedo guardar la información recuperada en un pendrive en vez de un dd??
Responder
kiko- 20 feb 2014, 02:46
a mi me paso eso sobreescribieron la tarjerta pero si cres q pueda recuperar los acrchivos imagenes musica despues de sobreescribir la tarjeta con q programa me podrias contestar
Responder
naty-97 2Publicaciones domingo, 27 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 27 de abril de 2014Última intervención - 27 abr 2014, 14:11
lleve la computadora porque andaba lenta y no leia al disco rigido externo me dijo que hico un buckup algunas cosas estan pero todo lo que estaba en imagenes no está se podrá recuperar de alguna manera no he tocado para nada la compu, se la volvi a llevar para que busque los archivos y dice que no están.... me podrías ayudar. Saludos Natalia
Responder
raizer- 4 mar 2015, 15:23
si elimine mis archiivos ... no teniendo dicho programa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No se preocupe. En resumen, el formato es para inicializar y preparar un medio de almacenamiento como un disco duro o unidad flash para ser reconocidos, leídos o escritos por ordenador. Los archivos perdidos después de formato que normalmente puede recuperarse. Lo que usted necesita recuperar los archivos con formato de algunos programas de recuperación, tales como http://www.wondershare.com/data-recovery/.

Recordar dos cosas:
Dejar de escribir (almacenar) más información (fotos, archivos, imágenes, videos, correo electrónico, nada) a su computadora. De lo contrario las fotografías será reemplazado, lo que significa que las posibilidades de recuperación de archivos disminuirá.

Hacer la recuperación lo antes posible. Si espera más tiempo, la posibilidad de recuperación será menor, ya que los nuevos archivos escritos en durante el uso de permenantly borrará los archivos perdidos.

Las soluciones anteriores siempre funciona para mí. Espero que también lo hace para usted. Buena suerte. Si usted cumple con más problemas, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
anonimo- 30 mar 2012, 18:33
Me podrias decir que hago si el de la tienda de informatica me hace una copia de una de las memorias ,luego me formatea el ordenador y vuelve a copiar todo pero las carpetas de mis documentos no estan . Que hago?
Responder
ANONIMO- 4 abr 2012, 13:10
Es una porqueria el software no recupera nada todos los archivos dañados ilegibles por los programas.
Responder
fdas- 21 abr 2012, 10:10
pinche programa pitero.
Responder
JLLDM- 7 sep 2012, 00:52
perdon pero me equivoque al escrbir en : "NO PASA NADA NADA NADA NI 1 MB ", en sí quise poner no pesa nada ni 1 mb eso es lo que quize poner disculpen la molestia suerte a todos ustedes bye
Responder
kel- 11 may 2013, 07:25
mame los pasos para segirlos estoy nulonoen tiento estoyyyy desesperaaaaaaaadaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para los que no lo sepan, aun que no conozca an el metodo si que se que los archibos de un ordenador quedan guardados de por vida en la placa base, se pueden recuperar, no se como pero si que se puede.
damaso- 27 mar 2012, 04:04
¿¿¿de por vida???? ¿¿¿placa base????.
Amigo no mal informes, trasmitiendo tu ignorancia solo confundes a la gente que necesita ayuda.
Los dos primeros comentarios estan un poco mejor, lena esos aunque con sus reservas porque tambien son ambiguos en sus terminos.
Responder
dark666- 31 mar 2012, 16:07
yo por accidente borre toda la pc intale otro sistemaoperativo y luego denuvo windos xq estaba llena virus aun asi se puede recuperar
Responder
pepito- 11 abr 2012, 03:04
obvius troll is ovbius
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay un pack que masivamente esta en la red; en google tipeen "FBI FORENSIC FIELD KIT"

y buscan los links me parece muy extraño que salga a la luz estos programas que usa la entidad FBI de los estados unidos; aqui dejo el listado de los programas

Forensics Tools:

Sleuth Kit -Forensics Kit
Py-Flag - Forensics Browser
Autopsy - Forensics Browser for Sleuth Kit
dcfldd - DD Imaging Tool command line tool and also works with AIR
foremost - Data Carver command line tool
Air - Forensics Imaging GUI
md5deep - MD5 Hashing Program
netcat - Command Line
cryptcat - Command Line
NTFS-Tools
qtparted - GUI Partitioning Tool
regviewer - Windows Registry Viewer
X-Ways WinTrace
X-Ways WinHex
X-Ways Forensics
R-Studio Emergency (Bootable Recovery media Maker)
R-Studio Network Edtion
R-Studio RS Agent
Net resident
Faces 3 Full (600 megs)
Encase 4.20

ESTOS PROGRAMAS SON PARA RECONOCIMIENTO FACIAL, LISTADO DE PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DEL REGISTRO DE LOS MAS BUSCADOS, ETC

Field Kit Manuals

Incident response - Computer Forensics
Computer Crime investigation
Forensic Pathology
Internet Forensics
Forensic interpretation of Evidence
Windows Forensics
Computer Forensics -An Illustrated Dictionary
Computer Forensics - jumpstart

MANUALES PARA DISTRAERSE UN POCO, EL MAS INTERESANTE DE ESOS ES COMPUTER CRIME INVESTIGATION Y WINDOWS FORENSICS YA QUE CON ESOS TENDREMOS MAYOR CONOCIMIENTO PREVIO DE NUESTRO OS WINDOWS

Additional programs on Boot DVD:

Gentoo Linux 2.6 Kernel - Opyimized for Forensics Use

XFCE - GUI
Apache2 - Server
Mysql PHP4
Open Office
Gimp - Graphics Program
KSnapshot - Screen Capture Program
Mozilla
Gnome CD Master
K3b - CD Burner
XMMS - media player
Porthole - Gentoo Graphics Package Manager
Karchiver - GZIp GUI

Security Tools:

Etherape - GUI Network Traffic Monitor
Clamv - Anti Virus
snort - Command Line
John the Ripper - Command Line password cracker
rkhunter - Command Line
Ethereal - Network Traffic Analyzer
FWBuilder - GUI Firewall App
nessus - network scanner

DE LOS PROGRAMAS QUE APARECEN EN LISTA LES RECOMIENDO EL ETHERAPE Y FWBUILDER CON ESTOS PROGRAMAS TENDREMOS EL PC CON PROTECCION TANTO COMO NUESTRO ANTIVIRUS COMO ESTOS DICHOSOS PROGRAMAS QUE POR SU PARTICULAR INTERFAZ ES EFICIENTE AL MOMENTO DE USARLOS

SI PILLAN LOS LINKS COMPARTANLOS, YO SI PUDIERA LOS SUBIRIA, PERO NO CONSTO DE UNA CUENTA PREMIUM EN NINGUN SERVIDOR; SI SABEN DE ALGUNO CON UN ALMACENAMIENTRO MAXIMO DEJE EL LINK Y LOS SUBIRE, RESPONDERE CON LOS LINKS APENAS LOS SUBA

GRACIAS POR LEER ESTA RESEÑA

EXTRA:

DARE AVISO PARA LOS QUE ESTAN INTERESADOS EN ESTE TEMA

¿COMO TENER PROTECCION PARA QUE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK NO SEA HACKEADA?

MUCHOS DE UD, HAN TENIDO AMIGOS , FAMILIARES ,CONOCIDOS ETC QUE SIN MOTIVO APARENTE O SIN CONOCER A ESA PERSONA (TENERLA AGREGADA COMO AMIGO) LAS HACKEAN CAMBIANDOLE LA IMAGEN DE PERFIL Y LA IMAGEN DE BIOGRAFIA.

AHORA SE PREGUNTARAN ¿COMO? FACEBOOK NO BRINDA SEGURIDAD PARA EL USUARIO POR LO CUAL EL USUARIO DEBE PONER DICHA SEGURIDAD ENTRANDO A LAS OPCIONES DICHAS DE PRIVACIDAD, DEJANDO QUE " SOLO AMIGOS" PUEDAN ACCEDER A NUESTRA INFORMACION; AMENOS QUE POR EJEMPLO EN LA INFORMACION APARECE NUESTRA DIRECCION DE CASA, NUMEROS DE TELEFONO, MAILS ETC OJO ESTO VA EN UDS, PONERLE EN PRIVACIDAD "SOLO YO" ESTE ES EL PRIMER PASO.

EXPLICACION DE ESTO: ESTOS USUARIOS QUE HACKEAN NUESTROS FACEBOOKS, SE ENCARGAN DE VER NUESTRO PERFIL SACAR EL MAXIMO DE INFORMACION PARA OBTENER UN RESULTADO OPTIMO PARA NUESTRA CONTRASEÑA. PARA ELLO UDS DEBEN CAMBIAR EL MAIL, O LA CONTRASEÑA DEL MAIL SI ES QUE FUE EXPUESTA AL MOMENTO DE CREARSE EL FACEBOOK O HASTA EL DIA DE HOY SI ES QUE LO TIENEN PUBLICO SU MAIL.

¿QUE MAS HACER PARA PONER MAYOR SEGURIDAD EN NUESTRO FACEBOOK?

SIGUIENDO CON LO ANTERIOR, ADEMAS UDS DEBEN SABER QUE EL "POSIBLE HACKER" INTENTARA MIL VECES ENTRAR A NUESTRO FACE Y PARA ELLO, A LO MAS CADA 2 MESES CAMBIEN SU CONTRASEÑA DE FACEBOOK, PONGAN MAYOR SEGURIDAD EN SU FACEBOOK AGREGANDO OTRA CUENTA DE MAIL, COSA DE QUE UD MISMOS DETENGAN DE FORMA INMEDIATA LOS CAMBIOS QUE HAGA ESTE "POSIBLE HACKER" EN NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK.

¿SI ME HACKEARON EL FACEBOOK Y NO PUEDO RECUPERARLO QUE DEBO HACER?

SI TE HAN HACKEADO EL FACEBOOK Y NO TIENES OPCION DE RECUPERARLO, ES FACIL, PONES OLVIDAR CONTRASEÑA, RECUPERAS CON PREGUNTA SECRETA, Y LISTO Y SI LA HAN CAMBIADO, INTENTA VARIAS VECES, TE SALDRA QUE TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE FACEBOOK, MANDALE UN MAIL, DONDE EN SUBJECT DIGA "PREGUNTA SECRETA OLVIDADA"
EN EL CAMPO DE ENVIO PONES "HE OLVIDADO LA RESPUESTA YA QUE NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI, ADEMAS ADJUNTO DATOS PARA QUE SEPAN QUE ES MI CUENTA ( AHI PONEN SUS DATOS DE LA CUENTA) PONGANLE EL MAXIMO DE CARACTERISTICAS DE LO QUE TIENE

¿Y SI EL POSIBLE HACKER CAMBIO TODO?

ESO NO ES PROBLEMA, FACEBOOK TIENE UNA BASE DE DATOS DONDE SE ALMACENA TODO, EJEMPLO, TU CAMBIASTE DE NOMBRE DIRECCION, FACEBOOK ADEMAS DE TENER TUS ANTIGUOS DATOS, TIENE LOS ACTUALES, ES LO MISMO CON LAS FOTOS, SI UD CREEN QUE LAS ELIMINAN ES FALSO, FACEBOOK LAS MANTIENE ALMACENADAS. ASI QUE SI QUIEREN RECUPERAR DATOS, FOTOS BORRADAS POR ERROR, PONGAN SOLO EN ASUNTO LO QUE QUIEREN Y EN EL CAMPO DE ENVIO LOS MOTIVOS.

ESPERO QUE LES SIRVA ESTE MINI TUTORIAL ACERCA DE FACEBOOK
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Un programa llamado recovery puede ayudar, pero es complicado recuperar archivos una vez formateado.

<a href=http://www.adtriboo.com/es/projects/spots/new>video spots</a>
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no lo se yo solo estoy haciendo mi envestigacion saul galeana rojas 2.- C
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Claro que se puede recuperar mira este video y te ayudara al menos a mi me sirvio de mucho https://www.youtube.com/watch?v=Z1kN0hLE4z4
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,

formato no se borrará el archivo de datos en el corto plazo. se puede puede intentar el programa de recuperación de datos para recuperar.
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo uso el Recuba 1.4 y me funciona...
suerte con eso y si me pudieran decir cual programa es mejor se los agradeseria....
gracias.....
Ñaka Ñaka- 28 dic 2012, 05:07
de hecho recuva funciona ; pero para usar el maximo de ese programa debes tener el serial o crack, teniendo eso a favor, puedes recuperar todo tu disco duro en 1 click, en la version free te limita a una sierta cantidad de archivos para recuperar y repetir el paso una y otra vez, exito si pillas el serial o crack de lo que soy yo uso recovery data con su respectivo serial
Responder
Deja tu comentario
El documento « ¿Después de formatear se puede recuperar archivo? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.