Quitar Antivirus Avast

Resuelto/Cerrado
Camilo - 22 feb 2010 a las 16:11
 Perfil bloqueado - 30 nov 2011 a las 22:11
Hola,
Hola, yo no puedo desinstalar el antivirus Avast. Probe bajanome el uninstall pero no hay forma.
Me dice: "compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en eso".
Si alguien sabe, espero respuestas.
Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Perfil bloqueado
30 nov 2011 a las 22:11
A veces es imposible desinstalar avast! desde Agregar o quitar programas. En este caso, para eliminarlo debemos utilizar la utilidad aswClear. Para ello:
*Descargamos aswClear5.exe (o aswClear.exe para versiones anteriores a avast! 4.8) en el escritorio
*Reiniciamos Windows en modo seguro o desactivamos el sistema de autoprotección de avast!
* Ejecutamos la herramienta de desinstalación que hemos descargado, nos aparecerá su interfaz
*Seleccionamos la versión de avast! que vamos a desinstalar
*Hacemos clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado)
*Hacemos clic en "Uninstall"
*Finalmente, reiniciamos el PC.

Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1186-como-usar-avast-free-antivirus-2020/

saludos
11
Avast peor antivirus
15 mar 2010 a las 13:48
AVAST ES EL PEOR ANTIVIRUS, NO DEJA NI DESINSTALARLO ES PEOR QUE UN VIRUS.
9
este si es peor que las mujeres metidas no se te quitan de ensima clase antivirus es este
0
descarga o consige el programa de your uninstaller 2008 y con eso lo eliminas por completo sin que quede rastro alguno .......
0
mabar03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de marzo de 2010
14 mar 2010 a las 20:06
hello how are you. i wamy to ne yout friend,
contact me at makydalton@yahoo.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solucion para eliminar avast antivirus.... Gracias
0
cual es la solucion
0