Problema con Samsung PC STUDIO

Resuelto/Cerrado
Rafael52 - Modificado por ibero.modo el 8/01/2013, 15:47
 magda - 18 may 2015 a las 21:52
Hola,
Por mucho que intento configurar mi teléfono Samsaung gt S5600 (My Touch) para poder trasladar fotos, música, y copiar mi Agenda, no hay forma de configurarlo, me remito a la págª del fabricante, para actualizarlo, y sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar?. Le estaría muy agradecido.
Mi PC es Acer ASPIRE 5740G procesador Intel Core I3 330M 4GB Ram y 640GB HD. Asimismo no me reconoce un Blouetooth Toshiba, que con XP iba de maravilla.
Consulta también:

5 respuestas

Buenas a todos, creo tener la solucion a todo esos problemas de conexion con el studio mediante USB.
RAFAEL52 para empesar tenia el mismo problema que todos ustedes con mi GT_S5600 Samsung, navegando por hay encontre que el problema es el firmware que viene en que algunos cel. bloquea el puerto.

solo sigan estos pasos y digiten lo siguiente:
1.- *#726872# (= Retour en mode Samsung normal USB)
2.- conecten de nuevo a PC Studio y listo ya pueden usar la aplicacion.

se agradece a SNAKEST88 DEL FORO
http://www.livesony.com/foro/f94/driver-samsung-gt-s5600l-8739/

QUE FUE QUIEN ME AYUDO

Y NO OLVIDEN QUE COMPARTIR CONOSIMIENTOS ENTRE TODOS PODEMOS CREAR MILES DE COSAS SORPRENDENTES SUPERANDO TODAS LAS FRONTERAS.
15
No me funciona ya digite lo que lineas arriba dices y nada ...ademas el pc studio a la hora de terminar de instalarse me pide q conecte el cel ynada se queda con el icono de el reloj por horas y nunca termina de reconocer mi cel es una vaina en verdad si pueden ayudar os lo agradeceria
0
agradezcan
0
A mi me paso lo mismo ,con el samsun pc studio,le baje de todo y no andaba ,buesque en la pagina y no decia nada,lo que hice es bajarme el active x ,y luego el microsoft sycronize,no se cual de los dos es el que lo hizo funcionar y ahora anda de diez .
yo tengo el gt-e2152l,y veo que el hardware , el soft y los trucos son iguales, ,tambien lo probe con un sgh-f250l y tambien funciona .
Espero que les sirva un abazo grande popers
0
muchisimas gracias loco me rre funciono
0
despues de tecleear *#726872# que es lo que hay q hacer .... me sale algo raro en la pantalla
gracias
0
caio2127 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2010 19
29 abr 2010 a las 17:13
socios, olvidense del cable USB y del programa, no sirven de nada, usen un adapatador o lector de tarrjetas de memoria SD, valen como 2 lucas, lo usan como pendrive en el pc para pasar los datos y despues en el telefono pasan los datos de la tarjeta al telefono.
10
SI PERO COMO SE HACE CUANDO SE PASA UN JUEGO A LA MAMORIA Y DESPUES PARA PASARLA A LA APLICACION DE JUEGOS
0
eso no se puede amenos que este flaseado
0
Hola, tengo un problema similar. Compre un samsung c3510 ademas el cable USB con pc studio, no reconocía el móvil. Descargue el pc studio 7 debido a que en la ayuda especificaba que podía ser el modelo y que debía actualizar el programa.
Aún así no logro realizar la conexión, la cual debo realizar para introducir las aplicaciones.
Realice los pasos de cambiar la conexión en el móvil para establecerlo en conexión a pc studio y de igual forma no lo reconoce.
Como almacenamiento masivo no tengo problema juegos, imágenes y música no he tenido inconveniente pero aplicaciones no se puede solo con pc studio ¿estoy en lo cierto?

Desde ya agradezco me asesoren en el tema por favor.
4
Karo1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011
30 mar 2011 a las 12:26
Socorro necesito exactamente la misma respuesta.
Necesito ayuda!!!
0
mi pc no recono a mi SAMSUNG GT-E2550L y GT-E2121L me pide Dispositivo software de USB o dirver como se llame
necesito ayuda!!!
0
Hola
Tambien tengo problemas con la configuracion de mi telefono Samsung GT-S5230, por lo que no puedo ingresarle fotos, musica y copiar la agenda, ya intente de varias formas pero al parecer el problema de drives, he estado buscando y baje unos de la red pero aun asi me da problema. Agradeceria muchisimo su ayuda. Mi notebook es ACER ASPIRE 5740 procesador INTEL CORE I3 330M 320GB HD, Windows 7 home p.

Por favor, ayuda! se los agradecesia mucho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
*#726872#

Mi eterno agradecimiento pues New Pc Studio no me reconocia mi Sansung GT-S5600
Solucionado nada más teclear: *#726872#

Muchísimas gracias por compartir esta información JUVENAL!!!!
0